Mayo 24, 2017, 00:39:58 am

Autor Tema: Edge pone Online Thunderstone GRATIS!  (Leído 1651 veces)

Desconectado George1516

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1439
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
Edge pone Online Thunderstone GRATIS!
« en: Septiembre 18, 2012, 00:38:50 am »
Pues eso, Edge Entertaiment ha decidido poner en descarga libre y gratuita su juego de cartas Thunderstone en version Print and Play para que podamos disfrutar de este juego de creacion de mazos. Para la descarga del juego y las reglas (son dos enlaces distintos) hay que registrarse en su pagina como mero tramite. Asi que ya sabeis, si quereis probarlo echadle el guante, que el juego pinta bien.

Os pongo la nota de prensa:

Cita de: Edge Entertaiment


En el crisol del mundo, cuando éste aún no se había forjado, la Muerte extendió su mano a los mortales y les ofreció un obsequio: las Piedras del Trueno, artefactos místicos que representaban el poder en su máximo apogeo. Con el paso de los años numerosos hombres lucharon y murieron por ellas, pero la mayoría de estas reliquias se perdieron en la noche de los tiempos.

¡Descubre la Piedra del Trueno!

Ahora podrás jugar a Thunderstone de forma totalmente gratuita descargandote la versión Imprimir y Jugar de la sección de Extras de la página de Thunderstone, con la que te damos la posibilidad de probar este magnifico juego de construcción de mazos y exploración de mazmorras. En la web del juego también podrás encontrar el Reglamento de juego completo, listo para descargar para que puedas ver en profundidad de que trata este emocionante juego de construcción de mazos.

En Thunderstone eres el líder de un grupo de heroicos aventureros que ha llegado a la desdichada aldea de Tumularia, próxima a las puertas de la temible Fortaleza Tenebrosa. Tu objetivo es reunir un grupo de héroes formidables, conjuros mágicos y armas poderosas para encontrar una de las legendarias Piedras del Trueno.

Cada jugador construye su propio mazo de cartas a lo largo de la partida. Tu mazo representa las capacidades y el equipo de tu grupo de aventureros. ¡La estrategia que sigas para diseñar tu mazo influirá decisivamente en tus posibilidades de alcanzar la fama y la gloria.



¡Reclama la Piedra del Trueno!

Durante siglos los Caballeros Condenados han buscado las Piedras del Trueno, reliquias dotadas de un antiquísimo poder. Y ahora, después de tanto tiempo, al fin se ha encontrado la primera de ellas, custodiada en la Fortaleza Tenebrosa. Los Caballeros Condenados han enviado a sus esbirros para que se apoderen de la temible reliquia. A petición de los aldeanos de Tumularia, un grupo de valerosos héroes se dispone a adentrarse en la fortaleza para impedir que la Piedra del Trueno caiga en manos de los Caballeros Condenados.

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

Cada partida es distinta a las demás; cada vez que juegues asaltarás una fortaleza diferente. Las 530 cartas de Thunderstone están ilustradas por el magistral Jason Engle, y constituyen una fabulosa aportación para cualquier colección de fantasía.

Además, Thunderstone tiene una amplia gama de ampliaciones con las que alargar  de forma indefinida la rejugabilidad del juego, y que la experiencia de jugarlo sea siempre diferente. Est´ças son algunas de las expansiones del juego:

La Ira de los Elementos



Incluye cuatro nuevos héroes, seis nuevos monstruos, y muchas cartas nuevas de aldea, que junto con el Thunderstone básico, te harán disfrutar de una experiencia de juego más épica. La Ira de los Elementos también introduce en el juego las trampas. Este nuevo tipo de carta crea peligros a los que debe enfrentarse tu grupo de aventureros cuando aparezcan en el mazo de la Mazmorra.

Descarga las reglas de Thunderstone: La Ira de los Elementos en la sección de Extras de la web de Thunderstone y descubre está magnífica ampliación

La Legión de la Puerta de la Muerte



Esta nueva expansión presenta a la Secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. ¡Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a tus héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno!

Descarga las reglas de La Legión de la Puerta de la Muerte en la sección de Extras de la web de Thunderstone. La Legión de la Puerta de la Muerte contiene dos nuevos tipos de cartas: ¡Mercenarios y Tesoros!

Dragonspire

Recien publicada, la ampliación de Dragonspire un juego completo e independiente y también una expansión para Thunderstone. Las cartas que contiene pueden jugarse con algunas o todas las expansiones anteriores de  Thunderstone o como una expansión completamente autojugable. Dragonspire añade un nuevo grupo de Héroes, además de nuevos Conjuros, Aldeanos y Armas que te ayudarán a resistir contra la oscuridad.



Dragonspire es un juego totalmente independiente, pero incluye nuevos contenidos, pensados especialmente para los jugadores que ya tienen la caja básica u otras expansiones de Thunderstone, como los nuevos puntos de experiencia, que dejan de ser cartas, para convertirse en contadores de plástico, mucho más cómodos de manejar, los nuevos separadores, más altos para poder ordenar las todas las cartas de Thunderstone, y la caja contenedora en la que podréis almacenar las cartas de todas las expansiones anteriormente publicadas:

Más de 500 nuevas cartas.
Libro de reglas.
Tablero de Mazmorra.
Fichas de puntos de Experiencia de plástico.
Separadores de cartas extra anchos para cada tipo de carta, de todas las expansiones publicadas hasta el momento.
Suficiente espacio para guardar esta expansión junto con todas las publicadas hasta el momento.
La edición española de Dragonspire, incluirá en la caja un nuevo set promocional, compuesto de 13 cartas para ampliar tu colección de Thunderstone y aumentar las posibilidades del juego.
 
Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

Fuente: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1515
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.