Los prefectos de la noches

  • 21 Respuestas
  • 16331 Vistas
*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Los prefectos de la noches
« en: Mayo 14, 2012, 17:27:14 pm »
Los prefectos de la noche es el nuevo clan de soft-combat en el ECF

La lista de integrantes es esta:
            Lider: Mubiwara gia "Mubi"
            Comandante:
           
            Necorkar
           
         

Somos pocos pero estaremos a la altura

PD: Se buscan integrantes
                                       
 
                                                                         WE ARE!!
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 00:27:47 am por mubiwara gia »

*

darksoul

Re: Issho ni sode
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 19:28:02 pm »
Bien, mola tener otro clan, que estabamos muy solitos, me alegra mucho de verdad.

Espero que luchemos pronto ^^

Re: Issho ni sode
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 19:35:12 pm »
Buena noticia ver un clan por la zona. Toda ayuda que necesiteis o dudas o tal teneis a los Geeks para echaros una mano ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: Issho ni sode
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 19:37:53 pm »
Clan nuevo! Gran noticia!

Pues nada chicos, que os vaya muy bien y si necesitáis cualquier cosa simplemente decídnoslo ^^

Nos vemos :)

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Issho ni sode
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 21:24:34 pm »
Jajaja, nosotros tambien tenemos ganas de luchar contra vosotros, aun que os tendriamos que consultar algunas cosillas en la proxima quedada, nada del otro mundo (novateces xD)
Y una cosa, si quereis tener un repertorio mas amplio de clanes......... hacer "torneillos" en la aso tipo batallas campal, todos contra todos y cosas asi.
Ya se que las haceis pero.... por ahora no he visto ningún post referido a este teme del clan-combat y Rol en vivo.
Es mi opinion xD.
Un saludo y gracias:  Mubi

*

Adrone

Re: Issho ni sode
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 21:28:17 pm »
No te preocupes, para eso estamos, xD

Ahora que se acercan las vacaciones y que ya hace buen tiempo empezaremos con las quedadas de sotcombat y demás, permaneced atentos al foro ;)

Saludos!

Re: Issho ni sode
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 21:58:09 pm »
Yep, llevamos menos de un par de meses con este foro y todavia esta muy vacio pero en verano solemos hacer quedadas y cosillas. En breves se montara algo, no te preocupes ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Issho ni sode
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 22:49:13 pm »
Hola wenas soy nuevo en esto y quiero unirme a un clan y me han dicho que hoy se ha creado uno y que si quería entrar que hablara con vosotros asik nada eso jejeje mi número es [Enviadlo por Mensaje Privado mejor] para que veáis que voy en serio que tengo muchas ganas y por si queréis hablar más personalmente conmigo os dejo mi número gracias
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 22:52:15 pm por George1516 »

*

Adrone

Re: Issho ni sode
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 22:52:26 pm »
Alexis, te recomendaría que le mandes a mubi por mensaje privado tu número para que habléis y tal, que puesto en el post tu número lo puede ver todo el mundo y nunca se sabe.

Lo tapo por motivos de seguridad del post anterior. Disculpad las molestias :)

Re: Issho ni sode
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 22:58:37 pm »
Ok no hay problema gracias

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Issho ni sode
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2012, 22:09:55 pm »
Jajaja Darksoul ya quiere ganarnos con su equipo jajaja. Ya lucharemos supongo. jajaj

Keep the Best for the end

*

darksoul

Re: Issho ni sode
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2012, 22:39:43 pm »
Jajaja Darksoul ya quiere ganarnos con su equipo jajaja. Ya lucharemos supongo. jajaj

No sólo he dicho que quiero luchar, no ganar. A mi lo que me importa es pasar el rato y si pierdo bueno, mientras la lucha haya sido honorable y me lo pase bien no me voy a chinchar ni nada de eso y si se gana, pues bueno, mejor, pero la prioridad es pasarlo bien sin malos rollos.

Un saludo.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Issho ni sode
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2012, 22:41:45 pm »
Ya supongo. pero lo que queria decir con eso es que somos unos mantas jaja

Keep the Best for the end

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Issho ni sode
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2012, 22:49:24 pm »
Yo estoy de acuerdo con Dark, cuanto mas divertida sea la batalla mucho mejor.
Una buena idea seria que en la proxima quedada de soft-combat echemos un combate como prueba de amistad y lealtad xD.
Que os parece??

*

darksoul

Re: Issho ni sode
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2012, 22:51:59 pm »
Yo estoy de acuerdo con Dark, cuanto mas divertida sea la batalla mucho mejor.
Una buena idea seria que en la proxima quedada de soft-combat echemos un combate como prueba de amistad y lealtad xD.
Que os parece??

Pues yo lo estoy deseando la verdad, me hace mucha ilu, a ver si hacemos una kdd de soft pronto y nos echamos unos combates, aunque no sea contra clanes.