Septiembre 21, 2017, 07:07:07 am

Encuesta

¿Cual os gusta mas en general?

Stick Hope
Death ill
Ahogado en un Martini

Autor Tema: Stick Hope vs Death ill vs Ahogado en un Martini  (Leído 1028 veces)

Desconectado mubiwara gia

  • ¿Y tú eras?
  • **
  • Mensajes: 111
  • Roberto ;)
    • MSN Messenger - jorgito-ito@hotmail.es
    • Twitter
    • Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
Stick Hope vs Death ill vs Ahogado en un Martini
« en: Julio 04, 2012, 15:39:06 pm »
Bueno, os queria pedir que me dieses la opinion sobre unos mangas pensados por Necrokar y yo.

El primero se llama Stick hope

El muno se dibide en 3 regiones y otra a la que no se permite la entrada. En medio del mundo hay una pequeña islita compuesta por una montaña en la que hay unas ruinas de un templo en la que se situa un palo que tiene una bola que es la que obtiene y reparte por todo el mundo un poder llamado Loxru(el cual hay gente que lo domina para luchar y para ayudarse en el trabajo diario). El protagonista, llamado Adrian viaja de vacaciones a una de las regiones, y por otra parte, sin saberlo, tambien lo hace Silvia(compañera de aventuras) y alli por casualidad se conocen y tambien conocen a Salvatore(un cachas tio bueno pero tonto) Este les enseña la ciudad y sin querer se meten en un barco del puerto que les lleva a la isla del palo( a la cual solo se puede ir 3 horas maximo y con un grupo de 10 personas) Alli consiguen burlar la seguridad y subir a la colina del templo. Derrepente oyen algo entre los arbustos y aparecen unos matones que afirman tener la mision de destruir el palo. Los protas los consiguen vencer pero Salvatore se apolla en el palo de cansancio y lo rompe. Despues de esto les hacen un jucio a nivel mundial, pero estos dicen que tienen la forma de recomponer el palo(mentira, lo hacen para salvarse) y les dan como mucho dos años para conseguirlo. No saben que hacer hasta que un anciano les cuenta la verdadera historia del palo y le cuenta a Adrian que es el elegido para reponer la paz en la tierra.

El segundo, Death ill:

Un hombre aparentemente de buen corazón e imposible de caerle mal a alguien resulta ser un asesino que tiene "debilidad" por las personas enfermas a las que mata sin luego dejar rastro. Se gana la vida como farmacéutico(gracias a esto tiene acceso a medicamentos y componentes químicos nocivos)Solo mata personas enfermas, aun que sea de un simple catarro. Y todo porque piensa que matándote al estar enfermo te librará de tu pena y estarás mucho mejor.
La razón por la que piensa esto se remonta a su infancia.


Por Mubi
Ahogado en un Martini:

Un hombre, alcohólico desde hace 20 años, ha perdido todo. Solo le queda la bebida.
Una noche, en su bar preferido, conoce a un hombre que también esta en la misma situación
Se hacen amigos esa noche y el recién conocido le da la dirección de una gabinete de psicólogos en el ayudan a gente como ellos. Pero justamente cuando salen del bar, el protagonista, se empieza a sentir mal. Al cabo de un tiempo se despierta en el hospital. Le ha explotado el hígado y tiene apenas 1 año de vida. Al día siguiente acude a la reunión de alcohólicos y allí conoce a sus nuevo compañeros de vida. Pero también a la psicóloga, la cual le ayudara en todo lo que pueda incluso dando su vida