Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - George1516

Páginas: 1 ... 52 53 [54]
796
Cantina / Re: La Mujer de Negro...
« en: Marzo 22, 2012, 18:26:52 pm »
Hoooolaaa? ¡¡Pero si es un puto niñato como va a estar viudo ya y con hijo por Dios!!, ¡Tiene mi edad!! lo siento pero no pega nada XD y ya si encima me dicesque hacen un final puke rainbows ya apaga y vamonos, y luego quieren que no nos descarguemos pelis ¬¬

Ainss xD

La verdad es que el chico no parece mal actor, a lo mejor consigue ser recordado por algo más que ser el niño que hizo Harry Potter.

Hombre, ponte en que son principios del siglo XX, como muy tarde 1920 y me pillo los dedos. A esa edad mas menos era normal ya tener un hijo. Ademas, aparece caracterizado como algo mas mayor. No se, a mi ese aspecto me parece coherente.

Pero si, la ultima que fui antes de esta fue Green Lantern asi que tengo un olfato para las peliculas increible... ¬¬

797
Cantina / La Mujer de Negro...
« en: Marzo 22, 2012, 15:51:01 pm »


... o como joder una buena peli de terror en los últimos minutos.

Este domingo fuí a ver la nueva película de terror que tanto se ha anunciado. En si tenía buenas expectativas con la película que nos presenta la nueva Hammer. Y claro, el sello de que la Hammer volvía a hacer terror era ya la guindita.

Asi que presto y raudo fui al cine (previa clavada en el higado para la entrada y las jodidas palomitas) a disfrutar de la tarde.

La película, cabe aclarar, es una adaptación de una novela la cual no he leído pero quiero echarle el guante ya que la novela SI pinta bien. Para mas información esta reseña:http://guardiaoscura.com/2012/02/15/la-mujer-de-negro-novela/

Para empezar, la película no pinta que sea muy fiel a la novela pero eso ya lo evaluaré cuando adquiera la novela.

La película nos cuenta la historia de un abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), viudo y con un hijo, que es enviado por su buffete de abogados a un publecito perdido por las tierras de Inglaterra para arreglar los papeles legales de una herencia que ha dejado una señora que a muerto hace poco (o algo así, no queda muy bien claro). Este trabajo es su última oportunidad para mantener su puesto en el despacho de abogados en el que esta y que da de comer a él y a su hijo.

Ante esta premisa el protagonista no tiene opción a fallar y debe ir allí si o si. Tras llegar al pueblo se nos presenta un pueblo en el cual la gente no es muy hospitalaria, casi arisca. Todo el mundo en el pueblo está empeñado que se largue del pueblo lo antes posible y sin pasar por la casa mejor.

Aun así, Arthur debe ir a la casa para revisar que todos los papeles estan en regla y que no se deja nada en el tintero o podría arriesgarse a perder su trabajo. Una vez allí, ve a una mujer vestida de negro cuando investigaba la casa.

A partir de ahí es cuando lo inexplicable comienza a pasar.

No entiendo mucho de cine pero la película esta bien llevada, la interpretación de Daniel Radcliffe a mi me gustó, los sustos están bien administrados, la historia no es mala, la cámara se usa bien. En general, van pasando los minutos del largometraje  y vas disfrutando... hasta que llega el final de la película y comienza el horror saliendo espantado de la sala.

Es en ese momento en el que pasa esto y...



ATENCION! SPOILERS!!!!

Vale, Arthur logra resolver el misterio de la mujer de negro. Parece que ha logrado salvar a su hijo de la maldición del fantasma y asegurarse que cuando llegue al pueblo no muera. Y de pronto bam! el fantasma no ha pasado al "otro" lado y al mínimo descuido de Arthur, ya que cree que todo esta bien, la mujer hace que el niño se tire a las vías de un tren. Arthur se da cuenta en el último momento y salta a las vías para salvar a su hijo y zas! estamos muertos, subimos al cielo con la esposa de Arthur y mami del niño y todos felices y como colofon me pones un plano de la mujer de negro to chunga en la mansión en pose like a boss. Caen los créditos.

Y comienza el horror de que te la han clavado de la manera que mas duele. Sacándote tus 10 iuros de entrada, tus 8!! de palomitas, presentándote un producto que pinta bien... y te lo chafan en el ultimo instante de la manera mas infantil al estilo "esto es un sueño de Resines".

Por qué?!?!?! Se les murió el guionista o es que se aburría y quería acabar rápido. Que mierda es esa? La peli son 90 minutos, no puedes estirarte un poco mas y acabarla de manera decente? En serio, me dolió en el alma el final moñas pasteloso para la buena peli que es hasta que llega al final. Lo peor es que no tiene pinta que así acabe la novela ya que en la novela se da por hecho que el protagonista sobrevive...

Un comando de élite a la casa del lumbreras que se le ocurrió ese final por favor...

Y ahora seguiré llorando en mi rincón...

798
Cantina / GAME en la Quiebra
« en: Marzo 21, 2012, 23:49:03 pm »
Pues si, parece que la multinacional con sede en Reino Unido quiebra de manera estrepitosa. La verdad es que es un gran varapalo, pero le estaban saliendo varios competidores y GAME nunca ha estado exento de polemicas...

