Noticias Absurdas y Decadentes

  • 47 Respuestas
  • 15644 Vistas
*

Adrone

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2012, 16:16:57 pm »
Dios.... Dolor!! Yo no se lo que estaría haciendo, pero hay que tener una mala suerte de cojones para que te pase eso.... (Humor fino fino e inteligente amigos, xD)

En fin, desde luego uno no deja de sorprenderse leyendo los periódicos

Un saludo!

*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2012, 16:22:27 pm »
Según los médicos del hospital de la paz, el rayo rebotó en el suelo y probablemente fue atraído por la hebilla de su cinturón o un teléfono móvil y, francamente, veo eso mucho más viable que el que le diese directamente en los huevos xDD

También cabe destacar que el tipo estaba en campo abierto y que si te cae un rayo encima primero te cae en la cabeza y por norma general o no lo cuentas o sales muy mal parado con heridas graves, shock, coma... Así que yo creo que eso da más fuerza a la hipótesis de que en realidad el rayo rebotó y ya perdió parte de su fuerza al dar con la tierra y que lo que sobró de descarga fue atraído por algo metálico que el hombre llevaba encima. Parece ser que sus heridas no son graves y que podrá llevar una vida normal y corriente, menuda suerte el tío, a lo mejor le dan el alta hoy mismo y todo xD

*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2012, 10:42:11 am »
Kodak y sus malditos reactores nucleares secretos...

http://alt1040.com/2012/05/kodak-tenia-un-reactor-nuclear-secreto-cargado-de-uranio-escondido-en-un-sotano-de-nueva-york

Pues eso, la empresa norte americana de tecnología, famosa por fotografía, vídeo y demás, tenía un pepino escondido en un sótano, ¿Las razones? Pues según ellos querían estudiar la impureza de los materiales y las partículas de Uranio, por cierto, se me olvidó decir que el pepino en cuestión estaba cargado de Uranio (1,5 Kilitos de nada) ;)

Pues la cosa ha sido destapada por uno de los empleados de Kodak que fue despedido recientemente. Lo más impresionante de todo esto es como huevos escondes un pepino nuclear de esos en una ciudad como Nueva York... En fin, vivir para ver.

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2012, 14:32:13 pm »
Lol, vaya puto peligro que tienen los de Kodak...

Pongo yo una:

"Un Bicho que se hace una armadura con partes del cuerpo de sus enemigos derrotados." [Ingles]

http://www.geekologie.com/2012/05/bug-wears-dead-bodies-of-its-slain-enemi.php

Los bichos traman algo...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2012, 11:01:54 am »
A veces la humanidad hace cosas disparatadas, unas veces esas estupideces son innecesarias, pero en otras ocasiones, esas dolorosas decisiones deben ser tomadas.

Este es el caso de esta noticia, la iniciativa de la empresa francesa Absoloo que, aprovechando la salida de Diablo 3 ha lanzado una campaña en la que regalan consoladores a las mayores víctimas del consumismo del videojuego, ¡LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES!

El pretexto es que durante los primeros meses después del lanzamiento de Diablo 3, los novios descuidarán las necesidades sexuales de sus parejas y se les regala el consolador para que puedan alcanzar por ellas mismas el ansiado orgasmo... ¿Y qué pasa con las chicas jugonas? Bueno, pues parece que la empresa francesa no ha tenido en cuenta esa variable cada día más presente en este mundo... Chicos con novia jugonas, tendréis que mataros a pajas o pillaros una puta, o eso o poneros tetas decir que sois una novia afectada por Diablo 3 y meteros un consolador por el culo.

http://www.hobbynews.es/noticias/regalan-vibradores-las-novias-diablo-3-38561

Saludos.
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 13:21:32 pm por darksoul »

*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2012, 10:24:13 am »
A continuación no podréis evitar el cuestionaros porque esta es una noticia absurda...

¿Que hay más absurdo que Microsoft, que siempre intenta tener el monopolio de la tecnología, acuse a google de lo mismo, de Monopolio?

Pues así ha sido, Microsoft se está planteando en realizar una queja formal ante el tribunal de Bruselas alegando que el navegador de Google (Google Chrome) practica un patrón que evita la competencia leal por parte de los demás navegadores.

Microsoft también acusa que el 90% de la publicidad en búsquedas de internet está controlada por Google y eso sólo en Europa, lo que deja a miles de kilómetros de distancia al segundo buscador más utilizado de Internet, que miren ustedes que casualidad, es el Bing de Microsoft...

Actualmente la comisión europea está en proceso de investigación del caso y han dado aviso a Google para que la empresa pueda elaborar su defensa ante el tribunal.

Parte de la demanda alega que el contenido de Google, como vídeos de Youtube, no pueden ser visualizados de forma correcta en otros buscadores como Bing o Yahoo y Google también bloquea el acceso a contenido de autores de libros que Google ha copiado y almacenado.

Cabe decir que Microsoft podría tener razón en sus acusaciones, pero tiene gracia que sean precisamente ellos los que demanden a Google, cuando Windows 8 no permitirá la instalación de otros navegadores en los equipos con procesadores ARM (Que serán todas las tabletas y equipos de mesa y portátiles que vengan con Windows 8 incorporado  ¬¬) O que ya intentaron doblegar hace unos años a la gente a usar Internet Explorer y que Mozilla les demandó en aquella época por exactamente lo mismo que ahora Microsoft demanda a Google. Que quisquillosos somos cuando perdemos past ¿eh?

En fin, aquí tenéis una larga definición de la palabra hipocresía niños :D

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
    • Ver Perfil
Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2012, 21:20:44 pm »
Pues yo acabo de quedarme a cuadros al ver esta:

''Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente.''

Un hombre neoyorquino tenia la curiosidad de saber qué es lo que se siente al recibir un disparo, harto de verlo en películas y en todos sitios, decidió pedir a un amigo que le disparara.
 
El amigo tras las reiteradas peticiones aceptó y le disparó en la pierna derecha con un rifle del calibre 22, según detalló las autoridades.
 
Ocurrió el pasado domingo en un pueblo llamado Stockholm, el amigo ha sido identificado como Shawn Mossow, de 25 años.
 
El herido de 24 años, el cual no ha sido identificado, no sufre heridas importantes y se repondrá sin ningún problema.
 
Mientras tanto Mossow es acusado de negligencia peligrosa y está en prisión bajo fianza de 10 mil dólares.



Enserio, ¿qué clase de mundo es este? :S
Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2012, 23:18:13 pm »
Enserio, ¿qué clase de mundo es este? :S

Uno en el que permiten a gilipollas tener armas...

Venga, otra noticia

"Muerto por jugar 3 dias sin descanso al Diablo III"

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/hombre-fallece-3-dias-jugando-continuamente-diablo-3/#

Cita de: Zona Red
'Diablo III' abre una trágica noticia, una de esas cosas que no deberían ocurrir pero, desafortunadamente, ocurren, sobre todo con juegos de Blizzard como 'World of Wacraft': Russel Shirley, de 32 años, ha fallecido tras tres días seguidos jugando.

Shirley pidió un permiso laboral de tres días cuando se lanzó al mercado 'Diablo III', pues quería exprimir el juego lo antes posible, y el viernes pidió un día más. La empresa se los concedió. Sin embargo, el lunes no fue a trabajar, así que Ben Dornis, amigo de la víctima, fue a su apartamento para comprobar si todo iba bien. Lo encontró muerto frente al ordenador.

Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón. Pero no hay que equivocarse: los videojuegos no son culpables de esto, sino nosotros mismos, que muchas veces actuamos de forma inconsciente y absurda. Precaución, amigo jugador: por mucho que nos guste ludar frente a la pantalla, hay que hacer deporte, comer sano y tomar el aire, salir con los amigos y, en definitiva, no suicidarnos vegetativamente. Jugar, sí, pero con moderación.

Al final Diablo le vencio... literalmente.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


*

Eser

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2012, 19:43:15 pm »
Creo que un vídeo vale más que mil palabras, lo flipo con este vídeo noticia, sobre un reportero que intenta besar a Will Smith y éste le empuja y le da una torta en defensa propia:

http://www.hellofriki.com/emvideo/modal/7234/590/356/field_video_url/youtube/cae8ydr5vu8

Un saludo, Eser.

