Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7

  • 8 Respuestas
  • 7011 Vistas
Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« en: Octubre 30, 2012, 22:33:56 pm »
Pues si, tal y como pone en el titulo, Disney sigue la estela que empezo al comprar Marvel y esta vez cae en sus garras otro de los pesos pesados del entretenimiento, en este caso Lucasfilm responsable de la saga de Star Wars o Indiana Jones. Dentro de esta transaccion parece que esta dentro las empresas Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, esto por lo tanto parece que tambien incluye a su division de videojuegos Lucas Arts. La transaccion se ha hecho por unos 40,5 billones de $.

Segun se ha comentado en la reunion para firmar los papeles, se ha anunciado que Disney desea la septima entrega de las peliculas y que prevee que salga a la luz en 2015 y otras dos entregas cada 3 años. Por los comentarios de George Lucas puede que no este al mando de estas nuevas entregas ya que por lo que se desprende del articulo se dice que Lucas solo estara como asesor creativo en la franquicia de Star Wars y Kathleen Kennedy (la nueva presidenta de la nueva Lucasfilm) como productora ejecutiva, aunque eso supongo que lo dira el tiempo. Yo por ahora me planteo quienes encarnaran los papeles de Han Solo, Leia o Luke ademas de quien sera el nuevo director, entre otras muchas cosas.

En fin, para mas informacion (he intentado transcribir lo esencial en el post, espero no haber metido la pata en algo) teneis la fuente aqui en ingles: http://www.theverge.com/2012/10/30/3577656/disney-buys-lucasfilm-plans-to-release-star-wars-episode-7-in-2015

A vosotros que os parece?

En parte tenemos el precedente que las peliculas de Marvel han mejorado mucho desde que Disney tiene el control, pero por ahora tengo mis reparos. Todas las entregas de SW las tengo cariño y me gustan (quizas me decanto por las clasicas mas por nostalgia) pero me huelo que mucho fanboy dira que son una mierda sin mirarla en profundidad xD. A ver como va tirando el proyecto...

Edito: Aqui teneis mas info en español: http://www.zonafandom.com/cine-fantastico/disney-compra-lucasfilm-y-anuncia-star-wars-episode-vii-para-2015
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 23:13:59 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 15:23:10 pm »
Yo me enteré ayer...

En fin, yo soy de los que opinan que con seis pelis la cosa ya estaba muy bien. Si se ciñen al guión original, las nuevas películas deberían estar protagonizadas por descendientes de Luke y Leia, así que lo mismo ni salen aunque se haga referencia a ellos en algún momento, y debería narrar la batalla de la república contra lo que queda del imperio para restablecer de nuevo la paz que había en las primeras pelis.

En mi opinión, o sale algo acojonante o algo decepcionante, ya que hay mucho fan que deseaba que se terminase la saga, por lo tanto, habrá que esperar a ver como se lo montan.

Yo digo que miedo me da...

Un saludo.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 12:11:32 pm »





*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2012, 20:37:36 pm »
Si todavía puede dar vida a Indiana Jones... ¿por qué no a Han Solo? Harrison Ford está totalmente abierto a retomar su personaje en la Guerra de las Galaxias ahora que, tras comprar Lucasfilm, Disney ha anunciado una nueva entrega de Star Wars para 2015.
Además de Harrison Ford, los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia) estarían dispuestos a regresar a la saga.





(...)

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1639425/0/harrison-ford/han-solo/trilogia-star-wars/

Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2012, 20:49:01 pm »
No me parece mala noticia, pero creo que esta muy mayor la verdad.

Todo depende de como enfoquen el marco temporal de las nuevas peliculas, pero me temo que o meten de protagonistas a los descendientes de Luke, Han y Leia durante la invasion de los Yuuzhan Vong (en la cual ya andarian con 50 años mas menos), y no explicar lo que pasa durante ese lapso de tiempo en el que se crea la nueva Orden Jedi y la limpieza de lo que queda de Imperio, y asi manteniendo a los actores originales; o por otro lado narran las aventuras del grupo durante esos 25 años pero poniendo nuevos actores...

No se, a ver que van adelantando y que nos comentan.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 12:25:09 pm »


xDDD No he podido evitarlo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 21:52:29 pm »
Harrison Ford tiene 70 años ahora, en 2015 73 años 73 años 73 años 73 años 73 años   puf)

No sé yo si saldrá algo bueno de ahí xD

*

darksoul

Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 19:07:31 pm »
Harrison Ford tiene 70 años ahora, en 2015 73 años 73 años 73 años 73 años 73 años   puf)

No sé yo si saldrá algo bueno de ahí xD

La Guerra De Los Jeriátricos va a ser más bien.

Re:Disney adquiere Lucasfilm y anuncian Episodio 7
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 20:52:19 pm »
Con taca-tacas-laser? xd
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.