VI Jornada Critical Tetuán

  • 0 Respuestas
  • 948 Vistas
*

Desconectado Adrone

  • *****
  • 432
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
VI Jornada Critical Tetuán
« en: Junio 20, 2016, 17:30:28 pm »

Muy buenas!

No paramos ni en verano! Una vez más, os traemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán, como siempre con mucho rol. Ojo! Esta vez estaremos en el Centro Juvenil de Chamberí el próximo sábado 25 de junio, de 16:00 a 20:00, y contaremos con tres partidas de rol:

- Partida de FAE: El tomo carmesí. Habéis perdido varios compañeros, pero finalmente, tras cruzar la selva de Quetzalp'n, estáis frente a la puerta de la Biblioteca Oscura. Es el único edificio de este ruinoso monasterio que continua en pie y no entendéis que siniestra voluntad lo preserva. No importa, vuestra misión es recuperar un libro, un antiguo tomo carmesí y entregárselo al arconte Xiren R'leg. Si la recompensa es solamente la mitad de lo que os ha sido prometido, podréis abandonar los caminos y retiraros como hombres ricos...

- Partida del módulo autojugable Ciudad Cero. Asesinato, mentiras, miradas que vigilan tras puertas entornadas, opresión del sistema, asfalto y luces artificiales, la eterna lluvia, el olor del plomo caliente… Todo ello en el marco de una distopía que a menudo nos recuerda demasiado a nuestro propio mundo.

- Partida de Icons: Murder of Crowes ¡Asesinato en una pequeña ciudad! La inexplicable y brutal muerte de un estudiante de instituto y la misteriosa desaparición de un aparentemente ordinario espantapájaros conduce a una comunidad rural al caos. ¿Pueden los héroes descubrir la verdad y llevar a los responsables ante la justicia antes de que suceda una tragedia aún mayor? Para hacer esto tienen que desenmarañar... ¡El Asesinato de Crowes!

Para los que utilicéis transporte público, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Cuatro Caminos y, algo más alejada, Nuevos Ministerios.

¡Nos vemos allí!

Acompañamos un mapa con la ubicación del Centro:

« última modificación: Junio 22, 2016, 12:30:07 pm por George1516 »