Como sabéis, el pasado 6 de julio se celebró la primera edición de las jornadas Panda Con, organizadas por el autor, diseñador y guionista de juegos y partidas para juegos de rol, José Manuel Palacios con la ayuda de su esposa Helena.
El evento tuvo lugar en el Generación X de la calle Carranza, justo al lado de la boca del metro de la línea 2 San Bernardo, por el centro de Madrid.
La tienda era grande y tuvo espacio para los más de 20 asistentes que acudieron a la cita, creo que se llegaron a reunir entorno a las 50 personas lo cual, no es moco de pavo.
Las jornadas estaban enfocadas sobre todo a los juegos de rol, aunque también hubo lugar para los juegos de mesa. Se pudo disfrutar de partidas inéditas de juegos poco conocidos y del recién salido del horno Gaticos Bastardos, escrito como no, por José Manuel.
Finalizamos con un sorteo para los asistentes del evento y, entre los premios, contábamos con un Tenga, el libro rojo de La Marca del Este, la partida de Omertá: As de Diamantes y un manual de Gaticos Bastardos (Lástima que no pude llevarme el Tenga

)
En mi opinión personal, el evento mereció mucho la pena y espero que el año que viene se disponga de más espacio y de más gente. Yo me lo pasé como un enano, desde luego.
Para no enrollarme más, os dejo un enlace de google Drive para que os descarguéis fotos los que queráis.
FOTOS PANDACONTan sólo hay que pinchar el enlace, saludos.