World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero

  • 8 Respuestas
  • 11569 Vistas
World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« en: Marzo 05, 2015, 10:05:03 am »
Cuando me comentaron esto pensé que la gente estaba extendiendo falsos rumores sobre esto para ver si Blizzard se hacia eco de todo esto, pero ayer encontre esta noticia en vrutal.


Lo que no habia visto bien es que tambien podremos comprar oro con dinero y aqui es donde me indigno. Es decir tiene el mejor MMORPG del mundo, la gente acepta pagar las mensualidades a pesar de haber comprado cuatro expansiones del mismo y

¿Ahora haceis esto?

Yo no juego, pero si lo hiciera, me sentiria indignado ya que he podido pasar horas farmeando recursos para tener una economia dentro del juego destacable para que ahora llegue otra persona con dinero real y se lo regalen...

Me parece tan injusto y sobretodo incoherente y lo que me parece peor es que lo disimules llamandolo fichas y los expongas de tal manera que parece que hagas un favor a la gente.


No sé que opinais pero me encantaría oirlo y sobretodo me gustaría que expresarais si pensais que el wow se volvera un pay to win con el paso del tiempo.

Salu2

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 17:44:00 pm »
Creo que Blizzard es una empresa. Con eso quiero decir que es lógico que si han dado una vía de disfrutar "gratis" lo que antes era de pago y una de sus principales fuentes de ingresos se vean obligados a buscar nuevas vías de financiación ¿Que esto hace el juego un pay to win? Quizá, pero lo que tu vas a tener pagando otro lo puede tener con sudor y esfuerzo, no me parece mal. Me parecería mal si tuvieras que pagar si o si para tener el pack de equipo mas importante del juego, pero si existe una vía gratuita por mucho esfuerzo que requiera no me parece mal.

Esto es como Hearthstone ¿Es un pay to win? Según mucha gente si, pero al final una persona que ha jugado y se ha sabido sacar los cuartos puede tener las mismas legendarias que alguien que ha pagado la vida en sobres. Claro que es mucho mas rentable y atractivo pagar y tenerlo al instante, pero al fin y al cabo como decía en mi primer comentario son una empresa y tienen que dar un producto que sea atractivo.

Y ojo, no defiendo a Blizzard, no es santo de mi devoción, pero si esto lo hubiesen hecho hace algunos años lo mismo yo estaba jugando al wow.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 21:59:07 pm »
Tal vez no lo he entendido bien, pero... Para comprar tiempo de juego hay que pillar una ficha en la subasta que otro jugador previamente debe comprar con dinero real y ofertarla?

Porque si es así, vamos a ser honestos, ni por ayudar a los jugadores ni por sacar pasta, yo creo que Blizzard hace este movimiento para mitigar el efecto de los "chino-farmers". Al fin y al cabo, todo se reduce a comprar oro con dinero real. Es una forma de poder jugar gratis, aunque habría que ver lo rentable que resulta pasar horas farmeando oro.

Sobre el pay to win... No me parece mal que en Hearthstone pase eso, pero creo que el nivel de frustración que genera el juego por la lentitud en conseguir oro es a veces desesperante. Y el del HoS ya ni te cuento. Pero bueno, una opinión más, xD

Saludetes!

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 22:08:29 pm »
No había caido sobre lo de los chino farmers, pero si, parece que también quieren quitar eso de un plumazo y acaparar ellos ese mercado.

Y si, cuesta hacerse con cartas buenas en el Hearthstone y aunque las legendarias son algo determinantes en cuanto metes los peta criaturas de tu baraja y los silencios todo es saber jugarlos bien. Yo sigo diciendo que con mi mazo de mago con secretos, que lleva una Piro y ya, he visto a mas de un incauto sacando legendarias a cholon y llorando por las esquinas... Y eso vale la pena xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Mitrillo

  • *
  • 3
  • Embajador de *ANONYMOUS PROXY*
    • Email
Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2015, 16:54:26 pm »
Hize bien en bajarme del tren al final de WOTLK

En fin, los que no se funden los oros en las subastas estarán contentos... :yaya:

*

darksoul

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2015, 03:48:42 am »
En fin, yo nunca he jugado al WoW así que, me asbtengo de opinar en ese juego en concreto. Pero si he jugado al HoS y Adrone está bastante equivocado, el oro se consigue bastante rápido haciendo las misiones, que dan de 200 a 800 de Oro y la mayoría son del tipo: "Juega 2 partidas con una personaje de Diablo" o "Juega 3 partidas con un personaje Guerrero" Así que, se hacen en un pis pas, las partidas duran 20 minutos y se pueden hacer además de un día para otro, lo malo, sólo sale una misión diaria, pero aún así, si juegas más o menos todos los días, no es difícil llegar a los 10000 de oro (Precio de los Campeones más caros), a mi me parece incluso más fácil que en el LoL. Para que os hagáis una idea, la misión que más pasta da, que da 800 es: "Juega 8 partidas" y en muchas ocasiones, se pueden hacer casi al mismo tiempo ya que si tienes una misión de jugar con un héroe pongamos de Starcraft y además tienes otra misión de jugar con un asesino, pues si te puedes coger a un asesino de starcraft te haces dos pájaros de un tiro. El otro lado negativo que le veo, las misiones te obligan a jugar héroes de ciertas facciones o de ciertos roles y no siempre te puede apetecer, pero quitando eso, yo en 5 días acumulé casi 5000 de oro, en el LoL tardó más de cinco días en conseguir 5000 PI, salvo que este jugando como un enfermo, claro, pero hablamos de echar 2-3 partidas al día.

