Heroclix

  • 18 Respuestas
  • 15005 Vistas
Re: Heroclix
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 16:26:23 pm »

Hombre, como es el primero, molaria que todos tuvieran algo en comun... Mas bien que en algun momento haya formado equipo por algo x'D.


*

Desconectado Loras

  • *
  • 16
  • !ASGARDIANOS, DEJAD JOTUNHEIN REDUCIDO A POLVO¡
    • Last Heroes Breath
    • Email
Re: Heroclix
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 23:36:12 pm »
hola tras mi larga desaparicion pero he estado liado, en fin, decir que todas mis miniaturas excepto mis avengers estan disponibles para el torneo del sabado, asi que si quereis x-men, jla, hulk and friends, asgardians... avisad y los llevo.
un saludo. :yaya:
No os diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas- Gandal, El Retorno Del Rey

Re: Heroclix
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2012, 18:08:50 pm »
si no es inconveniente, tengo heroclix y hace tiempo tenia partidas casuales con coleguillas pero no mucho mas y me gustaria pasar a otro nivel, tengo grupos solo de DC, si alguien me puede ayudar a encontrar el nivel que me hace falta? gracias
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: Heroclix
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2012, 18:33:44 pm »
si no es inconveniente, tengo heroclix y hace tiempo tenia partidas casuales con coleguillas pero no mucho mas y me gustaria pasar a otro nivel, tengo grupos solo de DC, si alguien me puede ayudar a encontrar el nivel que me hace falta? gracias

Claro que si! Mira, este sabado tenemos un pequeño torneo entre amigos y gente del foro, te paso el tema para que le eches un ojo:

http://foro.consejofriki.es/index.php?topic=333.msg2928#new

Es un pequeño torneo de muy buen royo y premios para todos. Si quieres es ideal para pasar a ese nivel. Pasate y nos conocemos. Yo soy mas de Marvel, pero te puedo guiar con algunos equipos y ver algunas estrategias con las minis que tengas. Estamos enseñando a muchos a jugar y 3 de nosotros tenemos experiencia en torneillos como para guiarte o incluso para que nos metas palizas x'D.

Un saludo y si quieres poner algunos equipos de los que usas mas, te podemos ayudar con alguna mejora.   Ya te digo que soy mucho mas de Marvel pero a George no le sacas de sus malditos Green Lanters x'D