Crush 40

  • 8 Respuestas
  • 8482 Vistas
*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Crush 40
« en: Mayo 20, 2012, 18:12:14 pm »
Crush 40 es una banda de Hard Rock/Heavy Metal formada en Japón en 1997 con el nombre "Sons of Angels".
La "banda" esta formada por el guitarrista Jun Senoue, el vocalista Johnny Gioeli (famoso por su actual pertenencia a la banda alemana Axel Rudi Pell), y bateristas y bajistas aleatorios xD.

                                                           


Tienen unos 3 cd's o así (todos recopilatorios xD) ya que es un grupo que se formó con la finalidad de componer temas para Sega. Podemos oir su música en videojuegos clásicos de Sonic, como Sonic 3,Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Heores...Nascar arcade y Super Smash bros Brawl...etc Son en general una banda poco activa por ello.

Tampoco hay mucho más que decir. No es una banda que destaque por su virtuosismo ni por su técnica musical; no obstante consta de riffs que,yo diria, desbordan originalidad; solos de guitarra perfectamente orientados y la voz tan característica de Gioeli.

Aquí os dejo algunos de los temas de Crush 40 que más marcaron mi infancia XD







Re: Crush 40
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 08:21:00 am »
Oye, pues no pintan mal. Andaba escaseando de grupos nuevos que escuchar en el curro asi que luego miro mas en profundidad.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Crush 40
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 13:22:03 pm »
uuhh mola , me a gustado , los buscare por youtube o groovesark
saludoos

*

Eser

Re: Crush 40
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 15:25:52 pm »
Estos tíos son la caña, me acuerdo que ya me pasaste algo sobre este grupo y tocan muy bien. Aunque actualmente no los escucho tanto, pero las canciones que hicieron para los Sonic son bastante épicas. A ver si me escucho todos sus discos porque merecen bastante la pena.

Un saludo, Eser.

Re: Crush 40
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 19:42:59 pm »
Tras escucharlos en el curro y tal la verdad es que me han molado bastante oye.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Crush 40
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 22:42:13 pm »
Tras escucharlos en el curro y tal la verdad es que me han molado bastante oye.
Me alegro :D xD Son un grupo de mi infancia, esto me consagró a escuchar heavy metal antes incluso de que supiese que coño era eso xD

*

darksoul

Re: Crush 40
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 23:27:10 pm »
Son míticos tío, ¿Has escuchado los mendas que hacen la banda sonora de juegos como Castlevania, Guilty Gear o Megaman?



Que puto temazo el de Zero y que gran juego por cierto, anda que no es chungo sacarse todos los finales ni nada... ¡Que nostalgia!



No sé porque, pero estas canciones me traen recuerdos orgásmicos, que grandes tardes he pasado con estos juegos.
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 23:32:34 pm por darksoul »

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Crush 40
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2012, 00:15:25 am »
Son míticos tío, ¿Has escuchado los mendas que hacen la banda sonora de juegos como Castlevania, Guilty Gear o Megaman?



Que puto temazo el de Zero y que gran juego por cierto, anda que no es chungo sacarse todos los finales ni nada... ¡Que nostalgia!



No sé porque, pero estas canciones me traen recuerdos orgásmicos, que grandes tardes he pasado con estos juegos.

Buah tu, suenan genial. No entiendo a los que son reacios a juntar guitarras electricas con música electrónica, a los japos les qeda bien siempre xD

Re: Crush 40
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2012, 08:29:03 am »
Buah tu, suenan genial. No entiendo a los que son reacios a juntar guitarras electricas con música electrónica, a los japos les qeda bien siempre xD

Los japos llevan... 20 años? juntando guitarra con musica electronica, saben como hacerlo. Aqui nos vienen 4 gafapastas que se flipan y la lian parda, es lo que tiene.

Pero si, son jodidamente epicas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.