Concierto Oker + Zarpa + Sombras del Destino

  • 1 Respuestas
  • 6112 Vistas
*

darksoul

Concierto Oker + Zarpa + Sombras del Destino
« en: Marzo 25, 2012, 22:00:12 pm »
Muy buenas!

Bueno, pues Oker, uno de mis grupos favoritos del panorama Hard Rockero actual español actúan el 23 de Junio muy cerquita de Avenida de América, la verdad es que nunca he estado en esta sala, así que no sé muy bien donde está, a continuación os dejo con el mapa para que lo veáis:

Calle Conde Vilches 22, Madrid



Como se pude apreciar, los metros más cercanos son Cartagena y Parque de las Avenidas, ambos en la línea 7 de Metro.

La sala abre puertas a las 20:00 y podéis comprar vuestra entrada desde ya en la tienda SolRock que está cerca de la plaza de Santo Domingo, en la Calle Leganitos, su estampa es inconfundible. A continuación os pongo el cartel del concierto:



Como se puede ver en el cartel, si compráis la entrada antes del 30 de abril os valdrá sólo 8 Euros, después de esa fecha serán 12 y en taquilla 15.

Además, Oker estará acompañado de Zarpa y SOmbras del Destino, que no tengo el placer de conocer a fondo todavía, pero he escuchado temas en youtube y pintan bastante bien y yo no me pierdo la ocasión de ver a Óker.

Bueno, pues ahí la info, ¿Alguien se anima?

Lluvia de temas para que conozcáis al grupo, saludos.

(Aún no sé poner vídeos de youtube)

OKER







ZARPA





SOMBRAS DEL DESTINO





Disfrutadlo y espero que acudáis a la cita! ^^

Re: Concierto Oker + Zarpa + Sombras del Destino
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2012, 19:45:14 pm »
Tema movido a Eventos, jornadas, etc.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.