Nueva tienda Online en la Zona Norte

• 3 Respuestas
  • 1975 Vistas
Nueva tienda Online en la Zona Norte
« en: Junio 10, 2014, 20:07:41 pm »
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es David Lafuente y quería presentaros la tienda online que gestiono, www.fortalezanorte.com.

La tienda lleva abierta desde finales del año pasado pero ha sido una verdadera carrera de obstáculos el aprender a gestionar un negocio con todo lo que conlleva y quería tener todo listo antes de presentarla públicamente.

Dedicada a las miniaturas de wargames y modelismo, actualmente tiene un stock considerable de gamas centradas sobre todo en edad media y 28mm, incluso alguna gama que por ahora no ha llegado a la península ;).
Pero de lo que verdaderamente estoy orgulloso es de poder ofrecer gastos de envió gratuitos a partir de 20€, lo cual en un negocio online significa saltar la barrera de la distancia que separa de los clientes y acabar con ese problema que representaban los pedidos pequeños donde la mitad del pedido eran los gastos de envío.

A futuro, me gustaría aprovechar las oportunidades que ofrece unir el trabajo con el hobby y los beneficios que este modesto proyecto pueda generar para que ademas de crecer como tienda, repercutir en mejores ofertas para las asociaciones o clubs de juego, pilar fundamental de la comunidad; Patrocinar eventos, no por poder colocar un stand sino por valorar el esfuerzo de esas personas que de manera altruista se esfuerzan por conseguir que durante un fin de semana nos olvidemos del mundo que nos rodea y nos permiten sumergirnos en grandes batallas y conocer personas afines.
Puede que suene utópico o idílico, incluso para los que conocen desde dentro el proyecto, puede que este mensaje llegue algo tarde, pero es mi manera de entender el hobby (aunque a veces me cause mas disgustos que alegrías), pero tengo claro que como negocio tanto como comunidad, es el modelo a seguir para un futuro mejor.

Sin mas que añadir, espero veros pronto por la pagina y no olvidéis registraros tanto en la web como en la pagina de Facebook. Para cualquier información podéis contactar en info@fortalezanorte.com

Mostrar Contenido
Si alguno visita la armada vera que mi mensaje es el mismo, no es por falta de originalidad, si no por que me ha quedado bien y había que aprobecharlo
« última modificación: Junio 11, 2014, 08:15:35 am por Fortaleza Norte »

*

Desconectado Darksoul

• 1152
    • Ver Perfil
Re:Nueva tienda Online en la Zona Norte
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 09:44:36 am »
Está chulísima la tienda, yo personalmente no le doy mucho a las miniaturas pero reconozco que está bien.

A ver si es verdad y en un futuro tenemos más tiendas de este estilo para otos géneros del frikismo ;)

Saludos

« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 17:40:10 pm »
Pues por ahora no podemos ampliar de manera fija el catalogo, pero si que es cierto que admitimos pedidos conjuntos de asociaciones y grupos de juego de casi cualquier producto.

Es decir, si formas parte de un grupo de rol y uno quiere un manual, otro un juego de mesa y un par mas unos dados, es posible que pueda a llegar a preparar el pedido con un descuento por las molestias.

« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 18:17:19 pm »
Pues no está mal, me mola mucho. La tendré en cuenta para futuros pedidos, aunque ahora mismo mi cantidad de minis a pintar es alto...

Mi enhorabuena por la tienda :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.