Mayo 23, 2017, 22:35:22 pm

Autor Tema: Actividades Consejeras [Genérico]  (Leído 4305 veces)

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
Actividades Consejeras [Genérico]
« en: Enero 07, 2014, 11:49:56 am »
Buenas a todos,

He pensado en crear este post para publicar las actividades que los socios y miembros del Consejo quieran hacer en nuestro local de urgel. Con este post lo que pretendemos es intentar organizar las actividades de tal forma que siempre sepamos cuando va a poder hacerse una actividad, quién va a participar en ellas y también para evitar el pisarse actividades unos a otros.

Los requisitos para publicar una actividad serán:

Mostrar Contenido
- Introducción que incluya nombre del juego (En caso de rol de la partida también si es posible). Ejemplo: "Torneo de Carcassone"

- Fecha y hora de la misma, no es necesario que la hora sea exacta, pero si lo más aproximada posible o incluso no ponerle hora y decir una franja horaria como "Por la noche" o "Durante la noche"

- Nombre o nick de la persona que vaya a llevar la actividad (Esto se hace por cosas como "Pues podría traer a mi amigo Pedrito para que os haga una partida de..." De esta forma queda claro siempre quién lleva la actividad)

- Asistencia necesaria para la actividad, sobre todo si se trata de una partida de rol o un torneo.

- Precio de Inscripción (Opcional y sólo para torneos con premio, sellados o algo similar que requiera contribución)

- Breve descripción de la actividad (Opcional). Muy útil sobre todo para actividades de rol.

- Asistentes, que será el nombre o nick de las personas que se apunten a la actividad. No es obligatorio, pero puede venir bien para torneos y partidas de rol, aunque en caso de torneos deberá ser obligatorio en especial si hay premios.

Por supuesto, las personas que quieran apuntarse en una actividad lo pueden hacer a través de este mismo post, así no estamos liando la pana y lo tenemos todo concentrado en un sólo post.

Con estos sencillos puntos sabremos sin ningún tipo de problema cuando será una actividad y hacernos una idea de a que nos vamos a apuntar y, además, tener una mejor coordinación entre los socios y miembros.

¿Qué os parece la idea?

Sábado 8 de Marzo

Yggdrasil - Legends of Anglerre: Continuación de la campaña "Sajones en la Niebla" Por la mañana a partir de las 11:00
Arbitrado por Urox
Mostrar Contenido
Un grupo de jóvenes sajones lucha por la conquista y el asentamiento de su clan en territorio Británico

Partido de Blood Bowl: Finalización del partido entre Hombres Lagartos Contra Ogros & Snotlings Por la tarde a partir de las 17:00

Domingo 9 de marzo Por la mañana a partir de las 11:00

Partido de Blood Bowl: Snow Desert Riders (Nórdicos) contra Angry Oaks (Elfos Silvanos)

Demostraciones de Zombicide y Castle Ravenloft Por la mañana a partir de las 11:00

Demostraciones de Zombicide y Castle Ravenloft Por la tarde a partir de las 17:00

Saludos
« última modificación: Noviembre 15, 2014, 00:23:11 am por Darksoul »

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
Re:ACTIVIDADES EN EL LOCAL [Genérico]
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 12:11:29 pm »
ACTIVIDAD

- Partida de rol de Tenga: Asalto al Honno-Jî

- Sábado 11 de Enero por la tarde a partir de las 17:00

- Director de juego: Darksoul, pero si me llamáis Aitor mejor, que me conocéis todos xD

- Asistencia necesaria: de 3 a 5 Jugadores

- Descripción: Vuestros personajes son miembros del templo Honno-Jî y estuvieron presentes el aciago día que Oda Nobunaga llevó a los guerreros de su clan para asediar el templo y así cambiar la historia de Japón y entrar en el periodo de Tenga, donde el clan Nobunaga se hace con el poder del país, ¿Conseguirán vuestros personajes poner en orden sus vidas después del ataque? ... Nadie esperaba esto del idiota de Owari.

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 16:45:32 pm »
Hello

Es buena idea, pero creo que mejorable. Estaría mejor ir poniendo posts por meses, para tenerlo todo mejor organizado. La plantilla está genial y creo que recoge todos los requisitos para poder tener una actividad preparada. También creo que habría que crear un post para cada mes en la sección de Socios ya que los socios tienen más peso a la hora de que actividades realizar (para algo se paga una cuota vaya).

¿Te parece que lo edite para que pongamos las actividades de enero y ponga otro en Socios?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 17:03:33 pm »
Hello

Es buena idea, pero creo que mejorable. Estaría mejor ir poniendo posts por meses, para tenerlo todo mejor organizado. La plantilla está genial y creo que recoge todos los requisitos para poder tener una actividad preparada. También creo que habría que crear un post para cada mes en la sección de Socios ya que los socios tienen más peso a la hora de que actividades realizar (para algo se paga una cuota vaya).

¿Te parece que lo edite para que pongamos las actividades de enero y ponga otro en Socios?

Efectivamente es una idea, así que sí, vamos a adaptarlo para que sea lo más cómodo posible para todos, supongo que tenerlo en un sólo post es un lío a lo largo del tiempo.

