Ficha de Personaje de ejemplo: Frederick de Northold

  • 0 Respuestas
  • 848 Vistas
*

Desconectado Adrone

  • *****
  • 434
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
Ficha de Personaje de ejemplo: Frederick de Northold
« en: Noviembre 15, 2016, 17:41:01 pm »
Saludos.

En este hilo os ofrecemos un modelo de Ficha de Personaje.

Nombre: Frederick de Northold

PX: 0

Clase: Bardo

Nivel: 1

Armadura: 1

PG: 15

Carga: 8

Daño: 1d6

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE 8 (-1)
CON 9 (0)
DES 13 (+1)
INT 12 (0)
SAB 15 (+1)
CAR 16 (+2)

Raza: Humano.

Alineamiento: Bueno.

Equipo:

Raciones de viaje.
Un libro de canciones en una lengua olvidada.
Armadura de cuero.
Estoque de duelista.
Equipo de aventurero.

Movimientos Iniciales:

Abierto y encantador.
Artes arcanas.
Conocimiento de bardo: Leyendas de antiguos héroes.
Un puerto en la tormenta.

Trasfondo:

Frederick nunca tuvo buena suerte. El cruento conflicto entre los reinos vecinos de Northold, lugar que le vio nacer, y Southold, duraba ya años. Las gentes de ambos reinos lo estaban pasando realmente mal: Guerra, hambre, pobreza… Muchos cayeron en esos días, incluidos los padres de Frederick.

Criado en un orfanato, pronto llamó la atención por su melodiosa voz y su buena memoria para recordar todo tipo de canciones, incluso en idiomas que el muchacho no podía entender. Poco a poco, la historia de este chico de largos cabellos y rasgos amables se extendió por todo el reino, e incluso llegó a la Corte.

Así, a la corta edad de 10 años, Frederick fue adoptado por una familia de nobles que le acogieron y cuidaron, proporcionándole algo que nunca pudo obtener antes: Formación y estudios. Con sus grandes capacidades, nunca le costó esfuerzo aprender las lecciones, pero lo que a él verdaderamente le gustaba era aprender complejas canciones y recitarlas ante quien quisiera oírle. Y no eran pocos los interesados, precisamente.

Con el paso de los años, Frederick siguió aprendiendo canciones y se esforzó en mejorar su voz y su interpretación. Finalmente, tras convencer a sus padres adoptivos y demostrar sus habilidades, se convirtió en el magnífico Bardo de la Corte de Northold, que con sus canciones entretenía y emocionaba a propios y extraños.

Frederick disfrutaba con su labor, pero algo en su interior estaba inquieto: No son suficientes canciones, no son suficientes historias. El chico, ya convertido en hombre, necesitaba vivir nuevas experiencias para poder plasmarlas en bellas canciones con las que sorprender a su público. ¿Pero cómo?

La respuesta pronto se mostró ante sus ojos. Un cartel en una céntrica calle, la promesa de peligrosos viajes y épicas aventuras, una historia digna de contar. Frederick no necesitó nada más para embarcarse hacia las tierras de Everlast, que ahora vislumbraba desde la cubierta del barco….

Imagen:

« última modificación: Julio 03, 2017, 23:16:32 pm por Adrone »