VII Jornada Critical Tetuán

  • 0 Respuestas
  • 1735 Vistas
*

Adrone

VII Jornada Critical Tetuán
« en: Julio 27, 2016, 17:02:12 pm »

Muy buenas!

¡En El Consejo Friki no nos para ni el calor! Como cada mes, os traemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán con más rol bien fresquito. Estaremos dirigiendo en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 30 de julio, de 16:00 a 20:00, y esta vez contaremos con dos partidas de rol confirmadas, y tal vez alguna sorpresa más:

- Partida de Dungeon World: Madeleine. Estáis escoltando a la señorita Madeleine, hija de un gran comerciante, a la Academia de Señoritas donde su padre espera que reciba una correcta educación.
El trabajo es fácil y la paga buena. El viaje por ahora está siendo tranquilo y sin problemas. Y eso es malo, siempre hay problemas. Siempre.

- Partida de Shadow Hunters: Los niños de la cripta. Hace una semana, el hijo del importante empresario Alexander Hamilton, de origen británico, fue secuestrado. Hay testigos que aseguran haber visto de dos a tres sujetos coger al niño y subirlo a un automóvil negro. Los secuestradores no se han puesto en contacto con Hamilton, por lo que las autoridades piensan descartar que haya sido por dinero. Los medios hablan que fue un atentado en contra del empresario por parte de alguno de sus múltiples enemigos. Obviamente, los Shadow Hunters no están de acuerdo con ninguna de estas teorías.

Para los que os acerquéis en transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Nos vemos en las mesas!

Como siempre, aquí un mapa con la ubicación del Centro: