Mayo 23, 2017, 10:48:25 am

Autor Tema: Duda. ¿Quienes componen el Staff del foro de ECF?  (Leído 1411 veces)

Desconectado AxelHeavy

• Noob
  • *
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Ver Perfil
    • Email
Duda. ¿Quienes componen el Staff del foro de ECF?
« en: Marzo 29, 2012, 19:11:11 pm »
Es una simple duda que tengo, ¿Quienes componen el Staff del foro de ECF y cómo han sido elegidos?
(Algunos por ejemplo, por mantener rangos antiguos, por ser junta directiva, etc., ¿no?)

Sería interesante para todos tenerlo aquí.

Este tema puede modificarse a medida que vaya pasando el tiempo si hay cambios para que todos estemos enterados de ello y sepamos también a quien dirigirnos si nos ocurre algo.

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
Re: Duda. ¿Quienes componen el Staff del foro de ECF?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 19:53:00 pm »
Yo te puedo responder que el presidente, vice, tesorero y vocales fuimos elegidos por votación (Además estuviste presente si mal no recuerdo) Bert supongo que por antigüedad y porque se ofreció a echar una mano con la edición gráfica del foro y otras cosas.

Los demás cargos, si es que hay alguno que no conozca, no sé como habrán sido elegidos. Saludos.

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 23:08:12 pm »
Yo te puedo responder que el presidente, vice, tesorero y vocales fuimos elegidos por votación (Además estuviste presente si mal no recuerdo) Bert supongo que por antigüedad y porque se ofreció a echar una mano con la edición gráfica del foro y otras cosas.

Los demás cargos, si es que hay alguno que no conozca, no sé como habrán sido elegidos. Saludos.

Creo que se refiere a los encargados de moderar y administrar el foro. Es decir, el actual staff o que antes se llamaba Concilio.

Te contesto Axel:

El staff esta compuesto, ahora mismo, por 6 personas a falta de que se registre una mas. Dentro de dicho staff hay varios rangos.

- Moderador: Solo tiene poderes de moderacion de foro. De moderador esta por ahora Degali, falta que se incorpore Ardemix.

-Administrador: Que, logicamente, tiene poderes para administrar el foro. Ahora mismo ocupan este cargo Artanis y Snail.

- Junta Administrativa: Este cargo va implicito al cargo de Presidente, Secretario y Tesorero de la asociacion y no a la persona. Tienen poderes para administrar el foro y asisten al Staff en la toma de decisiones como en las funciones de moderacion, asi como controlar que no se desmadre la cosa como en tiempos pasados. Actualmente este cargo lo poseen tanto Adrone como Mou como yo.

Aun asi, me sorprende que surga esta duda (sobretodo de ti) ya que es algo que responde a la configuracion del antiguo foro, salvo que ahora la junta tiene un control un poco mayor sobre el foro para poder actuar en casos de emergencias y asegurarse de que el foro siempre esta operativo y en buen funcionamiento.

Espero que esta duda quede solventada, aun asi estare encantado de resolverte cualquier duda.

Cuando el Staff este al completo se colgara una lista con las personas integrates para una facil identificacion.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado AxelHeavy

• Noob
  • *
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 23:27:16 pm »
Muchas gracias Geroge, era exactamente a lo que me refería, gracias también a Darksoul, ya que aunque recordaba perfectamente lo decidido en la asamblea, me surgió la pregunta tras:
Bloqueo la encuesta ya que en este post es gratuita e innecesaria y subo la propuesta al Staff para que debata sobre ella.
P.d: Modifico tu post Axel y debatiremos en el staff que hacemos.

Muchas gracias de nuevo:
Axel

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Desconectado Gilen

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 01:45:06 am »
Yo creo que es muy adecuado que haya información sobre el staff efectivo en el foro y también sobre la asociación. Es información util para cualquiera interesado en saber cómo esta la estructura administrativa de ECF :)
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D