Mayo 23, 2017, 12:43:29 pm

Autor Tema: Abrimos nuestro local el 16 y 17 de febrero  (Leído 1113 veces)

Desconectado George1516

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1439
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
Abrimos nuestro local el 16 y 17 de febrero
« en: Febrero 13, 2013, 17:01:05 pm »
Buenas!

Este fin de semana volvemos a abrir nuestro local a todo el publico donde estaremos haciendo distintas actividades para todo el mundo. La hora de apertura al local sera a las 11:00 y cerraremos a eso de las 21:00 ambos dias. Aqui os dejamos una lista con las actividades que tendremos:

Juegos de mesa
Mostrar Contenido
- Partidas de demostración de Dead End.
- Partidas de demostración de Zombies!
- Partidas de demostración de Bang!
- Partidas de demostración de Munchkin
- Partidas de demostración de Tsuro
- Partidas de demostración de Carcassonne


Juegos de rol
Mostrar Contenido
- Domingo a las 18:00 horas: Partida de RyF dirigida por Meroka, titulada La Caja de Caudales. El recaudador de impuestos del conde y su escolta han desaparecido, y con ellos la caja de caudales. Deberán averiguar qué es lo que ha sucedido, encontrarles, y por encima de todo, traer la caja de caudales intacta.

Es una partida de iniciación, donde no hace falta experiencia alguna en juegos de rol. Es tan sencillo que hasta crearemos las hojas de personaje de cada jugador en menos de 5 minutos.


Videojuegos
Mostrar Contenido
- Partidas libres a Chocobo Racing
- Sábado a las 17:00: Torneo de Digimon Rumble.


Llegar al local es sencillo. Estamos en la Calle Cabo Nicolás Mur nº 16, cerca de las paradas de Metro de Urgell, Oporto y Carpetana. Tan sólo tenéis que guiaros por el mapa:



Nos vemos!
« última modificación: Febrero 13, 2013, 17:12:57 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.


Desconectado meroka

  • ¿Y tú eras?
  • **
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • RolGratis
    • Email
Re:Abrimos nuestro local el 16 y 17 de febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 19:13:06 pm »
Pues el informe del fin de semana ;-)

Sábado 16
Informe fin de actividades

Nº de asistentes: 6 + 1
Hora de apertura: 10:00 horas
Hora de cierre: 21:15 horas

Por la mañana se procedió a limpiar el local y acondicionarlo tras las obras realizadas para la reparación de una bajada de aguas del edificio.

Por la tarde llegaron un par de nuevos amigos para hablar sobre el tema de miniaturas, centrados más en el tema de Warhammer. Después reaprendimos a jugar a La Guerra de los Mundos, que teníamos olvidado desde que saliera en 2005, así que tuvimos que leernos otra vez el reglamento para volver a jugar.

Partida La Guerra de los Mundos
Esta vez se puede decir que redescubrimos un juego sencillo a la par que divertido. Por una vez, en contra de lo habitual, encarnamos a un grupo de invasores marcianos haciendo estragos en las ciudades del Reino Unido, tratando de conquistar la mayor cantidad de zonas posible. Es un juego en el que los jugadores no se pueden atacar entre sí, pero hayn un poco de racaneo a la hora de tomar las zonas de las facciones marcianas rivales, y muchas zancadillas entre compañeros para evitar el avance de las otras facciones marcias manejando a los humanos para que se interpongan en su camino y dificulten su avance.

Resultados de la partida:
Meroka 21 ptos.
Ghost 11 ptos.
Shalem 17 ptos.
_lobo_ 5 ptos.

Terminada la partida, nos quedamos con ganas de más, pero era algo tarde, y mañana sería otro día ;-)

Domingo 17
Nº de asistentes: 13 + 1
Hora de apertura: 10:00 horas
Hora de cierre: 21:15 horas

Los más madrugadores pudimos disfrutar de un desayuno a base de café, bollicaos y cañas de chocolate rellenas de crema. Como estaba previsto, a las 11:00 se realizó la asamblea de El Consejo Friki, y mientras los miembros de Zona Oscura empezaron una partida de Galaxy Trucker.

Partida Galaxy Trucker
La partida fue simplemente alucinante. La paliza que nos dio Ghost es digna de ser recordada durante años. Piratas y esclavistas masacraron las naves de Meroka y Shalem para luego caer bajo el poder de fuego de Ghost y llevarse decenas y decenas de Créditos.

Resultados de la partida:
Ghost 90 ptos.
Shalem 37 ptos.
Meroka 27 ptos.

Poco después de terminar la partida, la gente que se quedó después de la asamblea montó una partida a la Guerra de los Mundos.

Partida La Guerra de los Mundos
La partida a cinco jugadores fue muy reñida. Risas de los jugadores a miles, y quejas lastimosas contra la resistencia humana en la misma propoción. La verdad es que fue una invasión bastante patética en la que los humanos acabaron con las facciones marcianas gracias a la ayuda de los virus... pero vamos, que tampoco les hacía mucha falta.

Resultados de la partida:
Ghost 15 ptos. (Ganador por victorias militares frente a humanos).
Shalem 15 ptos.
Darksoul 10 ptos.
George 9 ptos.
Meroka 8 ptos.

En esta ocasión, no podía faltar el pollo que todos aclamáis para los domingos. En esta ocasión, además del pollo, nos pusimos tibios con raciones de patatas fritas, empanadillas, patatas alioli, macarrones, aceitunas... de postre café, algo de bollería y un coco que Ghost abrió con martillo y destornillador, que estaba riquísimo y del que estuvimos picando media docena de personas durante un buen rato.

Por fin hemos podido calcular más ó menos la capacidad del estómago de George, el cual dijo literalmente Estoy lleno, algo que creo quedará grabado en los anales de la historia.

¿Y eso fue todo? Pues no, porque todavía faltaba la partida de rol.

Partida de rol Dark Sun con RyF
Argumento: Como parte de un lote de un mercader de esclavos de la ciudad de Urik, los jugadores son transportados en una caravana hacia la temible ciudad de Tyr gobernada por el rey brujo Kalak, donde serán parte de los miles de esclavos que será sacrificados en los altares para sus oscuros los rituales.

Director de juego: Ghost.
Jugadores: George, Darksoul, Barbi, Shalem, Isa y Meroka.

No voy a contar mucho de la historia, para que aquellos que no la pudísteis jugar este día, podáis hacerlo en otra ocasión. Sólo decir que todos escapamos vivos... de milagro y vestidos sólo con taparrabos, pero vivos. Muchas risas, mucha complicidad entre los jugadores para distraer a los guardias e intentar escapar, y mucha inventiva para poder soportar un viaje por el desierto bajo un sol abrasador, sin armas, sin agua, sin comida, perseguidos por enemigos y alimañas.

Pudimos comprobar el poder de la magia, así como probar y modificar unas reglas para la deshidratación que creo gustó bastante, al ser bastante cruda y realista, aunque con algunos ligeros ajustes.

La partida se prolongó hasta las 09:30 horas, así que fuimos llenando los estómagos con refrescos, snacks salados, gusanitos, Cheetos, palomitas y deliciosos perritos calientes.
« última modificación: Febrero 19, 2013, 19:17:58 pm por meroka »

Desconectado George1516

  • Junta Directiva
  • Consejero flooder
  • *****
  • Mensajes: 1439
    • Twitter
    • Google+
    • Ver Perfil
    • La Dungeon de George
    • Email
Re:Abrimos nuestro local el 16 y 17 de febrero
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 00:32:21 am »
Grandisima la partida de Dark Sun, la verdad es que es un mundo que me ha gustado mucho... incluido sus criaturas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.