X Jornada Critical Tetuán - ¡Que empiece la campaña!

  • 0 Respuestas
  • 1423 Vistas
*

Adrone

X Jornada Critical Tetuán - ¡Que empiece la campaña!
« en: Noviembre 14, 2016, 21:30:26 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Como viene siendo habitual, un mes más os ofrecemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, pero esta vez... ¡No es una jornada cualquiera! ¡Cumplimos nada más y nada menos que diez ediciones! Como de costumbre estaremos dirigiendo tres partidas de rol en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 19 de noviembre, de 16:00 a 20:00. Y esta vez no solamente llevaremos oneshots... ¡Comenzamos nuestra esperada campaña! ¿Os uniréis al Gremio de  Everlast?

Os dejamos con la lista de partidas:

- Partida de Nexus: Revolución. En Nexus las cosas se están poniendo tensas: La revolución es inminente, ha comenzado la propaganda rebelde, altercados en calles comerciales y las prisiones están a rebosar. El Dominio, con esperanza de alejar un poco más la fecha en que la sangre correrá por las cúpulas altas, organzia un grupo de delincuentes reconocidos para demostrar que aún tiene el poder. Su destino será un planeta alienígena hostil donde muchas patrullas han conocido el final.

- Partida Cthulhu D100: El Valle de la Bruma. España. 1920. Una estimada amiga vuestra ha perdido a su hijo y no tiene ninguna pista sobre él y, desesperada ha acudido a vosotros en busca de su ayuda. No  tardaréis en descubrir que el lugar donde se ha perdido esconde un tenebroso secreto que conlleva algo mucho peor que la pérdida de un niño pequeño. ¿Cómo afrontarán los investigadores esta situación

- Campaña de Dungeon World: El Gremio de Everlast. ¡Damos comienzo a la esperada campaña de Dungeon World! Vive las historias de un valiente Gremio de héroes en la remota y peligrosa isla de Everlast.

Para los que useis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Ven a vivir aventuras con nosotros!¡Os esperamos!

Como siempre, dejamos un mapita con la ubicación del Centro: