Septiembre 19, 2017, 21:00:57 pm

Autor Tema: El Cosplay que todos deseamos  (Leído 1646 veces)

Desconectado George1516

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1440
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
El Cosplay que todos deseamos
« en: Mayo 03, 2012, 23:34:20 pm »


 :waoo:

Como puñetas ha conseguido hacer eso funcional? *.*
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


Desconectado skep

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 00:13:09 am »
yo kiero 3 !! al menos T-T
ke cosa mas genial por dios, ke haga un tutorial !!

Desconectado kass_andra

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 00:20:48 am »
dios skep lo q t faltaba jaja^^
pero hay q reconocer q sta genial

Desconectado Darksoul

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1152
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 00:26:05 am »
Yo apuesto a que se ha pillado una de esas lamparitas portátiles que te venden en la tienda en casa y dan una iluminación muy parecida a la que da la energía de la armadura de Tony Stark, no sé, por poner un ejemplo o eso con mucha paciencia y a base de leds o algo así, de todas formas es acojonante lo bien que se ha hecho la armadura

Desconectado kass_andra

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 00:32:29 am »
ni idea pero ese tio tene q ser un genio , sino no me explico como leches a echo esa armadura
se mueveeeee!!!

Desconectado Darksoul

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1152
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 00:34:58 am »
No sé, será algún friki de robótica o algo así, pero tiene que ser la hostia de chungo hacer algo así y el parecido con la armadura real es como arghrghrghr *¬*

Desconectado kass_andra

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 00:37:51 am »
jaja eso o la a robado y realmente es la de verdad XD

Eser

  • Visitante
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2012, 23:34:19 pm »
Me acuerdo que había un chico en el Expocómic que fue de Iron Man, no tan currado como este cosplay, pero también era bastante aparente y lo de las manos lo hizo con leds que se encendían al tocarlos.

No sé cómo habrá conseguido este cosplayer que su traje se mueva y todo XD.

Un saludo, Eser.

Desconectado kass_andra

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2012, 23:47:33 pm »
yo boto por que a robado el original XD
me cuesta demasiado creerme que ese cosplay lo haya hecho el

Desconectado AxelHeavy

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2012, 00:27:24 am »
El puto amo!!!, quiero uno igual!, me vale incluso peor!

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Desconectado skep

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: El Cosplay que todos deseamos
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2012, 13:00:26 pm »
mirar lo ke me he encontrado !!
es una fiebre xD