Agosto 18, 2017, 08:48:09 am

Autor Tema: Sugerencia: Apartado de airsoft  (Leído 1713 veces)

Desconectado diabloinfernus

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Sugerencia: Apartado de airsoft
« en: Abril 10, 2012, 21:38:24 pm »
Hola:

Como bien dice el título, quería saber si se puede crear un apartado de Airsoft en el foro.
Me encargaría de hacer un pequeño manual introductorio para la gente que quiera entrar en el mundillo.

Gracias
Un saludo

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
Re: Sugerencia: Apartado de airsoft
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 23:15:41 pm »
Tomo nota, lo hablaremos entre el Staff para ver que hacemos.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 10:44:02 am »
Hombre, yo el tema del soft lo vería un gancho para mucha gente.

La verdad es que conozco bastante gente que juega a airsoft y tiene por gustos cosas frikis, va a expos y demás, así que lo veo un gancho bastante potente, aunque no tenga un poder de decisión muy alto, yo si que recomiendo la creación del foro ya que creo que atraeríamos a gente nueva ;)

Saludos.

Desconectado AxelHeavy

• Noob
  • *
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 17:01:30 pm »
Hombre, yo el tema del soft lo vería un gancho para mucha gente.

La verdad es que conozco bastante gente que juega a airsoft y tiene por gustos cosas frikis, va a expos y demás, así que lo veo un gancho bastante potente, aunque no tenga un poder de decisión muy alto, yo si que recomiendo la creación del foro ya que creo que atraeríamos a gente nueva ;)

Saludos.

Estoy en las mismas.
La gente que conozco que juega a Air-soft conoce o conocía ya el consejo, andan un poco desligados porque se mueven más con otro tipo de cosas como es el Air-soft, pero creo que sería una oportunidad de reengancharlos un poco, ya que ellos también tienen amigos de ECF.

Una de las cuestiones también puede ser a la hora de valorarlo es: ¿Creemos que ECF hará algún día eventos relacionados con el Air-Soft?, todo puede ser.., aunque para la creación de un subforo no hace falta que ECF luego haga algo relacionado con ello, simplemente es un espacio de intercambio que ECF ofrecería... no se..
Pensadlo y nos contáis :)

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2012, 12:01:16 pm »
Segun lo que hemos hablado en el staff es que ahora mismo no creemos que haya suficiente actividad en temas de airsoft como para generar un subforo nuevo. Si quieres colgar algo de airsoft siempre puedes postearlo en Cantina o en Wargames. Si vemos que se genera una actividad lo suficiente grande como para generar un subforo especifico para airsoft se creara.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado diabloinfernus

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2012, 16:43:40 pm »
OK, ningún problema. En cuanto veamos que haya movimiento por el foro, lo volveré a proponer ^^

Gracias