Que me lo quitan de las manos! Bundles y compendios

  • 0 Respuestas
  • 1492 Vistas
Que me lo quitan de las manos! Bundles y compendios
« en: Junio 16, 2014, 14:44:14 pm »
Hello

Se acerca el verano y eso implica muchas horas de tiempo libre latentes y eso implica que salen compendios y ofertas hasta de aspiradoras.

Bueno, el tema es que en Rpgnow y DriveThruRPG estan poniendo bundles de Pdfs de cositas chulillas:

-DTRPG 10th Anniversary (RPG) [BUNDLE]

- Precio: 10$

- Link: http://rpg.drivethrustuff.com/product/130826?src=WW10Cmail

- Resumen: Aquí tenemos varios suplementos para juegos como Traveller, compendios de monstruos, Firefly RPG (aunque creo que lleva reglas para jugar con él o algo así), una ampliación para el juego Don't Rest Your Head (en español está traducido como No te Duermas)  y un set de ayudas de master para Shadow Run. Tambien nos vienen varios juegos básicos de los que yo destacaría el Adventure! que es un juego pulp que si mal no recuerdo era simpaticote.


-DTRPG 10th Anniversary (RPG2) [BUNDLE]

- Precio: 10$

- Link: http://rpg.drivethrustuff.com/product/130835?src=WW10Cmail

- Resumen: Este me mola más. Tenemos el E-Z DUNGEONS: Deluxe Edition Regular  que es para imprimir tiles de mazmorras en 3d, algo muy chulo en mi opinión, tenemos un setting para PathFinder  o un bestiario para Numerea, que es un juego que está pegando duro y siempre se pueden sacar ideas. De juegos básicos tenemos cosillas muy interesantes como Necessary Evil, un juego de superhéroes donde los supervillanos deben proteger la tierra con el sistema Savage Worlds, el Eclipse Phase, juego de ciencia ficción de bastante renombre, el juego de rol de Buffy (quién puede decir que no a esto?) o FAE Noir para los que les mole el genero noir.

- One Page Dungeon Compendium 2013

- Precio: Paga lo que quieras. Si, puedes pagar 0 y llevartelo gratis o poner 100$ si te sobra el dinero.

- Link: http://www.rpgnow.com/product/131173/One-Page-Dungeon-Compendium-2013

- Resumen: Compendio de mazmorras diseñadas, con su mapa y explicación, en una sola página. Un total de 77 mazmorras que te pueden salvar el culo en esos momentos en los que la gente quiere jugar a algo y tu no has preparado nada o cuando andas sin inspiración y necesitas un empujoncito.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.