Desayunos y rol [1-2-2015 Arkania]

  • 0 Respuestas
  • 1945 Vistas
Desayunos y rol [1-2-2015 Arkania]
« en: Enero 29, 2015, 22:00:00 pm »

Muy buenas a todos!

De nuevo os volvemos a proponer un nuevo plan si tenéis el domingo libre, este domingo 1 de febrero aprovechando que Arkania, situada en C/ Reyes Magos 23, abre al ser primer domingo del mes vamos a quedar varios para tomar un desayuno en un Vips cercano a la tienda, en C/Conde de Cartagena 18,  y después iremos a la tienda a echar unos vicios. Quedaremos a las 11:00 en la parada de metro de Conde de Casal para luego ir al Vips.

Por la tarde además llevaremos un par de partidas de rol para coronar el día, aquí os dejamos las sinópsis para abrir boca:


-Partida de La Marca del Este "Ultima Voluntad": "El fallecimiento de Norman el amado tabernero de la ciudad ha sumido en la tristeza al pequeño pueblo de Villaumbría. Pero antes de morir, Norman os dejó una misteriosa carta, pidiéndonos un último favor. ¿Podréis cumplir la última voluntad de Norman?"


-Partida de Star Wars Al Filo del Imperio "Huida de Mos Shuuta": "La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero tambien lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo El Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de Teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero Colmillo de Krayt, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores..."


Por último animaros a pasaros, os ponemos un mapita para llegar tanto a la tienda como al vips:

- Arkania

-Vips

« Última modificación: Enero 29, 2015, 22:05:48 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.