The winter is coming

  • 6 Respuestas
  • 6526 Vistas
*

Desconectado CJ

  • *
  • 20
The winter is coming
« en: Junio 01, 2012, 15:17:22 pm »
Hola a todo el mundo, empiezo mi presentación diciendo que provengo del Cretácico (despues de ver la media de edad que hay en el foro jeje).

Me llamo Cristian y tengo 27 añazos (catroloooooo xD), me enteré del foro despues de tener una charla con mi primo Jorge, o como por aquí le conoceis Mubiwara, y la verdad que despues de leer unos temas me he echado unas cuantas risas. Me gusta el manga y el anime, soy un completo adicto a las series de TV, sobretodo todo lo que provenga de HBO, adicto a los monólogos de humor hasta el punto que me sé mas de uno y de dos de memoria, me encantan los juegos de rol ( he sido master durante años de el señor de los anillos, cabrones de mis amigos que me lo encasquetaban jejeje) aunque ya no juego apenas, la gente se echa novias y esas cosas ya sabeis, que más que más, me gusta la música aunque he de decir que a lo largo de los años he sufrido una metamorfosis musical, pasé de escuchar asiduamente heavy para escuchar rock indie o independiente, me gustan los deportes, enciclopedia andante de fútbol, exviolinista y futuro estudiante de ingeniería (es lo que tiene hacer el capullo cuando no debes jaja) y así a priori poco más que decir.

Que espero conocer gente y pasarmelo en grande. Un abrazo (por cierto CJ pronunciado en inglés xD).

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: The winter is coming
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 16:16:12 pm »
Jajajajajajajajajjaajaja

Cabron, no decias que te da verguenza?? xD
 
En fin, ya que soy tu primo he de decirte que postes mucho y haber si te vemos en las quedadas.

Dios mio, Nerd!!

*

Adrone

Re: The winter is coming
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 17:08:15 pm »
Bienvenido seas pues a este nuestro foro!

Me alegro de que te gusten los temas, la verdad es que hay de todo un poco, no da para aburrirse, xD Y por el tema de la esad no te preocupes, los hay más pequeños y más mayores, de todo, como en botica, jajaja

Así que lo dicho, espero que te lo pases bien pro aquí, que postees mucho y que te pases por alguna de las quedadas que montamos

Un saludete!

*

darksoul

Re: The winter is coming
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 19:18:16 pm »
Bienvenido Ci Yei :D

Pues nada, espero que te lo pases de lujo por el foro y que aparezcas por quedadas y demases.

Pues nada, bienvenido y  eso, a pasarlo de puta madre :D

*

Desconectado Nhoa

  • *
  • 29
Re: The winter is coming
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 22:08:06 pm »
Antes de nada...me encanta el título del Post! =D
Y ahora vamos a lo importante: Bienvenido a este mundillo! espero que lo pases genial y bueno aunque yo llevo poco por aquí espero que te pases por alguna quedada y coincidamos (aunque yo solo he ido a una y a medias xD)

Lo de la edad aquí no es un problema, asique...don't worry!!

Dibuja una sonrisa para el mundo...=D

*

Desconectado CJ

  • *
  • 20
Re: The winter is coming
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2012, 00:24:11 am »
Pues si que tengo en mente asistir a alguna de las quedadas, que siempre es bien recibido conocer a gente nueva y si encima compartes aficiones mejor que mejor, pero a ver si pasan las fiestas de Getafe que son sagradas y el cuerpo no aguanta madrugar despues de pernoctar jajajaja.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, primo con la vergüenza ni se como ni se almuerza mira que te lo tengo dicho y Nhoa gracias por lo del título xD.

Re: The winter is coming
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 01:25:34 am »
bueno bienvenido , bueno comenta muchas cosas que gente seguro que conoceras ^^
saludoos