Aqui el articulo sacado desde El Mundo:

Citar
La cadena de tiendas de videojuegos británica Game ha pedido la suspensión de la negociación de sus acciones en Londres después de anunciar que no queda valor patrimonial en el grupo.

Game, presente en nueve mercados europeos y en Australia con más de 1.270 tiendas -600 de las cuales están en el Reino Unido- emplea a más de 10.000 personas.

La compañía comunicó que había tomado la decisión tras mantener conversaciones con sus bancos y con un potencial inversor, informa Reuters.

De esta manera, la compañía británica está "a la espera de una aclaración de su posición financiera", afirma la BBC, que cita un comunicado de Game.

Las acciones de Game cerraron ayer en 2.39 peniques, comparado con los 62 peniques de hace un año.

La compañía se encuentra en una delicadísima situación afectada por la competencia de tiendas como Amazon y Steam. Recientemente, MCV desveló que compañías como Microsoft y Activision, así como títulos de Nintendo y sega, no iban a llegar a las estanterías de las tiendas Game.

En España, la situación a día de hoy es de 'normalidad' según afirma su servicio de atención al cliente, tanto en las 291 tiendas que hay en nuestro país como en los pedidos 'online'. "Tenemos stock", aseguran desde dicho servicio.

Recientemente algunos rumores apuntaban a una posible compra de la división española del grupo por parte de su rival estadounidense GameStop.

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/navegante/1332321283.html

799
Normativa / Normas Internas del Foro
« en: Marzo 21, 2012, 22:59:56 pm »
I. Normas generales

1. La administración del foro se reserva el derecho de admisión sin ningún tipo de justificación.

2. La administración del foro se reserva el derecho a modificar, previo aviso, el contenido de esta normativa en cualquier momento.

3. Estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios del foro, sin excepción.

4. La interpretación de esta normativa corresponde, en todo caso, a la administración del foro.

5. El desconocimiento de estas normas no exime de su cumpimiento.

II.  Normas de comportamiento

1. El comportamiento dentro del foro debe ejercerse conforme a los valores del respeto a la dignidad, la igualdad, y la libertad ideológica y de expresión de todos los miembros.

2. Debe tratarse a cada usuario con un mínimo de respeto. Las actuaciones irrespetuosas serán amonestadas de forma leve o grave.

3. No está permitido ningún tipo de agresión verbal que atente contra los demás usuarios (comentarios racistas, despectivos, sexistas, fascistas, etc.). Estas actitudes serán amonestadas de forma grave o muy grave.

4. Los usuarios que sólo busquen conflictos y peleas serán amonestados de forma muy grave.

5. Los usuarios que con su actitud o de forma expresa coarten o limiten la libertad de expresión de otros usuarios serán amonestados de forma grave o muy grave.

6.  La reincidencia o especial gravedad de cualquiera de estos comportamientos puede elevar el grado de la amonestación hasta el de muy grave.

III. Normas de corrección

1. Los usuarios deben escoger una fuente, color y tipo de letra legible para el resto de usuarios.

2. Deben seguirse unas normas mínimas de ortografía. No se exige un cumplimiento estricto de las normas de ortografía y puntuación, pero se pide que los mensajes sean comprensibles.

3. Deben colocarse los temas en la sección más apropiados para ello. En caso de duda, debe colocarse el tema en la sección que pudiera ser más apropiada. Pese a todo, la administración del foro se reserva el derecho a recolocar los temas en las secciones más adecuadas.

4. Las intervenciones de los usuarios en cada tema deben estar relacionadas con el tema del que se habla. Está prohibido el spam.

5. Si se incluyen imágenes o citas de un tamaño grande en los mensajes, éstas deben meterse en un spoiler.

6. Está prohibido el doble post. Si se quiere añadir algo, debe editarse el mensaje.

7. El tamaño máximo permitido para los avatares es de 150x150.

8. El tamaño máximo permitido para las firmas es de 500x200. Están permitidas varias firmas, debiendo estar todas las firmas adicionales ocultas mediante el spoiler correspondiente.

9. En caso de incumplimiento de alguna de las normas del punto III, se procederá a informar al infractor para que cese o modifique su comportamiento. Si éste es reiterado, se procederá a aplicar sanciones más graves.

IV. Sanciones

1. Los moderadores del foro son los encargados de imponer sanciones si se produce alguno de estos comportamientos.

2. Las sanciones leves tendrán un castigo máximo de  tres días de banneo.

3. Las sanciones graves tendrán un castigo máximo de una semana de banneo.

4. Las sanciones muy graves tendrán como castigo máximo la expulsión del foro.

5. Para las sanciones leves y graves, cualquiera de los moderadores podrá ejercer su potestad de imponer sanciones por su propia voluntad, sin que sea necesario que medie acuerdo con el resto.

6. Para las sanciones muy graves, se requerirá acuerdo de la mayoría de los moderadores.

7. Los moderadores tienen el deber de informar al sancionado del comportamiento del que se le acusa antes de proceder a la sanción.

8. Los sancionados tienen derecho a recurrir la sanción, en un plazo de 7 días naturales, comunicándolo a través de los medios dispuestos para ello. En ese recurso el sancionado deberá incluir todas las alegaciones  que considere convenientes.

9. La resolución sobre el recurso deberá tomarse por mayoría de los moderadores.

10. La decisión sobre el recurso es definitiva e inmutable.

Páginas: 1 ... 52 53 [54]