XX Jornada Critical Tetuán: Edición Halloween

¡Muy buenas, Consejeros y Consejeras!

¡Terrorí­ficos saludos! Como cada mes, celebramos una nueva edición de las Jornadas Critical Tetuán…. ¡Y cumplimos veinte! ¡Y esta es especial de terror! Este mes estamos que lo tiramos. Ya que es una edición un tanto especial, queremos agradeceros de nuevo que acudáis fielmente a cada jornada, pues sin vosotros no serí­a posible haber llegado a la edición níºmero veinte.  ¡Sois los mejores!

Ya entrando en materia, sta vez os traemos cuatro partidas de rol de ambientación terrorí­fica. Estaremos como siempre en el Centro Joven Tetuán Punto Joven el próximo sábado 28 de octubre, de 16:00 a 20:00.

Os dejamos un resumen de las partidas:

Partida de Aquelarre: La Noche de las ínimas. Hoy como acontece cada año, es Noche de ínimas.

Todo el Reino de León se encuentra resguardado en el interior de los hogares, castillos o lugares de culto, en los que se reza por aquellos que penan, con el fin de evitar la venganza que pueda caer sobre ellos, objeto de la envidia de los espectros y penados.

Han de ser ustedes unos caballeros muy fervorosos, o muy temerarios para encontrarse en bosque cerrado una noche como esta…

Partida de Fragmentos: Clausura. Otro rutinario dí­a de trabajo para la comisión judicial. Esta vez, un antiguo convento de clausura iba a ser el objeto de su visita. Pero lo que parecí­a un mero trámite, pronto tendrí­a insospechadas consecuencias…

Partida de Shadow Hunters: Posesión. El mal ha llegado a la ciudad. Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de que una joven ciudadana llamada Mary ha sido poseí­da por extrañas fuerzas malignas, y como consecuencia de ello ha experimentado comportamientos extraños. Esta situación ha despertado la alarma en la ciudad, y ha sido aprovechada por charlatanes y pseudo-expertos en temas esotéricos para hacer negocio. ¿Se trata todo de una enorme farsa o realmente el Lado Sombrí­o ha llegado a Suburbia? Comienza la Caza

Partida de Fragmentos: La noche de los bíºhos. Rodolfo Vilchés y su esposa perdieron a su hijo durante una excursión en el campo, cerca del misterioso pequeño poblado de Almarzán. Lugar del que corren oscuros rumores. Rodolfo acudió a la policí­a, quienes actuaron sin interés al saber que el niño se perdió cerca del pueblo y, por ello, decidió recurrir a su viejo amigo Pablo Hidalgo, detective privado, para buscar a su hijo perdido y desentrañar los misterios del poblado de Almarzán.

Si vení­s en transporte píºblico, las paradas de Metro y Renfe más cercanas son Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.

¡Os esperamos!

Acompañamos un mapa con la ubicación del centro: