Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ichi_Mapache

Páginas: [1]
1
Cantina / Combatones y combatazos
« en: Junio 23, 2016, 17:33:47 pm »
Saludos amiguetes

Ahora que llega el verano y tengo más tiempo libre ¿qué os parece subir combates? comentarlos por el foro, que para algo está y recomendar cosillas que se encuentra uno por el internete....

Pues empiezo venga. Yo ya digo que tiraré más por mi rollo indy y puroresu que es lo que más me gusta a mi.

En fin esta joyita es un combate del feudo de Danielson vs Takieshi Morishima, sencillamente brutal.


2
Cantina / Crónica: Triple W Tag attack series II
« en: Diciembre 01, 2014, 20:15:37 pm »
Buenas

La Tabacalera - 29/11/2014

El show comienza con el propio Koajim Echevarría dando la bienvenida a los asistentes, y con Morgan Knight nuevamente como speaker (¿Qué le pasa a este hombre?), se da paso al primer combate de la tarde, que se presenta como la revancha de Mark Caretaker por su eliminación a manos de The Project en el combate en el que coincidieron en Gran Hermano. Sin embargo, lejos de un enfrentamiento mano a mano, se presenta el duelo como un combate clásico de equipos por eliminación. De este modo, Caretaker llega acompañado de su improvisado Team Miuras, mientras que The Project aparece secundado por sus compañeros de stable.

- Team Miuras (Astiles, Viral, Yunke & Mark Caretaker -con Bernardino Craven-) derrotan a los Project Rangers (Princesa Lina, Pimp Ross, Project A & The Project):

 Princesa Lina elimina a Viral con un School Boy pin.
· Astiles elimina a Princesa Lina vía pinfall tras la Penitencia.
· Yunke es descalificado por zarandear al árbitro.
· Mark Caretaker elimina a Project A por cuenta de tres gracias al F5.
· Caretaker roba el tag a Astiles, el cual tenía dominado a Pimp Ross, para ejecutarle sin oposición un nuevo F5 para eliminarle.
· The Project elimina a Astiles, cuando éste es atacado por la espalda por su propio capitán, y The Project aprovecha para liquidarle con el Leg Lariat y la posterior cuenta.
· En los momentos finales, Viral reaparece en escena para encararse con Bernardino Craven, y tras un confuso rifi rafe, le termina quitando la camisa y la americana para irse con ello puesto; escena que por poco le cuesta la derrota a un perplejo Caretaker, el cual evita un School Boy para terminar el combate con un tercer F5 (ejecutado de una forma un tanto penosa) sobre el capitán rival, The Project, y así llevarse la victoria final.

Combate en el que los Project volvieron a tirar del carro desde el principio, si bien es cierto que el Team Miuras se resume en el buen hacer de Astiles sobre todo destacó un mejorado Project A (aka Niño rata) y el habitual desparpajo de la princesa.  Al final una intervención de Koajim suspendió indefinidamente a Caretaker (no por lo malo que es, por tomarse la justicia por su mano)

Elvis Harrison y Orion lanzan un reto a Gortrak, para hacerle frente en un combate 3 vs 3. Para ello presentan a su compañero, el debutante Bud Hooliman (genial gimnick basado en los míticos hooligans ingleses de los 70). Gortrak acude al reto y, a su manera, anuncia a su compañero de esta noche, también el debutante y metalero "Búfalo" Reeve. Ya dispuestos para el combate, el árbitro intenta hacer entender al vikingo que tienen que ser tres luchadores para enfrentarse al equipo heel… y en ese momento aparece la familia gitana de Gypsy Thomas, ya que será “Suplexito” el que complete el equipo face.

- Gortrak, "Búfalo" Reeve & Gypsy “Suplexito” Thomas (con Tío Migue y Tío Padi) derrotan a Elvis Harrison, Orión & Bud Hooliman vía pinfall del vikingo sobre Harrison gracias a un Choke Spinebuster. Por lo general combate entretenido, Bud Hooliman se llevó los aplausos, dejando a Orión y Elvis estancando aun habiendo hecho un mejor combate de lo habitual, sobre todo Elvis empieza a mostrar un enfoque carismático resaltable. Aunque claro meter en un equipo a Gortrak y Suplexito es una garantía de diversión, interesante los spots del gitano del wrestling que sorprendó para bien, mientras sus Tíos intentaban vender al respetable las pertenencias de Orión, mola.

 Paolo & Ruky © derrotan a Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) y a los Project Rangers (Project X & Project Y) por cuenta de tres del cura sobre el niño, tras haber sido abandonado a su suerte por su propio hermano, y que termina sucumbiendo a la combinación de Último Suspiro de Ruky y el High Fly Leg Drop de Paolo. Cuando intentas booker un combate lo suyo sería explotar el valor de los luchadores, este combate fue un ejemplo de como NO se bookea, estamos muy cansados de Paolo o Ruky, todos sus combates ya se resuelven igual, aburren, los project siguen su estado de gracia, buenos spot. Aunque claro con los Blood Brothers de por medio, sabes que verás algo bueno seguro y así fue, tanto Zayas como A-kid volvieron a demostrar por qué son los mejores, lamentable el final tirando un bote lleno de talco...

[DESCANSO] alargado debido a que el ring se llenó completamente de polvo y era imposible subirse a él, manda huevos

Se reanuda el show con el ya anunciado combate 3 vs 3 de mesas eliminatorio. Reto lanzado por Kaos a B&B que se tienen que buscar un compañero, que no es otro que… ¡¡¡Nicky!!!

- Kaos (Lukas Skott, Hades & Blacksmith) derrotan a B&B (Banshee & Byron Savage) & Nicky por 3 mesas a 2:

· Byron y Hades son eliminados tras un Spear del Xtreme Dragon sobre Savage, el cual se encontraba en el apron, aterrizando ambos sobre dos mesas colocadas en ringside.
· LSK elimina a Nicky con un Alabama Slam sobre otra mesa.
· Banshee elimina a Lukas Skott gracias al Shiranui sobre la cuarta mesa.
· Tras la aparición desde ringside de una chica vestida con los colores de Kaos y que distrae a Banshee, Blacksmith aprovecha la situación para finalizar el combate con una tremebunda Powerbomb sobre la fémina de B&B contra la última mesa disponible.

Nuevamente nos preguntamos si el favoritismo a Kaos es sinónimo de entretenimiento, la gente les ignora, si tratasen de explotar algún campo en el que se sienta cómodos, Hades saliendo disparado, Lukas intentado el heel top que nunca llegará y el herrero para hacer relleno. Byron en su linea y Banshee le echó valor para hacer un spike ddt bastante curioso.


- Koajim Echevarría derrota a Thrashman © vía pinfall con sólo ponerse sobre el cuerpo inerte del campeón, para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA TRIPLE W.

Antes de esto apareció el nuevo luchador "Gran Hermano" (aka Ivan Drago, Action man) para dar la paliza de turno a Thrashman en un squash que supo a poco.

Para celebrar el éxito, se suma el resto de Kaos (Paolo, Ruky, LSK, Hades y Blacksmith). Es tal el subidón del administrador y nuevo campeón que, ahora que Kaos tiene el poder absoluto, reta a cualquiera que lo desee a un combate por los títulos en ese mismo momento… y quien responde al reto es… ¡¡¡Rod Zayas!!!

Volvemos a lo mismo de hace 2 años,traición con el fin de meter alguien bueno de verdad en Kaos, se han comido la mitad del roster. ¿Qué pasará? lo sabremos el 27 de diciembre.

3
Cantina / Crónica: Triple W - Gran Hermano
« en: Octubre 26, 2014, 22:32:55 pm »
Hola !

Bueno pues lo dicho, de hoy en adelante me encargaré de hacer crónicas referentes al mundillo del wrestling.

Empezemos por territorio nacional y nuestra querida Triple W

25/10/2014 - La Tabacalera

Como siempre a las 18:00 arranca puntualmente un nuevo show de la Triple W, primero como tal de la temporada 2014 - 2015 si no contamos el show de Level one.

Arrancamos con una promo simpática en la que Florentino entra junto con Edu (el árbitro/wrestler), el jefazo lleva el unas vestiduras peculiares para evitar coger cualquier infección (ébola). Tras un breve speech Edu "El gañan" se monta él solo un combate y entra Morgan Knight (al que llevamos sin ver luchar bastante tiempo) a tomar el rol de ring announcer. Seguidamente aparece un nuevo manager, un patriarca gitano que intenta sobornar a Florentino para que entre en la empresa un nuevo luchador, gimnick sencillamente genial, con carisma, humor y que atrapó la atención del público. Aparece un grupo de "músicos" para tocarle la música de intro al luchador Gypsy "Suplexito" Thomas, peso crucero pero derrochando carisma, aunque su rival Yunke le superaba en todo..

1º match 1 vs 1
Yunke derrota a Gypsy Thomas vía pinfall tras el Torture Rack Drop en un squash que aunque fue breve sirvió para presentar al nuevo componente de la Triple W. El show empezaba bien.

2º match 1 vs 1
- Byron Savage vence a Hades por cuenta de tres gracias a un Super Bulldog desde la tercera cuerda, en un combate muy aburrido, como la mayoria de Kaos, comentar que Hades tras un intento de suicide dive golpeó a un miembro del staff.. en fin. Byron en su linea, bien, pero sin destacar demasiado.

3º match 2 vs 2 tag tem
- Edu "El paleto" & Gortrak "El Vikingo" derrotan a Elvis Harrison & Orion por descalificación. Simpático por la siempre genial actuación de Gortrak, posiblemente uno de los mejores gimnick de la compañia, ténicamente nada del otro mundo pero entrenido. Edu mejora poco a poco, su gimnick de paleto ayuda, sus pintas sorprenden y en cuanto mejore tecnicamente dará mucho que hablar. Curioso dual attack en el que Gortrak usa de ariete a Edu. Grandes. Tras la descalificación por sillazo de Elvis y Orion aparece Florentino quejandose de la actuación cobarde y propone un nuevo match entre compañeros, con Edu y Gortrak como leñadores.

4ºmatch 1 vs 1 lumberjack (con 2 lumberjack pero en fin...)
- Elvis Harrison vs Orion termina en doble descalificación al atacar ambos al árbitro. Posiblemente el peor combate de la velada, aburrido, con falta de carisma y garra, Elvis sigue progresando pero aún así se hizo largo y el público desconectado, mal, muy mal.

Descanso

- Kaos (Ruky, Paolo & Lukas Skott –con Koajim Echevarría-) vs Viral, Astiles & Mark Caretaker (con Bernardino Craven) no se llega a disputar ya que el representante de Caretaker se niega a que su cliente luche en un combate que no le incumbe. En medio de la discusión entre Florentino y el oficial de 2KeySports aparecen los Project Rangers (Project X, Project Y, Princesa Lina, Project A –debutante- y Pimp Ross) Promo un poco larga pero arreglada perfectamente por la incursión de los Project "al completo".

5ºmatch
- Project Rangers (Project X, Project Y, Project A, Princesa Lina, Pimp Ross & The Project) derrotan a Kaos (Ruky, Paolo, Lukas Skott), Viral, Astiles y Mark Caretaker.

Por primera vez vemos a los Project ganar un combate, ganar como dios manda, con el público pegando botes y gritando. Comenzaron con la Princesa Lina, metiendose en el bolsillo al respetable, bien es cierto que Kaos a cualquier fan con algo de gusto por el wrestling difícilmente agradaran. Pero los project han subido como la espuma en los últimos shows, no serán los más altos y fuertes, pero conectan, el gimnick bien explotado suele dar recompensa, además con el extra de Pimp Ross tienen ese brawler necesario para un team tan high flyer. De team Kaos destacar como siempre a Astiles, metido un poco con calzador, todo sea dicho, pero pocos wrestlers hay más entregados en la empresa, suplex bien realizados que se vieron truncados por la aparición de Pimp Ross que se comió literalmente a su rival, enorme realizando clothlines, aunque claro, con esos brazos...Tras varias eliminaciones y quedando solo Ketchup y Mostaza como reprentación de los Project (al fin y al cabo ellos son la esencia del team). Project X vence a Paolo vía pinfall con un Roll Up. Con Project Y quejándose al árbitro de la ilegalidad de su eliminación, Paolo guardaba una Fumata Blanca… pero Project X no sólo la evita, sino que le conecta su propia Fumata, y pese a que Paolo está a punto de sorprenderle con el “paquetito”, “Mostaza” revierte la situación para llevarse la victoria para su equipo. Combate de 10, con todo lo que tiene que tener un match tan largo y con tante gente, marcó ese momento de victoria que esperamos que repercuta en beneficio de nuestros queridos Rangers. Esto hay que ganarselo, no como Kaos... de los cuales solo destacar las victorias por movimientos ilegales.

6ºmatch triple threat title match
- Thashman © vence a Rod Zayas y A-Kid en una Triple Amenaza vía pinfall sobre el Niño, gracias al Jackhammer y posterior pinfall. A ver... si juntas a los mejores luchadores hablando técnicamente de la empresa suele ir bien la cosa, si les metes la motivación de un title match sale esto, personalmente creo que es el mejor combate que he visto en esta compañia, luchadores entregados al 100% luciendo power moves y jugando muy bien la parte psicológica, Zayas es un hacha, algunos suplex son dignos del mejor Shamrock, el niño A-kid sigue demostrando lo que es ser high flyer, destacar un moonsault espectacular contra sus rivales fuera del ring, acojonante y Thrashman en su línea agresiva pero bastante bien en general, me gustó en especial el spinebuster de turno perfectamente ejecutado, sabe que tiene la responsabilidad del campeón y ha mejorado, está claro. El resultado era el esperado pero lo vendieron tan bien que fue una pasada. 10.

Tras finalizar el evento apareció una mole humana de metro 90 y una definición muscular inmensa que atacó con sendas powerbomb y chockeslam a sus rivales y dejó una nota clara en la que luchará contra el campeón en el próximo show. Final épico.

Y nada más, dejen sus comentarios y después pondremos videos.

Viva el wrestling coño !!!

4
Eventos y Quedadas / La Triple W - El bueno el feo y la mesa
« en: Julio 21, 2014, 20:43:59 pm »
Llega el último show de la temporada para la White Wolf Wrestling, y será el próximo sábado 26 de julio a las 18:00 h en CSA CSA La Tabacalera de Lavapiés.

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.





Al loro ! abren puertas a las 17:30, con lo que sería buena idea estar haciendo cola a las 16:45 para pillar buen sitio ¿quedamos en la salida de embajadores?

5
Cantina / Releyendo Secret Wars....
« en: Julio 21, 2014, 10:45:01 am »
Buenos días. Releyendo Secret Wars me he encontrado esta magia que me apetecía compartir con mis amigos



 :yaya: :yaya: :yaya:

6
Cantina / Harry and the Potters
« en: Julio 13, 2014, 21:03:09 pm »
A día de hoy mi grupo favorito



Todas las putas canciones hablan de Harry Potter

Aquí os dejo su bandcamp
http://harryandthepotters.bandcamp.com/

Os recomiendo el directo en la libreria de New York y el Voldemort cant stop the rock !!!

VIVA EL WIZARD PUNK

7
Cantina / La vida en Normcore
« en: Julio 13, 2014, 20:53:07 pm »
Hola a todo el mundo !

Tras el interesante debate de hoy me veo obligado a aportar algo de información a mis palabras.


No seas moderno, pásate al normcore
ÁLEX JEREZ | 12/5/2014

Se acabó el fenómeno hipster, adiós a las enormes barbas, a los cuidados looks de intelectual. Llega el fenómeno normcore y este apuesta por la dejadez, lo básico, la comodidad. El chandal pero sin ser chandal, ya que todo está más que estudiado.

Las gafas de pasta ya están celebrando su funeral, según los especialistas en estilo y tendencias K-hole la desaparición de los bohemios y el estilo hipster en las grandes masas está más cerca que nunca. Ahora la moda es no ser moderno, fingir que no te interesan las nuevas tendencias y esto es el normcore.

Claro esta, que no es tan fácil como parece. Los looks están más estudiados que nunca. Ese estilo desenfadado, dejado, que parece no importarle nada, ha pasado por un análisis anterior bastante preciso. La cosa es mezclar, que si un día una camiseta básica de una gran cadena, que si un pantalón antiguo o uno de chandal. Nada de combinar, lo que aparezca en el armario.

Destaca la pasión por lo simple, por lo informal. Las sudaderas frente a las americanas. Las zapatillas contra todo tipo de zapatos formales o extravagantes que controlan el mercado. El estilo normcore ha llegado como un grito a la comodidad, una ruptura con tanta seriedad y destrozos de cabeza para encontrar el look perfecto.

