Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
61
Personajes / Re:Ficha de Personaje: Dalshim, sacerdote de Aeris
« Último mensaje por Adrone en Julio 03, 2017, 23:14:39 pm »
Ficha validada. Procedo a anotar en tu ficha de personaje un total de cinco (5) PX, correspondientes al 50% del número de PX máximos para subir de tu nivel actual al siguiente.

62
Crónicas / Diciembre 2016: Entrando en la cueva de las serpientes. Crónicas según Hennen
« Último mensaje por Kosuke en Julio 03, 2017, 22:25:52 pm »
Por supuesto, volvimos para informar. Aquella cueva y sus inquilinos no iban a recibirnos con una cena de bienvenida, así que informamos a Phaliya. Dispuso un escuadrón para explorar la cueva. Ésta vez mis compañeros eran un paladín, un explorador, uno de esos druidas tan en armonía con la naturaleza, el monje Falósofo y un tipo que no tenía muy buena pinta. Probablemente este último fuera un ladrón de bajos fondos. Al menos si necesitáramos que alguien abriese una cerradura nos serviría. También nos acompañaba un hombre con unas habilidades curiosas. Aseguraba ser un inmolador, una persona con un poderoso dominio sobre el fuego. Tal vez ciertas respuestas a mis preguntas no estuviesen en esa cueva, si no en la sabiduría de ese hombre, al menos las que tenían que ver con el fuego. De todas formas teníamos una misión que cumplir, por lo que nos pertrechamos y partimos hacia la cueva.

Cuando llegamos a la entrada comenzamos a escuchar unos cánticos que ninguno supimos reconocer. Me aseguré de que no tuviésemos sorpresas desde el primer momento lanzando una piedra al interior, pero no sucedió nada. Armándonos de valor, entramos hacia el oscuro interior de la caverna.

Con la luz del exterior conseguimos vislumbrar unas escaleras que descendían hasta una sala. Con una antorcha iluminamos la estancia, que no tenia nada más que un arco al fondo. Este arco daba lugar a otra sala a la que el explorador mandó a su compañero lobo para que inspeccionase. Por poco cenamos lobo a la brasa aquella noche, pues una trampa en el suelo hacia un agujero con estacas al fondo estaba preparada para los intrusos. La sorteamos con cuidado cuando llegamos a la siguiente sala y se nos apagó la antorcha.  La temperatura había bajado notablemente. Canalicé mi elemento para invocar un elemental de luz que nos ayudase a visualizar mejor donde estábamos.
Nos encontramos en una sala con una puerta al frente y otra a la izquierda. El ladrón nos dijo que notaba una corriente de aire extraña y en seguida fue hacia una pared y comenzó a rebuscar. Aseguró que una de las piedras de la pared era un botón para activar algún mecanismo. Ordené a mi elemental que lo accionase para ver que pasaba.

Tras accionarlo aparecieron un grupo de esqueletos vivientes. Sin pensárnoslo dos veces nos lanzamos a por ellos. Esas criaturas no suelen ser pacíficas. Comencé a concentrarme en mi elemento para entrar en acción, lo único que pude ver de reojo fue cómo el paladín llamaba la atención de algunos de ellos e invocaba el favor de su deidad para desintegrarlos en una explosión de luz sagrada mientras el monje repartía patadas. Una vez estuve preparado hice explotar a mi elemental para acabar con otro par de esqueletos. Cuando miré al resto de batalla vi cómo el druida se había transformado en un inmenso oso que intentaba dar zarpazos a los esqueletos cercanos. Mientras canalizaba mi elemento para lanzar un rayo de luz y destruir a otro esqueleto el paladín cargó contra otro esqueleto y lo destruyó. El explorador y su lobo se encargaron de los esqueletos restantes. Cuando nos estábamos reorganizando después del combate y recuperándonos de las pequeñas heridas recibidas me fijé en las armas de los esqueletos. Eran lanzas. Unas lanzas normales aparentemente, pero algo me llevó a coger una de ellas y llevarla conmigo. Tal vez fue el recuerdo de la destreza con la que el guerrero Adrenor las manejaba. Si yo pudiese manejar así ese arma y combinarla con mi elemento...

Puesto que el inmolador había quedado más herido nos quedamos más rezagados del grupo mientras se recuperaba. Era mi momento para poder preguntarle sobre el fuego y su naturaleza. Me senté junto a él y le formulé varias preguntas, esperando ansioso lo que tenía que contarme. La charla fue más que decepcionante, no saqué nada en claro.
El resto de compañeros nos avisaron para ir a la siguiente sala, la de la puerta de la izquierda, en la cual encontramos tres cofres. Invocando de nuevo un elemental, le ordené que abriese el más lustroso. Encontramos un par de dagas que entregué al ladrón, ya que probablemente las usaría mejor que nadie. Cuando el elemental se disponía a abrir el segundo cofre éste se lo comió. Ante nuestra estupefacción nos dimos cuenta de que nos enfrentábamos a un mímico. Esas criaturas que cambian de forma son muy difíciles de detectar. Canalicé un rayo que rebotó sobre la superficie del mímico mientras el ladrón intentaba clavarle las dagas. Ante la confusión el mímico se despistó y aprovechamos para salir de la habitación y atrancar la puerta.

Tras recuperar el aliento por la tensión del momento nos dirigimos hacia la otra puerta. Tras ella encontramos una caverna de enormes dimensiones. En el centro pudimos ver un ídolo, supongo que de una deidad antropomórfica, en cuyos ojos había dos llamas verdes. Cerca del ídolo vimos a cuatro guardias de nuestro propio gremio. Tres de ellos parecían estar en éxtasis, pues hacían movimientos muy extraños, como si estuviesen adorando al ídolo que había cerca de ellos. El otro guardia leía en voz alta un libro, pero estaba demasiado lejos como para saber de cuál se trataba. Su cara no tenía una expresión normal, ni siquiera diría que fuese una expresión humana. ¿Serían los guardias que se perdieron la noche que entramos en la torre negra?.

Vimos que cerca de los guardias se encontraban dos serpientes de sombra, como las que había a la entrada. Intentamos bajar sigilosamente las escaleras para acercarnos, pero era obvio lo que iba a pasar. El paladín, con esa pesada armadura, no fue capaz de mantener el silencio y llamó la atención de las serpientes. Puesto que ya nos habían descubierto, el paladín echó a correr gritando el nombre de su dios... sin mirar por donde lo hacia... así que cayó de bruces contra el suelo y se quedó sin su espada. Viendo a mi compañero en claro peligro intenté canalizar una barrera de luz, pero fallé y me dañé las manos. Mientras me reponía del dolor, una de las serpientes se lanzó a por el paladín mientras el resto de mis compañeros... bueno, la verdad es que creo que estarían escondiéndose para pillar por sorpresa a los guardias, porque no los vi. Corrí a ayudar al paladín e intenté lancear a la serpiente, pero mi habilidad con la lanza era demasiado lenta como para que la serpiente no me esquivase. Con un grito característico de batalla, el monje lanzó una ráfaga de golpes contra el monstruo y la dejó aturdida mientras el ladrón saltó desde las sombras para acuchillarla. Los guardias, alertados por el ruido de nuestro combate se unieron rápidamente a la trifulca. Intenté canalizar un destello de luz para cegarles, pero sólo conseguí deslumbrar a mis compañeros. Con la desorientación aprovecharon para atacarnos.

De alguna forma inexplicable conseguimos defendernos a pesar de la ceguera y cuando recuperé la visión todo pasó bastante rápido. Una lluvia de flechas, un tornado de golpes y unos poderosos espadazos se veían por doquier. Un enorme oso rugía con furia mientras una casi invisible figura se movía entre las sombras lanzando cortes con unas dagas. Cuando conseguimos acabar con nuestro último enemigo, nos sorprendió ver cómo otra cobra apareció de la nada. En un alarde de ferocidad nuestro druida partió al reptil en dos de un zarpazo y al fin pudimos respirar. Aunque el descanso no nos duró mucho. El extraño ídolo, que previamente poseía un par de llamas de fuego en lugar de ojos, perdió todo su poder. Tras un segundo de total silencio, un hilillo de polvo comenzó a caer del techo de la caverna. Pequeñas piedras comenzaron a caer por toda la sala. Antes de esperar a descubrir lo que había sucedido pusimos pies en polvorosa y escapamos.

