Marzo 2017: Lukhav salvando la situacion

  • 2 Respuestas
  • 4994 Vistas
*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Marzo 2017: Lukhav salvando la situacion
« en: Marzo 26, 2017, 23:29:49 pm »
Deepa Nal Linus nos convoco en una reunion de urgencia wu), eramos tres en la sala. Por lo visto algunos de nuestros compañeros llevaban desaparecidos unos dias y temian por su seguridad. :mmm: :mmm: :mmm:
Afortunadamente, puedieron contar conmigo como refuerzo, :dance: se que puedo ser algo impulsiva alguna vez, :sisi: pero ha recaido una gran responsabilidad a mi cargo, buscarlos y rescatarlos trayendo a todo el mundo a salvo(y bien sabe la muerte que lo consegui!) :sisi: :sisi: :sisi:
Acepte a regañadientes a las otras dos personas que venian conmigo, :nuse: no me hacian falta pero por lo menos el paladin podria servirme de algo de ayuda. El otro era ese sucio explorador y su perro medio famelico al que llama "lobo". :¬¬:
Nuestros compañeros se encontraban en una cueva llena de ratas gigantes (rataaaas gigantes tuuuu, como mola! :halaa: :halaa: :halaa:) atravesamos un par de pasillos y llegamos a una gran sala donde se encontraban ellos(mision exitosa!) :hurr: :hurr: :hurr: :hurr: :hurr: :hurr: :hurr: :hurr: :yaya: Se que es dificil seguirme el ritmo, pero creo que en un par de horas consegui lo mismo que ellos en 3 o 4 dias...(incompetentes... :blerg:) Ademas, estaban con  un monton de ratas buenas que se dedicaban a picar piedra para nosotros :cute: y las lideraba una rata que hablabaaa :halaa: (al principio me caia bien, pero pronto descubri que era una mandona  :jumm:)
El nuevo plan: utilizar a las ratitas para que nos cuelen dentro de la guarida de una rata malvada que se comia a otras ratitas! :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: Cuando terminaron de cavar el tunel nos estaban esperando.. :wat2:. Salte a primera linea de combate, derribe a dos nada mas encender mis brazos :oyoy:, otras 15 venian a por nosotros y algunas nos disparaban desde detras de las trincheras... La torpe de la anterior lider del grupo cargo contra ellas, tropezandose contra la trinchera y montando un enorme alboroto, :nuse: :nuse: por lo menos cuando cayo atrapao a un par de ellas debajo de los restos... :sisi: El paladin y el otro guerrero a duras penas podian con una que les embosco, me lance a ayudarles mientras el magma de mi alrededor achicharraba vivas a otras 3 o 4... :chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :chupi: El explorador... no se, dispararia flechas o algo. Poco a poco consegui mermar las fuerzas de las ratas y acabamos el combate sin ningun rasguño... :BB
Las ratas que habia debajo de los restos de la trinchera estaban empezando a salir, con el rabillo del ojo vi como una de ellas se acercaba con un cuchillo a por nuestra "jefa" asi que no tuve  ningun tipo de piedad con ellas... :wat: Las destroce los craneos y me los lleve como trofeo  :suicide:(pero la rata que hablaba me lo quito de un manotazo!) :jumm: :jumm: :jumm:
LLegamos a un laberinto enorme...(enorme para ser de ratitas :yaya:) me llevo un par de minutos orientarme, :babas: no hay un lugar donde me sienta mas comoda que en el interior de la tierra... Pero como seguian al chucho del explorador nos intentaba perder... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: El guerrero entro en razon y me acompaño por el camino correcto, donde encontramos un gran porton con un monton de ratitas detras! :halaa: :halaa: :halaa:
Desde pequeñita me enseñaron a ser educada, asi que llame a la puerta y las salude cuando nos recibieron  :awesome:( hay algunas buenas y otras malas aqui... estas eran de las buenas) Pero los inutiles de mis compañeros nos rastrearon y entraron a la carga matando a un par de ellas. T.T T.T T.T T.T Como es logico empezaron a cerrar la puerta y consegui quedarme dentro con ellas para calmarlas y consolarlas por sus amigas muertas... :yapaso: :yapaso: :yapaso: :yapaso: :yapaso: :yapaso: :yapaso: Con tanta batallita la puerta se quedo encajada asi que con todas mis fuerzas la desencaje para que pudiesen pasar mis amigos :hurr: :hurr: y como recompensa me regalaron una ballesta de ratitas!! :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa:
Ya por el buen camino(estaba yo la primera ahi dandolo todo) salve un par de veces a la torpe de la "jefa" (de nada señora :mosqueo: :¬¬:) de innumerables trampas y de una emboscada con una ballesta giganteeeeeesca. :wat2: Nos faltaba poco, se notaba en el ambiente, asi que decidi guardar un poco de fuerzas, me subi encima de nuestro guerrero y fui el resto del camino a sus hombros! :cute: :cute: :cute:
Pero al girar la ultima esquina... :wat2:

 :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2:
Lo peor!

 :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2: :wat2:

Una sala llena de ratas nos corto el paso, cien o doscientas nos miraban con odio hasta que me vieron...  :yaya:Entonces sus pequeños ojitos empezaron a pedir piedad... :adora2: :adora2: :adora2: :adora2: :adora2: :adora2: Utilizando al guerrero como plataforma me lance por los aires atravesando toda la sala y matando de un solo golpe a su jefa... :cute: Ahora todas las ratitas serian libres y mis amigas! Pero todavia nos faltaba la gran rata fea y apestosa blanca. :mad: Abrieron sus puertas y toda mi alegria cambio!
He de ser sincera, me costo un poquitin vencerla y sin ayuda de mis compañeros no lo habria conseguido  :oyoy: :oyoy: :oyoy:( la destrajeron lo suficiente como para que la pudiese dar el golpe de gracia) Los pobrecillos se llevaron tantos mamporros que ya ni sabian lo que decian. lol) lol) lol) lol) El paladin me reto a un duelo a muerte( segun él asi se lo habia pedido ella) :comor: Le di un capirotazo y le mate. :sisi: :sisi: No hay que dejar locos sueltos por este mundo, pero cuando llevamos el cadaver de vuelta al pueblo nos han dicho que le tenemos que resucitar... menudo rollo. :okay: :okay:

Lo mas importante! ahora gracias a mi las ratitas y nuestro asentamiento somos buenos amigos! :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :halaa: :cute: :cute: :halaa: :cute: :33 :halaa: :halaa: :halaa: :derp: :derp: :cute:

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Marzo 2017: Lukhav salvando la situacion
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2017, 23:52:09 pm »
esta soy yo ganando

*

Adrone

Re:Marzo 2017: Lukhav salvando la situacion
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 23:26:30 pm »
Crónica validada. PX otorgado.