Ahora lo casual es lo que manda, y sino que se lo digan a los nuevos líderes del mercado. Estos jóvenes emprendedores que no quieren perder su esencia por nada del mundo y que luchan contra las políticas empresariales. Aunque te resulte difícil, si quieres estar a la última: ¡Dí no al traje de chaqueta!

Ya lo adelantaban los grandes medios de moda, los looks deportivos estaban expandiéndose a una velocidad de vértigo y de ahí el salto a lo llamado como normcore. Hay que vestir corriente, nada de encontrar piezas únicas que nadie posea, ni modelos de lujo o en edición limitada. No tienes que sentirte especial por llevar una prenda sobre tu cuerpo.

Probablemente todo esto te parezca una locura. ¿Cómo voy a presentarme en una reunión con los jefes en ropa informal?¿Cómo voy a encontrar trabajo de esta forma?¿Y que hago con todas las camisas de cuadros que guardo en el armario? Pues, alguna solución habrá que encontrar porque esto parece que va en serio.

Otros links de interés

http://www.vice.com/es_mx/read/normcore-el-pecado-de-ser-comun-y-corriente

La entrada en la wiki de marras http://en.wikipedia.org/wiki/Normcore

http://www.rpp.com.pe/2014-04-29-la-moda-hipster-es-destronada-por-la-tendencia-normcore-noticia_688116.html

 lol) lol) lol) lol) lol) lol)

8
Eventos y Quedadas / La Triple W - NO RULES DAY
« en: Junio 08, 2014, 22:31:34 pm »
Viva el pressing catch joder !



La Triple W se complace en anunciar nuestro próximo show: un evento sin reglas, sin descalificaciones… sin techo. Volvemos al Campo de la Cebada, para ofreceros nuestro espectáculo más extremo: ¡¡¡NO RULES DAY 2014!!!

El sábado 21 de junio a las 20:00 h, en el Campo de la Cebada (La Latina): NO RULES DAY.

Tras lo sucedido en el pasado show, el Torneo Juego de Tronos sigue su camino para encontrar a un nuevo aspirante a los títulos de la White Wolf Wrestling. La primera ronda del torneo dejo en la cuneta a cuatro luchadores, pero otros cuatro prosiguen su ascensión en busca de su objetivo. De este modo ya tenemos dos combates correspondientes a las semifinales:
- Morgan Knight vs Rayo Verde
- Astiles vs Bob Tavarone

Por otra parte, el comienzo de Juego de Tronos fue la antesala de este nuevo show, ya que Lukas Skott atacó brutalmente al campeón Thrashman haciendo atravesar su cuerpo contra dos mesas en llamas. De este modo, el Rey de la Triple W, clamó venganza y para No Rules Day, defenderá los campeonatos en un combate muy especial:
- Combate por los Campeonatos de la Triple W y Pesos Pesados (Combate de mesas)
Lukas Skott vs Thrashman ©

Todo esto y mucho más, en No Rules Day 2014. Todo vale, y como en la edición del año pasado, traed vuestros trastos viejos, cacharros inútiles que puedan ser usados como “armas” ya que nuestros luchadores no dudarán en usarlos para lograr la victoria.

Os esperamos el 21 de JUNIO a las 20:00 h en el CAMPO DE LA CEBADA. ENTRADA GRATUITA.

NO RULES DAY 2014


Bueno pues visto que hay buena afición y para el que quiera animarse a ver EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO pues quedaremos para ir a ver tan magno evento.

La idea es quedar sobre las 19:00 para hacer la previa y luego estar con tiempo.  Quedar en la parada de metro la Latina es la idea inicial.

Un deportivo saludo

9
Presentaciones / Hola a todo el mundo 3.0
« en: Junio 08, 2014, 22:24:59 pm »
Holaaaaa  :encantado: :encantado:

Ya estamos a bordo, un placer volver, a ver que tal se nos da el asunto.

Para quien no me conozca, soy Ichi, me gusta el rol(D&D hasta la tumba), el manga, anime, Doctor Who y otras series, videojuegos y sobre todo Nintendo 3DS a topal y en fin viva el rollo.

A y el wrestling/pressing catch !!

Nos vemos por las kdds y a por la conquista.

Salud!

Páginas: [1]