Agosto 18, 2017, 23:50:03 pm

Autor Tema: [VENDO] Haunted House, el juego de rol  (Leído 1071 veces)

Desconectado meroka

• ¿Y tú eras?
  • **
    • Ver Perfil
    • RolGratis
    • Email
[VENDO] Haunted House, el juego de rol
« en: Julio 11, 2012, 23:13:54 pm »
En el local de Urgell/Oporto disponemos de varios ejemplares de Haunted House, el juego de rol. Dicho juego tiene una licencia Creative Commons que permite su libre distribución, y que podéis probar antes de comprar en formato físico sin compromiso alguno.

Haunted House es uno de esos juegos que tras el boca a boca llevado a cabo en apenas un par de años, ha dado el salto y ha estado disponible en tiendas hasta hace poco, ya que se puede decir que se han agotado prácticamente todos los ejemplares. Por suerto, disponemos de unos pocos ejemplares completamente nuevos (es lo bueno de tener enchufe con el autor) ;-).

No tengo mucho que deciros sobre el juego, ya que varios de vosotros lo dirigís y lo habéis jugado, así que no es un juego que necesite presentación. El sistema es muy sencillo y muy apto para gente que se quiera iniciar a los juegos de rol de tema terror y misterio, con la ventaja adicional de emplear tan sólo en su mecánica de juego dados de seis caras (d6) de los típicos empleados para el parchís y la oca y que todos tenemos en nuestras casas ó podemos comprar en cualquier lado.

Como único dato, destacar que se trata de la última versión de juego. El precio en tiendas es de 15,50 €, pero para los socios y amigos del Consejo Friki se queda en 15,00 € (Sí, son sólo 0,50 €, pero es más del descuento que os harán por ahí... y eso si lo encontráis).

Si alguno está interesado, tenemos algunos (pocos) ejemplares en el local, ó lo puedo quedar para entregarlo en Madrid en algún sitio que os convenga mejor.
« última modificación: Julio 16, 2012, 21:49:49 pm por Snail »

Desconectado Snail

• Consejero casual
  • Mi rollo es el rock
    • Ver Perfil
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: [VENDO] Haunted House, el juego de rol
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2012, 21:50:06 pm »
Edito el título para identificar el fin del hilo a simple vista.