Normativa de la sección La dura vida del PNJ

  • 0 Respuestas
  • 1846 Vistas
*

Adrone

Normativa de la sección La dura vida del PNJ
« en: Noviembre 12, 2016, 14:50:28 pm »
La Sección La Dura Vida del PNJ se regirá por las siguientes normas:

1. Esta Sección tiene como objetivo recoger el día a día de los habitantes comunes de Everlast. Al fin y al cabo, no todos son héroes.

2. Cada jugador podrá crear un único PNJ. Para ello, creará un hilo con el nombre del PNJ en cuestión, donde se escribirán todos los mensajes.

3. La creación del PNJ se realizará sin ficha de personaje. Únicamente se narrará la vida cotidiana del mismo.

4. Cada mensaje tendrá una extensión máxima de una página de Word, letra 12, formato Times New Roman e interlineado simple.

5. El número máximo de mensajes al día será de cuatro (4).

6. Para que un PNJ pueda intervenir en el hilo de otro, deberá contar con su permiso.

7. El contenido de los mensajes no podrá superar la vida cotidiana de un ciudadano normal. Están prohibidas las modificaciones sustanciales de la trama, lo que se busca con esta Sección es dar una nota de color y dotar de vida al asentamiento de Everlast.

8. Los Directores se reservan el derecho de incluir a cualquiera de los PNJ en sus partidas. En caso de que exista peligro potencial para el PNJ o su intervención sea especialmente relevante, se pedirá permiso previamente al jugador.

9. Todos los hilos y mensajes de esta Sección estarán sometidas a moderación por parte de los Directores y se regirán por las normas generales del foro.
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 16:58:41 pm por Adrone »