Junio 26, 2017, 17:52:57 pm

Encuesta

¿Te resulta interesante la propuesta?

Si
No
Indiferencia, si se hace está bien, aunque no lo veo (especialmente) necesario.

Autor Tema: Sugerencia Subforo en Música  (Leído 1216 veces)

Desconectado AxelHeavy

• Noob
  • *
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Ver Perfil
    • Email
Sugerencia Subforo en Música
« en: Marzo 28, 2012, 04:12:27 am »
Buenas, se me ocurría que dentro de la sección de música, se podría crear un sub-apartado, que fuera "Eventos Musicales" o algo así.
Mis razones y argumentos principales son basicamente 2:

1. Organización y visibilidad: si buscas temas creados sobre grupos, música relajante, etc., irás a la sección de música evidentemente. Cada mes, hay conciertos, si estos temas , están todos mezclaros, es algo más lioso, entiendo que no mucho, pero no es lo mismo.

2. Creación de temas: a la hora de crear un tema sobre un concierto, se me plantea la duda, de si abrir un tema en música, o abrirlo en la sección de quedadas, pues mi interés es el de ir al concierto y que se apunte gente, luego posiblemente alguno, duplicásemos temas, o no sabríamos muy bien donde hacerlo, y claro, si a otra persona le apetece ir a ese concierto, pero no visita la zona de música y el tema está ahí; o por el contrario, no visita la zona de quedadas porque vive fuera y solo tiene interés de venir a ese concierto y por ello solo visita la zona de música, no se enteraría.

3. En este subforo, se podrían poner también críticas de algún concierto reciente, o cosas así.

Un apartado para esto, supondría muy poco y podría aportar bastante tanto a la organización del foro como a la organización entre personas.

Yo además, personalmente, añadiría ya por poner la guinda, una mención al teatro, dejando el nombre del subforo como: "Eventos Musicales y de Teatro", ya que por lo que se, algunos de los usuarios/ex-usuarios suelen ir al teatro de vez en cuando e incluso, practican teatro y dramatización con otras entidades, y cada vez, hay más teatros y más económicos, no solo los grandes de Gran Vía =D, también los chiquititos e incluso aquellos en los que los actores y actrices, son aquellos amigos consejeros a los que conocemos.

Espero sea una propuesta interesante :)

Un abrazo:
Axel  :adora:

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
Re: Sugerencia Subforo en Música
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 19:17:44 pm »
Buenas.

Ya existe un foro para poner aquello que pides:

http://foro.consejofriki.es/index.php?board=6.0

Se llama Eventos, jornadas, etc.

Sobre lo de crear un foro de Teatro, se estudiara. Por mi parte no hay ningun problema.

Apuntar, ya que estamos, que el foro esta estructurado de manera que existan los menores foros posibles para simplificar pero pudiendo tener todo categorizado de la manera mas adecuada y suguiendo un esquema lo suficientemente reconocible con el anterior foro.

Bloqueo la encuesta ya que en este post es gratuita e innecesaria y subo la propuesta al Staff para que debata sobre ella.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.