Por ahora, voy a dejar la plantilla para hacer Copy&Paste:

Introducción que incluye nombre del juego

Fecha y hora o franja horaria aproximada

Nombre o nick del organizador de la actividad

Asistencia necesaria para la actividad

Precio de inscripción (OPCIONAL)

Asistentes de la actividad (OPCIONAL)

-
-
-
-
-

Breve Descripción de la actividad (OPCIONAL)

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 17:13:23 pm »
Perfecto, pues procedo a editar el tema ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado Frikardo

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Actividades En El Local Enero [Genérico]
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 18:23:00 pm »
Genial la idea de organizar así las actividades.

Me apunto al Super Dungeon, si hay hueco =) Además propongo lo que sigue:

• Partida de HeroQuest
  • Domingo 12, a partir de las 20:00
  • Director de juego: Frikardo (Gonzalo)
  • Asistencia necesaria: 3-4 jugadores
  • Descripción: Nivel 3 (Y si da tiempo y apetece, 4) del Libro de Retos:
  • Nivel 3: "El príncipe Magnus ha ordenado que el Lord Orco Ulag, responsable del secuestro de Sir Ragnar, sea buscado y eliminado. El que mate a Ulag recibirá la recompensa de 100 monedas de oro. También puede quedarse con cualquier tesoro encontrado en la fortaleza de Ulag."
  • Nivel 4: "Al Emperador le han robado tres cofres de tesoro. Ofrece una recompensa de 200 monedas de oro al que le devuelva un cofre, y TODO el oro. Se sabe que los ladrones son una banda de orcos escondida en las Montañas Negras. Su líder es Gultor, un Guerrero del Caos."
También está publicado en Zona Oscura.
« última modificación: Enero 08, 2014, 18:27:49 pm por Frikardo »
-Siento una perturbación en la fuerza...
+Tú siempre sientes perturbaciones en la fuerza.

Desconectado meroka

• ¿Y tú eras?
  • **
    • Ver Perfil
    • RolGratis
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2014, 16:46:50 pm »
Creo que también hay ya puestas partidas pendientes de Blood Bowl y la campaña de Urox para FATE.

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 23:52:55 pm »
Creo que también hay ya puestas partidas pendientes de Blood Bowl y la campaña de Urox para FATE.

Lo de Blood Bowl se hará la semana que viene que es cuando Ghost está disponible. Lo de Heroquest me parece bien, si quieres para no tener tanta actividad por la tarde la de SDE la pongo por la mañana y la tuya por la tarde a eso de las 17:00

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 11:06:37 am »
Por cierto, una forma de organizar las actividades es usar la plantilla del post y hacer un post semana por semana para poner las actividades que se llevarían en dicha semana, que es lo que se está haciendo en zona oscura. Lo digo por que estar editando el post a lo mejor no os parece lo más cómodo, pero a mi me da igual, tanto George como yo podemos editarlo sin problemas.

Saludos.

Desconectado Frikardo

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 11:55:26 am »

Lo de Blood Bowl se hará la semana que viene que es cuando Ghost está disponible. Lo de Heroquest me parece bien, si quieres para no tener tanta actividad por la tarde la de SDE la pongo por la mañana y la tuya por la tarde a eso de las 17:00

lo de mover la de SDE a por la mañana me viene genial, asi puedo hacer la de HeroQuest con mas tiempo (Incluso si faltase hueco, podria abrir un segundo grupo)

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 21:01:52 pm »
Por cierto, iremos quitando las actividades que estén pasadas de fecha, voy a actualizar.

Desconectado Frikardo

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 13:23:04 pm »
- Partida D&D4.0: Crónica del Valle de Tarmar I: la cueva del chamán.

- Domingo 19 por la tarde.

- Director de juego: Frikardo (Gonzalo)

- Asistencia necesaria para la actividad: 2-5 jugadores

- Sinopsis: Quinientos años después de la Guerra por el Valle de Tarmar, la desaparición del gran guerrero de los Nûrgum durante su peregrinaje anual al templo ha desencadenado los acontecimientos en los que los héroes se verán envueltos: una guerra entre dos facciones que agota los recursos de la tercera, favoreciendo las emboscadas y el pillaje en las rutas comerciales del valle. Un alcalde preocupado por su pueblo a las vistas de un invierno duro, que les sorprenderá sin recursos y una cueva a la que nadie se atreve a ir en la que aparecen extrañas luces durante la noche.

- Asistentes:

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 22:01:39 pm »
- Partida D&D4.0: Crónica del Valle de Tarmar I: la cueva del chamán.

- Domingo 19 por la tarde.

- Director de juego: Frikardo (Gonzalo)

- Asistencia necesaria para la actividad: 2-5 jugadores

- Sinopsis: Quinientos años después de la Guerra por el Valle de Tarmar, la desaparición del gran guerrero de los Nûrgum durante su peregrinaje anual al templo ha desencadenado los acontecimientos en los que los héroes se verán envueltos: una guerra entre dos facciones que agota los recursos de la tercera, favoreciendo las emboscadas y el pillaje en las rutas comerciales del valle. Un alcalde preocupado por su pueblo a las vistas de un invierno duro, que les sorprenderá sin recursos y una cueva a la que nadie se atreve a ir en la que aparecen extrañas luces durante la noche.

- Asistentes:

He añadido tu actividad Gonzalo y ya tienes al primer asistente, un servidor.

Saludos

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 10:46:18 am »
He añadido la partida de Lukka y movido la de Tenga para hoy, por si cuela

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil