Saludos

  • 5 Respuestas
  • 5869 Vistas
Saludos
« en: Julio 16, 2014, 01:56:09 am »
Hola, buenas noches (o cunado sea que leáis esto), supongo que deberé hablar un poco de mi, si estoy aquí es porque soy un friki: disfruto de los divertimentos comunes que muchos de los que aquí se encuentran, como juegos de rol,de mesa o leer un buen cómic por citar unos ejemplos.
Durante mucho tiempo he tenido colegas que compartían mis aficiones por por motivos de trabajo y estudios ect cada nos hemos distanciado asi que he decidido expandir mis horizontes y al ver este lugar he decidido lanzarme a la piscina así que resumiendo: ¿aquí cunado se queda? y una saludos a todos.

*

darksoul

Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 09:31:53 am »
Bienvenido Desencofrador ;)

Solemos quedar los fines de semana sobre todo, en "Información y Proyectos" solemos ir colgando las actividades que vamos haciendo, como ahora mismo no tenemos local, solemos quedar en la tienda de Arkania o en algún generación X para echar unos vicios con nuestros juegos y partidas de rol.

Este fin de semana estaremos en unas jornadas por el centro de Madrid, podrás ver el post en la portada del foro y en "Eventos y Jornadas" te ánimo a que te pases y nos conocerás a alguno de nosotros, estaremos ambos días en las jornadas.

Saludos.

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 09:52:27 am »
¡Pues bienvenido!

¡Espero que lo pases bien posteando y que nos veamos en alguna quedada!  :encantado:

Re:Saludos
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 10:52:29 am »
Pues me pasare por las jornadas esas y nos veremos

Re:Saludos
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2014, 21:36:08 pm »
Pues nada informar que estuve por las jornadas aquellas y me lo pase teta asi que supongo que me apuntare para la siguiente actividad, un saludo

*

darksoul

Re:Saludos
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2014, 21:54:34 pm »
Me alegro, nos vemos para otra ocasión ^^