El Consejo Friki
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
me presento
El Consejo Friki
General
Presentaciones
me presento
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
me presento
5 Respuestas
4744 Vistas
togasi
2
me presento
«
en:
Julio 10, 2013, 21:33:33 pm »
Saludos amigos
No se si es aqui donde tengo que predentarme porque no controlo bien la pagina ..pero ahi voy
Llevo ya un tiempo oyendo hablar de vosotros y viendoos en salones y exposiciones y últimamente curioseando e visto que teneis un local cerca de mi barrio :) asique aqui estoy dispuesto a pasar muy bueno ratos con vosotros
George1516
1440
Re:me presento
«
Respuesta #1 en:
Julio 11, 2013, 01:56:57 am »
Buenas!
En primer lugar bienvenido, si tienes alguna duda con algún aspecto de la web aquí ando para resolverla si hace falta, sobretodo postea y pásalo bien. Pasate un día por el local si te pilla cerca ;).
Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.
Neffu
239
♥ チョコラテ
«
Respuesta #2 en:
Julio 11, 2013, 11:13:02 am »
¡Bienvenido! :D
Espero que lo pases chachiguachi por el foro y que te pases un día a vernos por el local, que últimamente nos pasamos allí todas las tardes >.<
darksoul
«
Respuesta #3 en:
Julio 11, 2013, 12:32:02 pm »
Bienvenido Togasi, nosotros encantado de tenerte aqui.
Espero que disfrutes del foro y, si vives cerca de nuestro local, desde luego no hay excusa para que evitar pasarte, conocernos y pasar un buen rato :P
Saludos
meroka
147
«
Respuesta #4 en:
Julio 11, 2013, 18:19:45 pm »
Pues me uno a la bienvenida, y si vives cerca del local, estás tardando en pasarte. Así nos conoces de primera mano y te tomas algo con nosotros ;)
Meroka
www.rolgratis.com
www.clubzonaoscura.com
togasi
2
«
Respuesta #5 en:
Julio 11, 2013, 21:53:28 pm »
gracias por la acogida , en breves días me pasare a haceros una visita por el local :)
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »