Septiembre 20, 2017, 16:29:22 pm

Autor Tema: Quedada Oficial ECF 1 de Septiembre Juan Carlos I  (Leído 1341 veces)

Desconectado Darksoul

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1152
    • Ver Perfil
Quedada Oficial ECF 1 de Septiembre Juan Carlos I
« en: Agosto 19, 2012, 15:37:34 pm »
Buenas!

El verano se va acabando y antes de que deje de hacer buen tiempo hemos pensado en aprovechar en hacer una quedada oficial el 1 de septiembre, que ya va tocando. Abajo os ponemos los datos por si os apetece venir:

LUGAR: Parque Juan Carlos I, el lugar concreto es una pequeña ladera al lado de la plaza con fuentes, metro Campo de las Naciones Línea 8 (Salida Av. Capital de España) Autobús 112 (Estación Av. Del Partenón, está justo al lado del metro, veréis el edificio de Cepsa)

HORA: 11:30 En la salida Av. Capital de España del Metro Campo de Las Naciones (L8) Las actividades empiezan a las 12:00 (aprox.) El que vaya a llegar más tarde que lo notifique por aquí y se verá la forma en la que ponernos en contacto para que llegue a su destino.

ACTIVIDADES:

Mañana (A partir de las 12)

Torneo de Bang!

Partida de Rol: Haunted House: El Legado

Sinopsis de la partida: El excéntrico millonario Albert Donovan, del que no sabe nada desde hace unos diez años, ha decidido vender su pequeña mansión solariega. Este hombre era bien conocido por gastar su fortuna en los más necesitados, llevaba años adoptando niños de orfanatos para darles una oportunidad en la vida.

Con la puesta en venta de la casa un grupo de personajes decide acudir, citados por un vendedor de una inmobiliaria que trabaja para el señor Donovan, ir a ver la casa acompañados por el anciano millonario para ver que adquirirán si deciden comprar la casa, ¿Habrá alguna otra cosa dentro?

Torneo de Jungle Speed

TARDE (A partir de las 16:30 ó 17:00)

Torneo de Softcombat

Water Wars


Aunque la principal actividad es pasarlo bien con los amigos, por lo que no dudéis en traeros vuestra comida, charlar con la gente, traer vuestras DS o vuestros propios juegos para disfrutar con los demás y por supuesto, la participación en los torneos no es para nada obligatoria, simplemente son algunas de las herramientas que ponemos de nuestra parte para fomentar vuestro entretenimiento, pero estaremos encantados si vosotros queréis aportar vuestro granito de arena y traer cosas para pasarlo bien entre todos :)

Y para aquellos que no nos conozcan...

OTRAS PREGUNTAS DE INTERÉS:


-Me interesa saber más sobre lo que hacéis, ¿Os puedo seguir de alguna forma?

Nuestro medio oficial es nuestro foro: http:/foro.consejofriki.es y nuestro blog: http://www.consejofriki.es (Desde este portal podemos acceder también al foro) Regístrate y entérate de todas nuestras quedadas, participación en eventos y además, comparte ideas y debates con nuestros foreros. También tenemos cuenta en Facebook, Twitter y Youtube, para aquellos que no nos conozcan.

-¿Qué encuentro en el foro?

Allí publicamos todas las actividades que hacemos como asociación, los eventos que participamos y también, nuestras opiniones. En general se habla de juegos de mesa, rol, manga y animación japonesa, cosplay, cine y series, opiniones generales, juegos y entretenimientos foreros, noticas escandalosas... Lo mejor es registrarse y comprobarlo.

Gracias a todos por hacer que esto sea posible, esperamos vuestra visita, ¡Animaros!
« última modificación: Agosto 19, 2012, 15:48:39 pm por Adrone »

Desconectado DragonOscuro

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Quedada Oficial ECF 1 de Septiembre Juan Carlos I
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 12:05:53 pm »
joer llego casi un mes tarde, me apetece jugar al rol pero nunca tengo tiempo :(

Desconectado meroka

  • ¿Y tú eras?
  • **
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • RolGratis
    • Email
Re: Quedada Oficial ECF 1 de Septiembre Juan Carlos I
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2012, 18:02:29 pm »
Bueno, pues en la próxima actividad que se monte en el local, dilo y se montan partidas al gusto de los miembros del Club sin problemas. Seguro que dejan un hueco para este tipo de actividad.

Un saludo.