Noviembre 19, 2017, 15:10:44 pm

Autor Tema: XVIII Critical Tetuán  (Leído 1052 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XVIII Critical Tetuán
« en: Julio 24, 2017, 20:27:57 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

¡No descansamos ni en verano! Os treramos de vuelta una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, nada más y nada menos que la decimoctava... ¡Que se dice pronto! Desde El Consejo Friki queremos agradeceros una vez más que llenéis las mesas cada jornada, y para seguir dando ejemplo, esta vez os traemos tres partidas de rol,  además de continuar con nuestra interesante campaña mensual de Dungeon World. Estaremos como de costumbre en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 28 de julio, de 16:00 a 20:00.

Os dejamos un resumen de las partidas:

- Partida de Fragmentos: Clausura. Otro rutinario día de trabajo para la comisión judicial. Esta vez, un antiguo convento de clausura iba a ser el objeto de su visita. Pero lo que parecía un mero trámite, pronto tendría insospechadas consecuencias...

- Partida de Savage Worlds: El Ministerio del Tiempo. Los agentes del Ministerio van a cruzarse en el camino de otra organización especializada en la preservación del continuo temporal: la Temps Aeternalis. Esta última agencia pretende obtener el monopolio de los viajes en el tiempo. Para ello ha decidido enviar a sus agentes más despiadados a eliminar a Abraham Levy, el autor del Libro de las Puertas. Su plan consistirá en eliminarlo en el trayecto entre la residencia de Levy y la corte de la Reina Isabel de Castilla. Se asegurarán así eliminar al autor y la obra.

- Partida de LunaOscura. Una nueva religion ha llegado a la betusta Krellghren. Predica sobre dioses primigenios tan antiguos como el tiempo y un fin inminente del que nadie se salvará. No supondría ningun problema, salvo por la gran cantidad de gente que ha sido secuestrada y sacrificada desde su aparicion.

La Legión ha movilizado a sus mejores paladines para poder cortarle la cabeza a la serpiente.

¿Estarás preparado para presenciar cosas que tu mente jamás podría comprender?

La segunda aventura de LunaOscura se presenta de forma exclusiva dirigida por su propio autor. Tienes la oportunidad de formar parte en la creacion de este juego siendo uno de los participantes.

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

Si os desplazáis en transporte público, las paradas de Metro y Renfe que están más cerca son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro:

« última modificación: Julio 24, 2017, 21:17:51 pm por Adrone »