App para android "Guia para counter strike Global Offensive"

  • 2 Respuestas
  • 2582 Vistas
App para android "Guia para counter strike Global Offensive"
« en: Agosto 02, 2015, 22:09:17 pm »
Hola de nuevo amigos, no lo sabréis pero llevo programando webs una temporada, lo único que hacía hasta ahora eran microtrabajos que me pedían pero hace poco me propusieron transportar mi web a una app movil y así es como entre mi hermano y yo creamos esta app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtitans.guia_csgoES

Se trata de una guia para counter strike Global Offensive, ese gran videojuego que se está haciendo popular, no tenemos muchas descargas por el momento pero crecemos poco a poco. Lo bueno de que esté programada en un lenguaje web es que cualquiera nos puede enviar contenido que le parezca importante, entonces lo revisamos y si todo está en orden se le añade a la App en un par de horas, de esta forma la guía nunca deja de crecer y cada vez es más completa.

Somos nuevos en esto, tenemos problemas constantemente y los vamos arreglando pero en nuestra zona ha pasado "la fase beta" con muy buenas criticas, ahora toca salir al exterior donde las críticas suelen ser más duras XD.

En fin.. si os gusta el counter strike, espero que os guste mi aplicación, es totalmente gratuita y recuerda que si crees que le falta algo, si ves que eres capaz de aportar más información, nosotros la añadimos encantados.
contacto: infoBigTitans@gmail.com

Como siempre un saludo jugones y espero vuestras opiniones ;D

Re:App para android "Guia para counter strike Global Offensive"
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2015, 11:37:14 am »
Pues oye, estuve ojeando la app y no está nada mal para alguien que esté empezando. Se la recomendaré a un par de colegas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


Re:App para android "Guia para counter strike Global Offensive"
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2015, 18:11:05 pm »
muchas gracias, no me importa mucho en sí la fama de la app pero le he dedicado sus horas y me gustaría verla funcionar, ya hay usuarios que han añadido contenido a la app y eso mola, que crezca la cosa.
gracias por la ayuda amigo :D