Mayo 23, 2017, 22:36:24 pm

Autor Tema: Ligas ECF  (Leído 2021 veces)

Desconectado mouradin

• Consejero casual
    • Ver Perfil
    • Email
Ligas ECF
« en: Noviembre 10, 2012, 23:22:08 pm »

Hola gente. Hoy comentabamos George y yo la posiblidad de hacer ligas en ECF. Aprovechando el local y demas, se nos habia ocurrido hacer liga de distintos juegos, con la posiblidad de dar premios al final de las mismas.

La idea surgio principalmente para El Señor de los Anillos LGC. La idea seria tantear cuantos de nosotros poseemos mazos, hacer parejas y jugar los distintos escenarios que conforman por ejemplo La Caceria de Gollum o Minas de Moria.

Yo desde luego ayudaria enseñando e incluso prestando algunas barajas.

Tambien se podria extrapolar a juegos como Heroclix, y hacer una liga eligiendo un equipo y jugando entre nosotros, y si se os ocurre alguno mas, perfecto.

¿Alguno interesado para abrir tema correspondiente? Animaos hombre.

Nos ve.

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
Re:Ligas ECF
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 00:20:45 am »

Hola gente. Hoy comentabamos George y yo la posiblidad de hacer ligas en ECF. Aprovechando el local y demas, se nos habia ocurrido hacer liga de distintos juegos, con la posiblidad de dar premios al final de las mismas.

La idea surgio principalmente para El Señor de los Anillos LGC. La idea seria tantear cuantos de nosotros poseemos mazos, hacer parejas y jugar los distintos escenarios que conforman por ejemplo La Caceria de Gollum o Minas de Moria.

Yo desde luego ayudaria enseñando e incluso prestando algunas barajas.

Tambien se podria extrapolar a juegos como Heroclix, y hacer una liga eligiendo un equipo y jugando entre nosotros, y si se os ocurre alguno mas, perfecto.

¿Alguno interesado para abrir tema correspondiente? Animaos hombre.

Nos ve.

Voto a tal. Liga de Heroclix si por Dios, además, para que esté más igualado podríamos llevar unos equipos prefijados para que nadie este super over y esas cosas.

Ya se sabe, un Avengers por parte de Marvell, Un Justice League por parte de DC, equipos temáticos de Keywords secundarias como "Soldier" o "Scientist" Si os digo la verdad, es una propuesta que resucitaría mucho mi interés por este juego de figuras, y esto se puede aplicar a Yu - Gi, Magic, creo que podría atraer bastante.

Yo me esperaría a después del Expocomic a ver si se consigue traer miembros nuevos a la comunidad para empezar a mover esto seriamente, si necesitáis ayuda, contad conmigo y os echaré un cable siempre que mi escaso tiempo lo permita.

La única pega que le veo es la siguiente: ¡¿Porque hostias no se nos ha ocurrido antes!? xD

Saludos
« última modificación: Noviembre 11, 2012, 00:25:20 am por Darksoul »

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 22:38:37 pm »
Como ya comente, a mi me parece una idea cojonuda y ahora que vamos a abrir el local mas y tal es bastante factible.

Para la liga de Heroclix diria de montarlo al estilo que me comento Mou. Elegir una keyword no generica y esa keyword es la que debe llevar todos tus equipos durante la liguilla.

Luego sobre ESDLA por mi cuenta, puedo hablar con unos chicos que conoci en los Edge Days para comentarselo si les mola. Todo seria ver cuantos somos, lo suyo seria formar equipos formados por parejas. Podriamos empezar por el ciclo de La Caza de Gollum y jugar un escenario una vez al mes (yo lo tengo completo y lo puedo prestar). Si hay gente suficiente puedo llevar yo el de ESDLA.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado mouradin

• Consejero casual
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2012, 10:38:26 am »

La verdad es que de Magic o de Yugi tambien se pueden hacer ligas. Ponemos un tipo para Magic (Legacy creo que es el mejor para que no haya lios ni tener que actualizar los mazos cada 3 meses) y a jugar. Cada jugador establece al inicio de la liga un mazo y un banquillo (para evitar que si se sabe que me voy a enfrentar a un mazo de artefactos me lo lleve dopadisimo para reventarlo, esas cosas pa la liga no.)

Yo me apunto a jugar todas las ligas que de momento son ESDLA, Heroclix, Magic y Yugi. Yo si quereis puedo llevar la de Hero y para que no se pisen las Keywords, podemos poner 2 keywords que jugariamos por orden de prioridad y asi no hay repeticiones.

¿Como se ve?

Desconectado Adrone

• Junta Directiva
  • Consejero casual
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2012, 15:06:10 pm »
Pues sí, una idea brutal y de paso una buena excusa para juntarnos y jugar a lo que más nos apetezca. Yo lo veo, totalmente.

Por mi parte participaría en la liga de ESDLA y de Magic así en principio (tengo que hablar con Guille, que fijo que se apunta a Yugi y a ESDLA). Y bueno, supongo que habría que ver cómo organizar el calendario, siendo 4 ligas a la vez a lo mejor se nos complica un poco la cosa

[...]esas cosas pa la liga no.)

Eso te ha quedado muy Paloma de ANHQV, xD

Un saludete!

Desconectado mouradin

• Consejero casual
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 19:51:44 pm »

No veo logico llevar 4 ligas a la vez, porque al final la gente va a tender a dividirse. Yo en las 4 lo veo complicado. A lo que entonces propongo llevar a cabo las que mas aceptacion y publico tengan. ¿Magic y ESDLA? (Aunque me molaria la de heroclix, si vamos a ser 3 no vamos a ningun sitio x'D)

PD: Solo tu podrias pillar mi analogias ocultas sobre ANHQV que pongo expresamente para ti.

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2012, 23:52:50 pm »
Idem, creo que 4 ligas a la vez puede ser un poco hardcore. Creo que podriamos ir tirando con 2, usando un dia al mes para ellas. Total, la de ESDLA no duraria mas de 6 meses como mucho, el resto quizas un poco mas pero dudo que mucho mas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Desconectado Adrone

• Junta Directiva
  • Consejero casual
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2012, 15:41:52 pm »
Pues sí, lleváis razón, xD Podemos empezar con EDSLA y Magic, que así a priori parece que son las que más pueden tirar.

Como habéis dicho por ahí arriba, podemos hacer la fase de la Caza de Gollum para ir empezando, que creo que entre todos podemos juntar unas dos copias de cada escenario o así. Total pues 6 mesecillos.

Y en Magic yo había pensado en hacer digamos un emparejamiento por mes. Vamos, lo que es hacer un torneo cortado en semanas. Yo diría de hacerlo a 5 rondas, y a 3 partidas. El emparejamiento del primer mes hacerlo aleatorio y luego ya ir juntando por puestos. Así no tardamos mucho tiempo en hacer cada ronda y es algo asequible. Y sí, mazos fijos, que nos conocemos, xD

Cómo lo veis?

Desconectado mouradin

• Consejero casual
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2012, 17:25:52 pm »

Superficial y pedante. Me gusta. ¿Decimos los mazos por privado para asi evitar mas aun que existan los counter mazos? (De todas formas, salvo sorpresas nos conocemos todos...)

Desconectado Adrone

• Junta Directiva
  • Consejero casual
  • Semper Fidelis
    • Ver Perfil
    • La dungeon
    • Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2012, 17:33:33 pm »
Como veáis, pero vamos, creo que nos conocemos todos los mazos, xD

Desconectado George1516

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2012, 19:19:55 pm »
Siempre se puede llevar anotado el mazo el primer dia de liga de magic y guardarlos en una carpetita para que quede bien fijo por ejemplo.

Desconectado mubiwara gia

• ¿Y tú eras?
  • **
  • Roberto ;)
    • MSN Messenger - jorgito-ito@hotmail.es
    • Twitter
    • Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2012, 19:11:35 pm »
Si se me permite interrumpiros, ya que parecéis un grupo de niños a los cuales os han dado un cromo de zubizarreta y estáis super entusiasmados xD, quería deciros que me gustaría apuntarme a la liga de ESDLA, no tengo mucha idea, ya que solo jugué una vez :P, pero bueno, cuento con vuestro amor y compasión hacia un niño pequeño desamparado a merced de las oscuras noche en Moria T_T

PD: Que que es ANHQV?? xD

Desconectado mouradin

• Consejero casual
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2012, 21:14:49 pm »
Si se me permite interrumpiros, ya que parecéis un grupo de niños a los cuales os han dado un cromo de zubizarreta y estáis super entusiasmados xD, quería deciros que me gustaría apuntarme a la liga de ESDLA, no tengo mucha idea, ya que solo jugué una vez :P, pero bueno, cuento con vuestro amor y compasión hacia un niño pequeño desamparado a merced de las oscuras noche en Moria T_T

PD: Que que es ANHQV?? xD

No entiendo lo del grupo de niños con un cromo x'D. Tampoco estamos tan entusiasmados...

Por nosotros perfecto, te enseñamos bien a jugar y te dejamos un mazo para hacer la liga, tu no te preocupes por ello. Siempre que te pases por nuestras actividades tendras material para jugarlas xD

PD: ANHQV es Aqui no hay quien viva, la serie xD

Desconectado mubiwara gia

• ¿Y tú eras?
  • **
  • Roberto ;)
    • MSN Messenger - jorgito-ito@hotmail.es
    • Twitter
    • Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2012, 14:51:23 pm »