Diciembre 14, 2017, 22:07:04 pm

Autor Tema: XXI Jornada Critical Tetuán  (Leído 763 veces)

Desconectado Adrone

  • Junta Directiva
  • Consejero casual
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
XXI Jornada Critical Tetuán
« en: Noviembre 13, 2017, 16:35:05 pm »

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

Puntuales a nuestra cita,  y como cada mes desde hace casi dos años, os traemos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán con más partidas de rol para todos los gustos.

¡Ojo! Esta vez estaremos en el Centro Juvenil de Chamberí, sito en la calle Raimundo Fernández Villaverde número 2, el próximo sábado 18 de noviembre, de 16:00 a 20:00. ¡Que nadie se equivoque!

Este mes os ofrecemos:

- Partida de Haunted House: El Orfanato Abandonado. Jaime, joven periodista de El País, está de vacaciones. Aun así, es un espíritu inquieto y ha decido hacer un reportaje fotográfico al orfanato abandonado, que está cerca de Hoyo de Pinares, su pueblo. El problema es que son las siete de la tarde, y dijo a sus primos que volvería a la hora de comer ya que le toca comprar la bebida de la fiesta de esta noche. Ellos empiezan a impacientarse: “¿Dónde se habrá metido este tío? Seguro que se ha perdido fotografiando mariposas, como siempre”.

- Partida de Fate: Bienvenidos a Bowelsrun. "Por fin alguien ha desempolvado vuestros egos después de la caída, vuestros lloros a través de la musa han recibido respuesta.

Podrás conseguir de nuevo un cuerpo donde descargarte, ¿A cambio de qué?

De una única partida, en el deporte más violento e ilegal de toda la galaxia.”

- Partida de LunaOscura: El legado de los Baker.. En el pueblo de Rockton, próximo a la capital, se han comenzado a avistar cadaveres caminando y atacando a los lugareños. Todo indica que alguien está practicando la nigromancia prohibida.

En la vieja mansión Baker vuelve haber luz después de cien años, y todos los testigos afirman que es el núcleo de la actividad.

Adentraos en la mansión. Detened al nigromante. Descubird el secreto.

- Partida de Dungeon World: El Gremio de Everlast. Seguimos con la campaña de Dungeon World, centrada en la exploración de un nuevo y peligroso continente.

Al igual que Tetuán Punto Joven, si venís en transporte público las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Nos vemos por allí!

Os dejamos un mapa con la ubicación del Centro de Chamberí: