V Jornada Critical Tetuán

  • 0 Respuestas
  • 1766 Vistas
*

Adrone

V Jornada Critical Tetuán
« en: Mayo 22, 2016, 17:40:19 pm »

Muy buenas!

Como cada mes, os traemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán cargada de dados y aventuras. Estaremos dirigiendo en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 28 de mayo, de 16:00 a 20:00, y esta vez contaremos con tres partidas de rol:

- Partida de Dungeon World: El tomo carmesí. Habéis perdido varios compañeros, pero finalmente, tras cruzar la selva de Quetzalp'n, estáis frente a la puerta de la Biblioteca Oscura. Es el único edificio de este ruinoso monasterio que continua en pie y no entendéis que siniestra voluntad lo preserva. No importa, vuestra misión es recuperar un libro, un antiguo tomo carmesí y entregárselo al arconte Xiren R'leg. Si la recompensa es solamente la mitad de lo que os ha sido prometido, podréis abandonar los caminos y retiraros como hombres ricos...

- Partida de Dresden Files: Malas compañías. Un grupo de detectives privados se encuentra ante unos casos de robos en los que no hay ningún tipo de pista. Los hilos de la investigación sugieren algo descabellado y peligroso, mucho más de lo que podría aparentar. ¿Estarán preparados?

- Partida de First Contact: XCORPS: El incidente de San Francisco. Un grupo de viejos amigos pasa la tarde despreocupadamente en un bar de la ciudad. Un día tranquilo más. De repente, se apagan las luces, y gritos y explosiones desatan el caos por todo el barrio. Lo que comenzó como una agradable tarde se tornará en un infierno que cambiará su destino, y el de toda la Humanidad, para siempre.

Para los que utilicéis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Allí nos vemos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del Centro: