Recetario Consejero

  • 7 Respuestas
  • 6898 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Recetario Consejero
« en: Mayo 17, 2012, 09:39:56 am »
Intentaré llevar esto más o menos organizado  :smug: (cuando se puedan poner spoilers todo quedará más potito)

Se solicita participación!

/summon Adremix xD

Empiezo yo con una receta que hago y está BUENÍSIMA


Patatas al horno rellenas de carne Aporte por Snail



Mostrar Contenido
Ingredientes:
 - patatas
 - cebolla
 - tomate frito
 - sal
 - pimienta
 - orégano
 - carne picada
 - queso para gratinar

 - Se meten las patatas en el horno a asar a unos 180 grados.
 - Una vez que están hechas (1h más o menos. Se comprueba pinchando con teneder o cuchillo, y si está blanda y el cuchillo se hunde sin esfuerzo) se sacan y se parten por la mitad, se quita buena parte del contenido de la patata (SE GUARDA LO QUE QUITAS)
 - A continuación hacemos un sofrito de carne picada, y cebolla y, tomate frito.
 - Una vez hecho se mezcla con, sal, pimienta y orégano, y también se mezcla con el contenido de la patata que quitamos anteriormente.
 - Una vez que está mezclado todo se vuelve a rellenar la patata, se le vuelve a echar pimienta y orégano por encima y un poquito de queso para gratinar a gusto.
 - Se introducen en el horno unos minutos para que se funda el queso y a comer.

BUENÍSIMAS, HOYGAN.

Pasta a la "nata de carne" Aporte por George1516

Mostrar Contenido
En primer lugar cocemos la pasta en la cantidad que queramos hacer. Despues ponemos a fuego lento en la sarten media cebolla picada y cuando esta algo dorada añadimos la pasta ya cocida. Una vez esto cogemos una pastilla de caldo (Avecrem, Hacendado, la que sea vale) y la espolvoreamos por la pasta y removemos en la sarten. Acto seguido hechamos algo de nata y vamos removiendo para que la nata quede bien esparcida.

Y voila, pasta rica rica al George style. Esto se me ocurrio hace cosa de dos meses, a finales de mes, cuando solo me quedaba pasta y nata pero no queso azul con el que enriquecer la pasta con alguna salsa, salvo pastillas de caldo. La verdad es que a mi me encanta *.*

Tostadas de mantequilla, mermelada y Cola-Cao Aportado por mubiwara gia

Mostrar Contenido
Ingrediente:
  - pan de molde
 - mermelada (sabor al gusto)
 -mantequilla
  -Cola-cao
 *Incluso podéis cambiar el Cola-cao por sirope, caramelo, nata.....

Vamos alla!
Lo primero que tenemos que hacer es tostar el pan de molde.
A continuacion las untamos con mantequilla mermelada( en este orden)
Para terminar espolvoreamos 1,5 cucharaditas de Cola-cao por encima.

Esta es una receta especialmente recomendada a golosos
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 16:32:55 pm por Snail »

*

darksoul

Re: Recetario Consejero
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 09:45:11 am »
Me encanta este tema, y más ahora que me veo obligado a cocinar comida todos los días para el curro :D

Seguro que probaré alguna de las recetas, si alguna vez escucháis una explosión muy fuerte, soy yo haciendo algún plato fallido xD

Pues bueno, si se me ocurre algún plato innovador o preparo algo curioso ya postearé, de momento os buitrearé recetas :P

Saludos.

Re: Recetario Consejero
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 14:37:57 pm »
Oh yeah!

Pues aqui viene el rey de mezclar cosas y a ver que sale, señor del microondas y del avecrem.

Un plato que suelo hacerme ultimamente es pasta... con nata de carne (si, llamemoslo asi por ejemplo)

En primer lugar cocemos la pasta en la cantidad que queramos hacer. Despues ponemos a fuego lento en la sarten media cebolla picada y cuando esta algo dorada añadimos la pasta ya cocida. Una vez esto cogemos una pastilla de caldo (Avecrem, Hacendado, la que sea vale) y la espolvoreamos por la pasta y removemos en la sarten. Acto seguido hechamos algo de nata y vamos removiendo para que la nata quede bien esparcida.

Y voila, pasta rica rica al George style. Esto se me ocurrio hace cosa de dos meses, a finales de mes, cuando solo me quedaba pasta y nata pero no queso azul con el que enriquecer la pasta con alguna salsa, salvo pastillas de caldo. La verdad es que a mi me encanta *.*
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Recetario Consejero
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 14:58:25 pm »
Sera dificil superar ambas recetas, pero bueno lo que cuenta es la intención.

Tostadas de mantequilla, mermelada y Cola-Cao:

 Ingrediente:
                 - pan de molde
                 - mermelada (sabor al gusto)
                 -mantequilla
                 -Cola-cao
                 Incluso podéis cambiar el Cola-cao por sirope, caramelo, nata.....

Vamos alla!
Lo primero que tenemos que hacer es tostar el pan de molde.
A continuacion las untamos con mantequilla mermelada( en este orden)
Para terminar espolvoreamos 1,5 cucharaditas de Cola-cao por encima.

Esta es una receta especialmente recomendada a golosos

Buena suerte chicos!!

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Recetario Consejero
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 16:26:36 pm »
Topic actualizado. Si podéis hacer una foto que se vea lo apetitoso que es todo eso... la pongo en el recetario.

Os prometo que cuando haya spoilers quedará todo más vistoso xD

Re: Recetario Consejero
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 23:52:12 pm »
Foto aqui:

Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Recetario Consejero
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2012, 03:00:32 am »
Leches que hambre! Me prometí que el paquete de chicles me duraría la semana pero con esto no puedo!

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Recetario Consejero
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2012, 16:32:40 pm »
Actualizado con foto!