Conseguimos salir de la cueva por muy poco. Casi no lo contamos. Volvimos al campamento e informamos a Phaliya sobre los hallazgos. Cumplimos la misión. Desconozco lo que hicieron mis compañeros, pero yo recogí mis cosas y me fui a mi tienda.  Me senté y me quedé mirando la lanza que le había cogido a los esqueletos. No comprendía la razón por la que la había cogido. Pero ahí estaba, girando entre mis manos. Con la mirada perdida me sumí en mis reflexiones hasta que me venció el sueño.
63
Personajes / Ficha de Personaje: Dalshim, sacerdote de Aeris
« Último mensaje por darksoul en Julio 01, 2017, 21:34:29 pm »
Nombre: Dalshim

PX: 5

Clase: Sacerdote

Nivel: 3

Armadura: 1

PG: 21

Carga: 11

Daño: 1d6

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE: 16 (+2)
CON: 13 (+1)
DES: 9 (0)
INT: 13 (+1)
SAB: 16 (+2)
CAR: 8 (-1)

Raza: Humano.     
   
Deidad: Aeris

Ideología: Obtención de sabiduría y conocimiento para satisfacer a su Diosa.

Dominio de la Deidad: Conocimiento y cosas ocultas

Composición de la Religión: Sectas Aisladas y busca obtener secretos.

Alineamiento: Malvado.

Equipo:

Cota de Mallas (Armadura 1, Peso 1)
Martillo de Guerra (Cerca, Peso 1)

Movimientos Iniciales:

Orientación divina
Deidad: Conocimiento y cosas ocultas. Tu religión se compone de sectas aisladas. Petición: Obtener secretos.
Comunión
Expulsar mueretos vivientes
Lanzar conjuro. Plegarias, conjuros de nivel 1 y conjuros de nivel 3.

Movimientos Avanzados:

La Balanza de la Vida y la Muerte
Oración de guía

Historia:

Dalshim era el hijo de un famoso herrero en la tierra de Larandur, una tierra rica en minerales y adornada de bellos parajes de toda diversidad de bellas flores. Larandur, es también famosa por ser la mejor forja de metal del mundo, de ella salen las mejores armas y armaduras.

El destino de que su padre, Alendur quería para Dalshim era el mismo que el suyo. No obstante, el chico siempre fue muy curioso y siempre se mantuvo alejado de la guerra, la política y los trabajos mayormente asociados con los hombres rectos y fuertes. Su curiosidad fue motivo de burlas para otros chicos y otras familias cuchicheaban acerca del "afeminado" hijo de Alendur. Obviamente, estas habladurías llegaron a oídos de su padre quién, harto siempre de ver a su hijo imaginando mundos imposibles y de soportar la humillación de los comentarios ajenos, comenzó a despreciar fuertemente a su hijo. Castigándolo y golpéandolo, a veces incluso con su fiel martillo... Pero nada de lo que hiciese Alendur frenó la curiosidad de Dalshim, Más bien, al contrario.

Dalshim comenzó a leer libros prohibidos en las bibliotecas sobornando a los encargados con las pocas monedas que ganaba en los trabajos que hacía y cambio de pasar hambre, pero eso no le importaba en absoluto con tal de tener el conocimiento. Y fue en una de esta svisitas en las que comenzó a leer historias de una Dama de forma de Araña llamada Aeris que seducía el corazón de hombres y mujeres por igual, cuya finalidad era el conocimiento absoluto por encima de todo y que no dudaba en emplear los métodos que fuesen necesarios para lograr dichos conocimientos porque, si había un poder mayor que la riqueza y los títulos políticos, ese era el conocimiento. Dalshim, fascinado por todas historias quiso saber más y más hasta que, un día, leyó en un relato que a la Diosa Aeris le complacían los sacrificios. Así fue como, una noche, el joven Dalshim tomó un pequeño ratón que entró en su cuarto y lo sacrificó en honor a la Diosa y le imploró que por favor, le sacase de la cárcel en la que se veía sometido al verse obligado a vivir con su padre, un hombre que le odiaba y era incapaz de entederle.

Aquella misma noche, una voz femenina le habló en sueños y le dijo que él era el único que podía tomar las riendas de su destino que, si en realidad deseaba salir de allí, tendría que sacrificar aquello que más odiaba y que eso le daría la libertad pero, si daba ese paso, jamás habría vuelta atrás.

Esa misma noche, tras deliberarlo por unos minutos, se coló en el cuarto de su padre y cogió el martillo por el que era legendario. Lo sostuvo y, tras pensarlo un poco más asintió para si mismo. Aplastó la cabeza de su padre con el martillo con el que este forjaba sus armas y le hizo famoso. A pesar de que pensaba que encontraría pesar en sus acciones, por mucho que buscó en su corazón y en su mente sólo halló una inexplicable sensación de libertad y euforia.

En ese instante, el martillo que sostenía se iluminó con gran fuerza y la voz femenina volvió a hablar en su mente, esta vez, tomando una forma entre una araña y un hermosa mujer de mirada seductora pero, al mismo tiempo, de un peligro inconcebible. La mujer le susurró:

"Que la sangre de tu padre sea el canalizador de mi poder en este martillo. Tú que ansías el conocimiento por encima de todo y deseas obtener el mayor poder, serás ahora mi más fiel sirviente. Yo soy Aeris, la Dama Araña que tanto ansiabas conocer y, juntos, desvelaremos el mayor secreto de este mundo. Un gran viaje te espera en tierras desconocidas. Tu futuro está con el gremio de Everlast. Ahora sirviente mío, demuéstrame que eres digno de ser mi elegido"

Y con una sonrisa de satisfacción en la cara, alzó el martillo lleno de luz y dejó que se imbuyera en ella. Golpeó el suelo con un estruendo de haces lumínicos rompieron las paredes del cuarto de su padre. La dama no sólo existía, era una Diosa con un poder incomprensible y era hora de hacer saber a todo el mundo, que el conocimiento es el mayor conocimiento que existe.
64
La dura vida del PNJ / Adlet, el hijo del tabernero
« Último mensaje por Kosuke en Julio 01, 2017, 18:40:58 pm »
-¡Maldita sea, Adlet, ya has vuelto a espantarlo!-

Era el quinto capón que recibía en lo que iba de mañana. Mis dedos se movieron solos por las cuerdas de mi querido laúd. La música... El arte… La belleza... Todo unido y concentrado había acudido a mi cabeza en forma de rima acompañada con un acorde la mar de apropiado... ¡Me habían llamado! No podía evitarlo...

-¡¡Te he dicho un millón de veces que un laúd no está hecho para ir de caza. Además, por aquí no hay mucho para cazar, así que si encima vas haciendo un ruido tan escandaloso no vamos a poder servir nada a la hora de comer!!

Me fijé en cómo se le enrojeció de rabia la cara a mi padre. Normalmente era un hombre tranquilo pero se encontraba bajo mucha presión en los últimos días. El ataque de los hombres-rata al poblado había echado a perder todas las reservas de comida que tenía para la taberna y no veía un buen futuro para su negocio.

- Pero vamos padre no se enfade
  pues aunque escasa sea la caza
  yo preparo un buen pan de hogaza
  y además...

-¡¡Que no me hables en verso, maldición!! ¡¡Sabes que lo odio!! - El grito retumbó por todo el bosque. Una bandada de pájaros salió despavorida de la copa de un árbol... Y yo fui víctima de otro de los certeros capones de mi padre.
-Lo siento, padre... - Dije agachando la mirada hacia el suelo, no por remordimiento, si no porque sabía qué era lo que tenía que hacer en ese momento para no salir perjudicado.

-¿Cuándo vas a madurar, muchacho? ¿Cuándo vas a poner los pies en la tierra y a sacar esas fantasías de tu cabeza? ¡Deja ya esa tontería de la música y compórtate como un adulto! - Hizo una pequeña pausa para intentar calmarse pero continuaba encendido por la notable ira que mostraba.