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2012, 15:34:46 pm »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2012, 15:43:54 pm »
Intenta robar una tienda armado con una palmera...

http://www.diariovasco.com/20120525/mas-actualidad/internacional/robo-armado-palmera-201205251116.html

 :pensamiento: WTF?!??

Es que es vasco, incluso le sobraba la palmera, lo podía haber robado con la mano xD

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2012, 14:26:11 pm »
Hoy vamos con la noticia, que personalmente, es la mas bizarra y absurda que hemos puesto hasta ahora.

Un artista transforma el cadaver de su gato atropellado en un helicoptero.

http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/06/04/orvellicoptero/

Y ahora lo que yo me imagino.

8 de la mañana. John, un tipo cualquiera, va en su coche tranquilamente de camino a su trabajo. Es una mañana como otra cualquiera. Pero John olvida el error que cometio hace una semana en aquel barrio residencial cuando se llevo por delante a Señor Bigotitos.

En ese momento, empieza a sonar las esto:



Que coño? se pregunta John, no hay nadie mas en la carretera y esa musica se oye demasiado cerca... De pronto, tambien escucha un ligero TACA-TACA-TACA repetitivo. Es justo en ese momento cuando John ve aquella cosa por el retrovisor, aquello que le iba a hacer arrepentirse de haber nacido.



Era el nuevo y mejorado Señor Bigotitos, ahora con dos metralletas y un par de misiles Tomahawk. El Señor Bigotitos-coptero lanza una rafaga con sus ametralladoras agujereando la chapa del Ford Fiesta del 95 de John. John entra en panico, no sabe que hacer. -¿QUE COÑO ESTA PASANDO? JODER! JODER!- dice mientras pega un par de volantazos e intenta esquivar un par de rafagas mas.

John sigue vivo mientras acelera a tope, quizas pueda quitarselo de encima pasando por el tunel ese que tiene a 100 metros... Justo cuando entra, logra esquivar uno de los misiles. Parece que se lo ha quitado de encima, el gato-coptero ha desaparecido. John sigue avanzando por el tunel intentando relajarse, buscando su movil para llamar a la policia. Pero aun no tenia cobertura, puto tune. de hormigon. Estaba llegando al final del tunel, nada mas salir pediria ayuda.

Pero a los 10 metros de salir vuelve a oir esa maldita musica. Justo enfrente suya aparece por la salida Señor bigotitos, con su ultimo misil preparado para ser lanzado. John estaba sentenciado.



Bum. Eso fue lo unico que se escucho mientras el coche explotaba, mientras John moria casi en el acto, mientras el Señor Bigotitos aterrizaba y sus ojos disecados brillaban como si fuese feliz en aquel momento.

Nadie jodia al Señor Bigotitos y vivia para contarlo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


*

Adrone

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2012, 15:10:41 pm »
Ay la Vírgen!

George, de verdad, te has superado con esto, tanto la noticia como el comentario son de un surrealismo y sinsentido en general que supera todo lo que haya visto yo en los últimos tiempos. Me has matado hijo, xD

Os imáginais los Drones americanos de nueva generación en plan mezcla de Nyan-Cat y el triplano Barón Rojo? xD

Grandísimo aporte!

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2012, 15:16:09 pm »
Ay la Vírgen!

George, de verdad, te has superado con esto, tanto la noticia como el comentario son de un surrealismo y sinsentido en general que supera todo lo que haya visto yo en los últimos tiempos. Me has matado hijo, xD

Os imáginais los Drones americanos de nueva generación en plan mezcla de Nyan-Cat y el triplano Barón Rojo? xD

Grandísimo aporte!

Gracias, gracias. Es algo que simplemente no puedo evitar. No se si es porque la cabra tira al monte o estoy ciego de drogas.

Lo mas cachondo es que todo lo he hilado tras leer la noticia, mientras trabajaba y lloraba de risa xDDD

Recomiendo la lectura poniendo la musica, claro xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


*

darksoul

Re: Noticias Absurdas y Decadentes
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 15:22:06 pm »
En próximas ediciones convertimos el cadaver de su perro en un tanque!!

Hasta aquí todo arte maníacos.