En cambio, en el Hearthstone es bastante frustrante lo del oro, porque la mayoría también se consigue mediante misiones, sólo que, a diferencia del HoS que piden chorradas, en el Hearthstone te suelen obligar a ganar, ejemplo: "Gana 2 partidas con un mazo de Druida" Y si acabas de empezar y no tienes mucha idea, es la hostia de difícil, porque hay muchísima gente que prefiere dejarse un cerro de pasta para tener todas las cartas y claro, acabas de empezar y te toca contra gente que ya tiene mazos buenos teniendo tú un mazo de mierda pura... En primer lugar, no consigues las misiones, luego, no consigues oro, por lo tanto, no compras sobres, si no compras sobres no progresas, te frustras y si te gusta el juego al final te puedes ver obligado a gastarte pasta para al menos tener todas las comunes y además, también te frustras porque no ganas ni a las tabas. Y si, en los emparejamientos te ponen con gente de tú nivel, pero si un tío de nivel 1-2 ya tiene todas las putas cartas, apaga y vamonos. El juego en sí no está mal, pero a mi lo que me echó más atrás fue este sistema, que a ver, con mucha paciencia y saliba puedes conseguirlo, pero claro, cuesta el horror, así que un poco pay to win si que es. En este caso.
« Última modificación: Abril 28, 2015, 03:50:26 am por Darksoul »

*

Adrone

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2015, 09:42:04 am »
En fin, yo nunca he jugado al WoW así que, me asbtengo de opinar en ese juego en concreto. Pero si he jugado al HoS y Adrone está bastante equivocado, el oro se consigue bastante rápido haciendo las misiones, que dan de 200 a 800 de Oro y la mayoría son del tipo: "Juega 2 partidas con una personaje de Diablo" o "Juega 3 partidas con un personaje Guerrero" Así que, se hacen en un pis pas, las partidas duran 20 minutos y se pueden hacer además de un día para otro, lo malo, sólo sale una misión diaria, pero aún así, si juegas más o menos todos los días, no es difícil llegar a los 10000 de oro (Precio de los Campeones más caros), a mi me parece incluso más fácil que en el LoL. Para que os hagáis una idea, la misión que más pasta da, que da 800 es: "Juega 8 partidas" y en muchas ocasiones, se pueden hacer casi al mismo tiempo ya que si tienes una misión de jugar con un héroe pongamos de Starcraft y además tienes otra misión de jugar con un asesino, pues si te puedes coger a un asesino de starcraft te haces dos pájaros de un tiro. El otro lado negativo que le veo, las misiones te obligan a jugar héroes de ciertas facciones o de ciertos roles y no siempre te puede apetecer, pero quitando eso, yo en 5 días acumulé casi 5000 de oro, en el LoL tardó más de cinco días en conseguir 5000 PI, salvo que este jugando como un enfermo, claro, pero hablamos de echar 2-3 partidas al día.

Pues yo tengo que discrepar de nuevo. Dejando aparte que HoS me parece bastante más estratégico y entretenido que el LoL, creo que el nivel de frustración a la hora de conseguir personajes es igual o superior. Quitando el boost de oro de los primeros niveles, una vez que te has estabilizado tienes una misión diaria. Si funciona igual que el HS y las misiones que dan menos oro son las más comunes... ¿Cuánto tardas en llegar a 10k de oro si vas de 200 en 200, máxime cuando ganar partidas normales da poquísimo oro? Rápido, rápido no es, xD

Pero bueno, lo cierto es que tengo que darle en serio al HoS, a ver si en verano nos juntamos y echamos unas buenas partidillas

Un saludete!

*

Desconectado L

  • *
  • 14
    • Email
Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2015, 18:15:32 pm »
Pues si a mi me dejasen una semana, me saco los 40.000 oros +- (porque su precio varía cada día) para la fichita de wow xDDD Otra cosa es que ahora mismo no haya mucho que hacer y que como me pasa cada año, después de unos meses me acabo cansando de jugar a juegos online. Pero claramente es para que no haya tanta ilegalidad con el oro y si te dan el mismo servicio, pero gratis, bienvenido sea.

Re:World of Warcraft permitira comprar mensualidades con dinero
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2018, 23:11:47 pm »
Al día de hoy y con la salida de COD en battle net la ficha seguro va a subir a 500k ya es impagable con oro :(