-¿Qué futuro crees que vas a tener con esas majaderías? Princesas en apuros, valiente y nobles caballeros, luchas por el honor y la gloria... ¡Eso no son más que pantomimas! ¡Si continúas con esas chorradas lo único que te podrás llevar a la boca será ese estúpido laúd!-
-¡No hables así del laúd de mi madre!-
-¡¡¡NI SE TE OCURRA MENCIONAR A TU MADRE, MUCHACHO!!!-

Vi como se le hinchó una vena en la frente, tanto que parecía que iba a explotar. Mi padre apretaba los puños con fuerza y le temblaba todo el cuerpo de rabia. Tras unos segundos de silencio en los que parecía que se le iban a saltar los ojos de sus cuencas, respiró varias veces y se calmó.

-No vuelvas a mencionar a tu madre- Me dijo con serenidad y una expresión dura en el rostro mientras me clavaba una gélida mirada, tan gélida que parecía que me había congelado, pues no conseguí mover ni un sólo músculo para responder.

Así terminó la conversación. Se dio la vuelta y echó a andar. Yo me quedé ahí plantado, en medio del bosque, temblando de miedo por la que se me venía encima...

65
Tablón de anuncios / Re:Interpartida Mayo 2017
« Último mensaje por Adrone en Junio 23, 2017, 16:41:58 pm »
Sin tiempo para borrar de su mente la preocupación que Dalshim le inspiraba, el anciano recibía en sus aposentos al Monje conocido como Falósofo, y con ello una nueva petición.

Has servido a este Gremio con honor y valentía, fiel a tus principios en todo momento. Por ello, estaré encantado de satisfacer tu petición, si bien debes tener en cuenta que la entrega puede demorarse. Como bien sabes, el transporte desde este continente es harto complejo, y no exento de peligro. No obstante, a lo largo de mi vida he tenido acceso a conocimientos muy útiles que pueden ayudarme resolver ese problema. Tu mensaje no llegará con prontitud, pero llegará al fin y al cabo.

Puedes confiar en que tu privacidad será mantenida, ten solo deja la carta encima de esta mesa y comenzaré a preparar el hechizo necesario a la mayor inmediatez. Gracias de nuevo Monje, te deseo éxito en tus desempeños.

Con un leve gesto, Fistalandinus despidió al Monje, que se dispuso a salir de los aposentos del Archimago. Pensativo, apartó la carta a un lado y preparó pluma y pergamino, pues él también tenía un mensaje para los Quechuitas...

Tras repasar su escrito, el anciano colocó el pergamino sobre la carta que el Falósofo le había entregado. Acto seguido, se puso en pie y dio un par de pasos hacia una de sus estanterías, en busca de un viejo rollo de pergamino de gran tamaño. Con un preciso movimiento, lo desplegó sobre la mesa, mostrando un enorme mapa que contemplaba todas las regiones conocidas y que mostraba el nuevo continente a medio dibujar. Fistalandinus rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar dos pequeñas moneda de plata. Colocó la primera de ellas sobre el mapa, en Dorem. La segunda, encima de las cartas. Inmediatamente, cerró los ojos y comenzó a concentrar su poder.


Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".
66
Tablón de anuncios / Re:Interpartida Mayo 2017
« Último mensaje por Fray_Grimes en Junio 22, 2017, 18:14:35 pm »
El Falósofo había logrado sobrevivir a la invasión y gracias a la ayuda del equipo, habían rescatado a muchos inocentes ese día, aun así, había habido bajas que el asentamiento no se podía permitir, entre ellas, la más notable había sido la pérdida de Vindiel.

Debido a ello, Fistalandinus había nombrado a Dalshim como la autoridad dentro del templo y al Falósofo como su ayudante. Pero eso no era todo, además, el mago al ver las habilidades que un monje quechuita ha obtenido a raíz de su entrenamiento, decidió otorgarle un puesto junto a la guardia, para que así pudiera entrenar en las artes marciales a los reclutas, llevaría tiempo, por lo que de momento no se podría unir a la expedición que partiría pronto al norte en busca de una respuesta para la magia verde que habían descubierto los hombres-rata.

Sin embargo, el Falósofo quería una recompensa y ya que, no ansiaba riquezas, ni tenía ínfulas de grandeza decidió redactar una carta e ir a hablar con el archimago. Así que se dirigió a los barracones de este y al abrir la puerta casi choca con Dalshim, que salía como una exhalación en ese momento aparentemente muy furioso.
No tenía tiempo que perder así que entró en el despacho y sentándose frente a Fistalandinus, dijo:

Fistalandinus, pese a no ser dado al alarde y a la jactancia, ya conoce mis habilidades y he resultado útil a la causa ya en numerosas ocasiones.
Me honra la ocupación que me ha otorgado al hacerme formar parte tanto del templo como del entrenamiento de la guardia, sin embargo, me gustaría pedirle un favor, ya que fui relegado a este continente con la intención de extender la palabra de Quechua y aunque aún no he tenido oportunidad, me honraría que enviara esta carta a la Cúpula Quechuita, en Dorem, para que se me perdonen mis fallos anteriores a este viaje, para así poder volver a ser un monje de pleno derecho de la orden.



Carta a Dorem: Estimada Cúpula Quechuita, escribo esta carta con la intención de recuperar mi posición como monje de pleno derecho de la orden. He actuado conforme al hedonismo ilustrado desde que abandoné el mundo conocido y me precipité en este viaje de investigación y autodescubrimiento, he logrado que gente perdida se guíe en torno a Quechua y construir un templo laico donde cualquiera pueda honrar al dios que desee, ¿acaso no es ese el verdadero significado de libertad de fe? Este nuevo continente es más peligroso de lo que imaginamos, necesito la fuerza de voluntad que esta orden me pueda aportar.
Con gran respeto, el Falósofo Iluminado.

67
Tablón de anuncios / Re:Interpartida Mayo 2017
« Último mensaje por Adrone en Junio 22, 2017, 17:43:05 pm »
El anciano archimago respondió lentamente, con tono grave. Sus ojos expresaban preocupación.

Dalshim, estamos profundamente agradecidos por tu labor en este asentamiento, y es por eso que te hemos otorgado autoridad sobre el templo que se está constuyendo. No obstante, no puedo acceder a tu petición. Muchos de los objetos y artefactos perdidos en este territorio están imbuidos de poderes mágicos y oscuros secretos que sólo alguien con la experiencia y conocimientos de un archimago puede desentrañar. A menudo son muy peligrosos, y no puedo delegar la responsabilidad en nadie más. Te pido disculpas Clérigo, pero debo encargarme de ello personalmente. Puedes marcharte.

Con una ligera inclinación de cabeza, Fistalandinus volvió a sus tareas.

Dalshim abandonó con gran contrariedad los aposentos del Archimago, cuando reparó en que el martillo que portaba estaba brillando de nuevo. Al parecer, la ofrenda había servido de algo. Ya de vuelta en el templo en construcción, Dalshim alcanzó a escuchar la susurrante voz de Aeris, la Diosa Araña:

"Despójate de ese desasosiego,mi fiel seguidor, y depeja tus dudas, pues no te he abandonado. Sin embargo... Estoy triste. Ese necio archimago quiere impedirte que alcances un conocimiento que legítimamente te pertenece. Has salvado su vida, y así te lo paga... Es solo un desagradecido. Desoye sus palabras, fiel seguidor, y parte en busca de los objetos de conocimiento. Confió en tus habilidades para ocultarlos a todos esos estúpidos, aprovecharlos y utilizarlos adecuadamente. Yo te guiaré. Yo... Te... Guiaré..."

El susurro cesó, y Dalshim cerró los ojos, pensativo.

Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".
68
Eventos y Quedadas / XVII Jornada Critical Tetuán
« Último mensaje por Adrone en Junio 19, 2017, 14:22:52 pm »


¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Como cada mes, presentamos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, con partidas de rol para todos los gustos. ¡Ojo! Esta vez estaremos en el Centro Juvenil de Chamberí, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde número 2, el próximo sábado 25 de junio, de 16:00 a 20:00, y contaremos con tres partidas de rol, además de nuestra emocionante campaña de Dungeon World, El Gremio de Everlast.

A continuación os facilitamos el listado de partidas:

- Partida de Gran Héroe: Guerreritos de Trump 2.0. Primero salvaron a su presidente, ahora tendrán que salvar a su país. Una nueva amenaza amenala a los Estados Unidos, y sólo los más valientes y aguerridos podrán salvarlo. Únete a un wrestler profesional, un actor con problemas capilares, un amante de la tecnología cutre y un señor chino y otro negro que solo están en el grupo para hacer propaganda de la integración racial. Sé un héroe, sé un Guerrerito de Trump.

- Partida de Dungeons & Dragons 5a edición: Kurmarke. Kurmarke ha dejado de ser un lugar seguro. A menudo los mercantes que llegan de los mares orientales, precisan de escolta para realizar hasta la más simple de las tareas. Nuestros aventureros han aceptado un trabajo que parecía interesante. "Servicio de escolta al cliente a una velada con amigos en la mansión del norte de la ciudad, pasado el valle".

Ahora esperan en un callejón a que aparezca su cliente, y el sonido de un látigo, caballos y un carruaje se escucha desde el final de la calle.

- Partida de Haunted House: El Orfanato Abandonado. Jaime, joven periodista de El País, está de vacaciones. Aun así, es un espíritu inquieto y ha decido hacer un reportaje fotográfico al orfanato abandonado, que está cerca de Hoyo de Pinares, su pueblo. El problema es que son las siete de la tarde, y dijo a sus primos que volvería a la hora de comer ya que le toca comprar la bebida de la fiesta de esta noche. Ellos empiezan a impacientarse: “¿Dónde se habrá metido este tío? Seguro que se ha perdido fotografiando mariposas, como siempre”.


- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

Para los que vengáis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Cuatro Caminos y, algo más alejada, Nuevos Ministerios.

¡Nos vemos allí!

Acompañamos un mapa con la ubicación del Centro:

69
Eventos y Quedadas / V Festival de Fantasía de Fuenlabrada
« Último mensaje por Adrone en Junio 13, 2017, 16:50:26 pm »

¡Muy buenas Consejeros y Consejeras!

Muy buenas!

El próximo fin de semana (16,17 y 18 de junio), El Consejo Friki estará de nuevo presente en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que celebra este año su quinta edición en el Espacio Joven "La Plaza". El FFF es un evento multidisciplinar dedicado al género fantástico en todas sus variantes y enfocado a todo tipo de público.

En concreto, aportaremos nuestro granito de arena dirigiendo las siguientes partidas:

Sábado por la mañana:

- Partida de Eirendor: La Tumba de los Perdidos.

Sábado por la tarde:

- Partida de Clásicos del Mazmorreo: El Pórtico Bajo las Estrellas.

Tenéis más info en su página web.

Acompañamos un mapa con la ubicación del Espacio:



¡Y que no se os olvide! También este fin de semana estaremos en la Madrid Otaku, más info aquí.

¡Os esperamos!

70
Eventos y Quedadas / Madrid Otaku 2017
« Último mensaje por Adrone en Junio 12, 2017, 16:56:15 pm »

Muy buenas Consejeros y Consejeras!

Este fin de semana se celebra la segunda edición del evento Madrid Otaku, y otro año más El Consejo Friki estará allí realizando varias actividades. Os animamos a que os acerquéis al stand a saludar, echar un vistazo, y, por supuesto, a pasar un rato divertido en alguna de nuestras actividades. Madrid Otaku se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Pabellón de Cristal, cerca del Madrid Arena. Adjuntamos un mapa al final.

Aquí tenéis el listado de nuestras actividades:

Sábado:

11:00-13:30 - Torneo de King of Tokyo
11:00-13:30 - Partida de rol de Fiasco
11.00-13:30 - Ludoteca

16:00-20:00 – Partida de rol de Eirendor
16:00-20:00 – Ludoteca

Domingo:

11:00-13:30 – Demostraciones de Super Dungeon Explore
11:00-13:30 - Partida de rol de Hora de Aventuras
11.00-13:30 - Ludoteca

16:00-20:00 – Partida de rol de Boku No Hero Academy (Fate)
16:00-20:00 - Ludoteca


¡Os esperamos!

Y aquí el mapa que os anunciábamos:


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10