Noviembre 19, 2017, 14:50:04 pm

Autor Tema: Se vende: Bufanda de Nyan Cat  (Leído 3934 veces)

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
Se vende: Bufanda de Nyan Cat
« en: Abril 09, 2012, 21:11:25 pm »
Vendo bufanda de Nyan Cat hecha a mano a 25€, pilla fuera de temporada por eso la he rebajado 5 euros. Haceros una idea de las horas de trabajo que tiene para justificar el precio (una bufanda lisa normal en las tiendas viene costando 15 euros).

Solo para las coleccionistas mas exigentes o novios maravillosos que hacen regalos perfectos.

Eser

• Visitante
Re: Se vende: Bufanda de Nyan Cat
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 22:33:54 pm »
La bufanda es la leche, además es cierto que te debió de llevar mucho curro, a mí es que Nyan cat nunca me ha molado, pero informaré por ahí a gentecilla por si le interesa. Espero que te la compren pronto ^^, no dudes en poner más productos artesanales (la bufanda del guitar hero era bestial).

Un saludo, Eser.

Desconectado skep

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 14:57:39 pm »

Solo para las coleccionistas mas exigentes o novios maravillosos que hacen regalos perfectos.

jajajaja, me ha gustado esa frase.
Igual ke eser, la ire publicitando a ver si a alguien le mola :P

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 17:49:01 pm »
Se agradece la difusión, entiendo que pocos hombres la llevarían, incluso pocas mujeres xD

Desconectado skep

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2012, 08:45:13 am »
pero como elemento de coleccionista no tiene precio ! (weno, tu se lo das) pero aun asi no lo tiene xD

Desconectado mubiwara gia

• ¿Y tú eras?
  • **
  • Roberto ;)
    • MSN Messenger - jorgito-ito@hotmail.es
    • Twitter
    • Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2012, 17:20:54 pm »
Hola, buenas soy Mubi!
Queria saber si la bufanda sigue en venta.
Se acerca el cumpleaños de un amigo que le hace mucha gracia Nyan cat y estoy seguro de que le haria mucha ilusion!!  :alon: :alon:
Gracias y saludo!

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2012, 18:52:59 pm »
Pues la verdad es que esta ya la tengo apalabrada con un chaval para el viernes. Pero si estás interesado puedo hacer otra en 7-14 días, solo dímelo y me pongo manos a la obra. Eso sí, la decisión es irreversible una vez empiece, como comprenderás.

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2012, 20:17:20 pm »
Pues la verdad es que esta ya la tengo apalabrada con un chaval para el viernes. Pero si estás interesado puedo hacer otra en 7-14 días, solo dímelo y me pongo manos a la obra. Eso sí, la decisión es irreversible una vez empiece, como comprenderás.

Ichigo estaba también interesado en ella, le diré a ver si eso para que se ponga de acuerdo contigo por si haces otra y eso XD

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2012, 20:46:38 pm »
Ok, pero reitero, NO acepto un "hazla que es posible que luego te la compre". Con las manualidades pido seriedad y compromiso, pese a lo mucho que os asuste esa palabra a los hombres :P

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2012, 21:19:49 pm »
Ok, pero reitero, NO acepto un "hazla que es posible que luego te la compre". Con las manualidades pido seriedad y compromiso, pese a lo mucho que os asuste esa palabra a los hombres :P

Ya claro, es lógico. Tranqui, le dírque si piensa comprartela que tenga la pasta preparada y eso, porque obviamente eres tú la que se lo curra y no es para que te hagan una de "pues ahora me enfado y no la quiero" Sé que eso sienta como el culo.

Desconectado mubiwara gia

• ¿Y tú eras?
  • **
  • Roberto ;)
    • MSN Messenger - jorgito-ito@hotmail.es
    • Twitter
    • Youtube
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2012, 22:03:00 pm »
Jajaja, Ook Ook.
Voy a proponer comprarsela entre unos cuantos pero aun quedan 2 meses hasta su cumple xD
Te avisare con tiempo si la quiero o no, a si que no habra problemas, supongo no??

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 23:12:22 pm »
Ok, en cualquiera de los dos casos, espero confirmación. Muchas gracias por la publicidad igualmente ^^

Desconectado Fer ap Taliesin

• Noob
  • *
  • Me declaro "Adrónico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 13:51:22 pm »
Oh Dios, con los esfuerzos que hice por intentar vender esta bufanda creo que me merezco un porcentaje xDD

Desconectado Custodio

• Noob
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2012, 19:49:45 pm »
Estoy mas que agradecida por toda la publicidad xD

La bufanda al final la vendí con un contacto de George, bastante porcentaje es que donaré el 20% (6€) a ECF solo por lo bien que se ha portado, que bien podría quedármelo todo xD A ver si voy a alguna de las quedadas que organizáis para dar la pasta que como no hay cuenta de ahorros no puedo ingresarlo...

Desconectado Darksoul

• Junta Directiva
  • Consejero flooder
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2012, 19:56:37 pm »
Estoy mas que agradecida por toda la publicidad xD

La bufanda al final la vendí con un contacto de George, bastante porcentaje es que donaré el 20% (6€) a ECF solo por lo bien que se ha portado, que bien podría quedármelo todo xD A ver si voy a alguna de las quedadas que organizáis para dar la pasta que como no hay cuenta de ahorros no puedo ingresarlo...

Estaría bien eso de tener una cuenta donde la gente pudiese meter la pasta, nos ahorraríamos la molestia de tener que estar físicamente en los sitios como por ejempo, para hacerse socio. Pero bueno, este sábado tenemos local si te pasas por allí podrás dar la pasta, un saludo.